¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Warp a una sala de ramas  (Leído 6165 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Warp a una sala de ramas
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2009, 20:20:19 pm »
no he visto en el buscador esta propuesta, me pones el link de alguna de esas tantisimas veces? o.o

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2009, 23:00:36 pm »
-1. ¿Por qué? Imaginaos.
Entran en la sala un gamberrete y suelta tropecientas (lol) mil dead branch. Salga lo que salga, y se va.
Va una party a ocupar esa sala y nada más entrar PLAF, al suelo. Se vería en los logs claro, se vería quien ha tirado ramas pero... ¿Acaso no está permitido en esa zona donde quieras? Es que es eso :/ ... Unas salas así van a empeorar las cosas.

Y si te sale un ghostring / inserte aquí cualquier mini boss "importante" y el tiempo se agota ¿qué? ¿Te jodes? Nah...

Sigo sin verlo... Hay MUCHOS sitios donde se puede estar en privado, y más en Fields de ciudades. ¿Nadie ha ido a los Fields de Aldebaran? Están desiertos y pueden estar muy tranquilos. ¿Alguien ha ido a donde antiguamente subían los mages por las geos (no, einbroch no)?

Mucho lio y algo custom (esto es lo de menos). No me parece buena idea, se sigue teniendo como dije antes, los Fields. Ademas así, si sale algo importante de TU dead branch, solo sabes TU en que mapa está e ir a por él con ayuda o sin ella.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2009, 00:56:25 am »
menos aun ayuda que tiren tropecientas mil ramas en anubis, por ejemplon no crees? :S
la diferencia es que aqui vas a lo que vas y a anubis vas a levear, la sala debería ser medianamente grande para que los bichos no estén todos pegados y siempre queda la opción de usar ala justo al llegar a esta sala.

Desconectado Anne Boleyn

• First Job
  • **
  • La escena no es de William Blake...
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Anne Boleyn
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2009, 02:26:37 am »
-1 Ramas en los mapas como en el oficial.

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2009, 03:29:45 am »
-1. ¿Por qué? Imaginaos.
Entran en la sala un gamberrete y suelta tropecientas (lol) mil dead branch. Salga lo que salga, y se va.
Va una party a ocupar esa sala y nada más entrar PLAF, al suelo. Se vería en los logs claro, se vería quien ha tirado ramas pero... ¿Acaso no está permitido en esa zona donde quieras? Es que es eso :/ ... Unas salas así van a empeorar las cosas.

Y si te sale un ghostring / inserte aquí cualquier mini boss "importante" y el tiempo se agota ¿qué? ¿Te jodes? Nah...

Sigo sin verlo... Hay MUCHOS sitios donde se puede estar en privado, y más en Fields de ciudades. ¿Nadie ha ido a los Fields de Aldebaran? Están desiertos y pueden estar muy tranquilos. ¿Alguien ha ido a donde antiguamente subían los mages por las geos (no, einbroch no)?

Mucho lio y algo custom (esto es lo de menos). No me parece buena idea, se sigue teniendo como dije antes, los Fields. Ademas así, si sale algo importante de TU dead branch, solo sabes TU en que mapa está e ir a por él con ayuda o sin ella.
se ha propuesto que sean varias salas en privado por party._...en comentarios digo, la solución a lo que dices, salas por privado :D.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2009, 16:50:29 pm »
Umm no me parece buena idea, cuando me voy a tirar ramas lo suelo hacer en un mapa apartado, para no tener a carroñeros detrás de mis criaturas.
Esa sala solo provocaría que esos carroñeros se lucraran del resto de personas y eso sin contar el teleport de ciertas criaturas

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2009, 18:28:04 pm »
Como dice ✖Kiwi✖

Serian salas aisladas, o una pequeña modificacion del que te lleva a la sala de cultivo, ya que esa te permite llevar un acompañante, pero en este caso seria party (No se si puede hacerse, es una idea).

Por que , no falta el que va a soltar ramas como malo de la cabeza, o el que va sin ramas a quitar monstruos a los demas.

Interesante propuesta.

el problema que hay es uno solo, si de casualidad el bicho que sueltan vuela (ghostring, hunterfly, algunos miniboss, etc.) estos saltarian a la sección donde cultivan los biochemist, el mapa debe ser un lugar pequeño a mediano y donde esconderse o huir, se debiera permitir tambien usar teleport para casos de emergencia.

