Hasta ahora, sacando en limpio, serian salas aisladas, para evitar el teleport de bichos o que intervengan usuarios ajenos al grupo (party), lo del tiempo generaria problemas, para algunos demasiado, para otros muy poco, siempre puede suceder que aparezca su tierno Hidro los ultimos minutos del lapso establecido.
No se si se podra usar exactamente como digo, pero se podrian usar como base los mapas de pvp que estan en varias ciudades, y que muy poco se utilizan, son salas aisladas, tienen accesos diferentes y poseen contadores de tiempo (si en algo sirven en este caso, podrian indicar el tiempo que llevan dentro, y lo que les queda para planear si continuan o paran de invocar), pero creo que se deberia implementar el uso de ramas ahi, creo que no esta permitido en esos sitios.
Puede que algo de esto sirva, por que la idea va tomando forma.
Lo de la sala de plantado, se creo ya que la gente es idiota e intentaba robar cosas que no eran suyas, con esto se permitio que los creadores cultivaran tranquilos, ademas de evitar que producieran lag a otros usuarios.
Saludos.