Cierto, ahora que lo veo, exprese mal mi idea, lo que trataba de decir, es que fueran salas como la de cultivo, y como el que te lleva a dichas salas, permite el acceso de un acompañante, seria que las salas de ramas que se implementarian segun esta sugerencia, tuvieran un warp como el de las de cultivo, pero con una modificacion( de ahi que diga, no se si se puede), que en lugar de un acompañante, te permita ingresar con tu party.

Lo del teleport si esta dificil, por que si se clona el de Hidden, que no es mala idea, las ramas podrian volar a otras casillas, y deberia ver si se guarda el acceso entre casillas, que ya ahi tienen la escusa de salir a perseguir un monstruo que se les volo, y meterse en otra casilla ocupada y todo lo que conlleva eso.

Saludos.

sorri no se si as visto la segunda warp de hydenn pero no es con casillas, es como en el ro original, cuando te haces novice te mandan a ese lugar para matar poring o otras cosas chantas

son dos lugares que los divide un puente ^^

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2009, 01:38:28 am »
Claro k me salga un gosthring y k se de tele a otra sala y lo pierdo...
Como k no mola eso mucho.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2009, 02:10:00 am »
por qué se cambio lo de solo tirar ramas en yuno?

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2009, 08:54:11 am »
Imagino que la normativa dio mas tolerancia, lo cual es bueno mc migue. Por lo de la sala de ramas,... creo que las ramas y lo que salga no es FFA, igual por ahi hay una lista de lo que te puede salir, en el caso del gosthering .... es un miniboss si bien recuerdo por lo que no lo haria FFA, asi que en vez de pequeños lugares o espacios como podrian ser los de Hidden dungeons para grupos, un mapa grande seria lo mejor. Creo que siguiendo ese esquema si este vuela el grupo o individuo tendra que apocarse a buscarlo o dejarlo ir. Igual el @noks aun funciona y puede modificarse para dar un cierto tiempo ¿si esto sucede no? Seria un cambio importante pero posible creo.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2009, 09:02:17 am »
la sala tendría las normas que ya tienen las ramas, es decir, tu rama es tuya pero si pasas de tu rama por cualquier motivo otro tiene derecho a cogerla ._.

Desconectado Karv

• Novice
  • *
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2009, 11:21:22 am »
@NeloDante:

Tambien puedes irte a Yuno abajo y hacer branchbomb en la puerta. Vas a ver que hay y ZACA, MARISCO. Te comes over 9000 monstruos.

Aunque en este caso puedes volar y tal.

Yo sugiero que siga todo como está O BIEN que se deshabiliten las ramas en todos los mapas menos en unos determinados (Yuno abajo, Aldebaran Abajo, Geffen Fields, etc.. Habría que tener cuidado y ASEGURARSE de que NADIE va NUNCA a esos mapas para lvear ni nada. En Yuno abajo no hay absolutamente nada de interes, el unico interés que tiene para mi ese mapa es Yuno abajo abajo, Goats. Por eso es un mapa idoneo) en lo que se pueda ir.

Lo de la sala es una excelente idea pero como dijo Coco, si hacen por ejemplo 3 mapas MUY extensos estaría genial.

¿Saben que? Si el mapa fuera un clon de uno de los Rachel o Veins Fields (Los mapas mas grandes que me ha parecido ver por el momento) le daría un +809184091820398 a esta propuesta.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2009, 11:37:25 am »
yuno... recuerdo que una vez para algo tube que ir a un lugar del alrededor, me petaron los bichos, lo bueno de una sala de ramas es que seguro que nadie tendría que ir por alli para otro lugar

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2009, 13:19:07 pm »
a mi no me convence... una sala para plantar... no me gusta :S prefiero que se ponga yuno abajo solo para ramas pero sala... uff no me convence

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2009, 13:38:38 pm »
a mi no me convence... una sala para plantar... no me gusta :S prefiero que se ponga yuno abajo solo para ramas pero sala... uff no me convence
no le veo lógica a que no te convezca :S qué acaso es mas complicado darle a una sala de ramas que darle a yuno y tirar todo hacia abajo? si metemos un mapa como yuno jamás sabremos si molestamos a otros pjs que no leen el foro, en cambio de esta forma no se le molesta a nadie lo único que hace es evitar problemas, si el ghostring de alguien vuela pues igual sería si vuela en otro mapa :S así que seguir poniendo el que no veis bien y mal pero que tenga lógica y sentido porque yo lo he propuesto para mejorar la comodidad de los users.