¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Warp a una sala de ramas  (Leído 6164 veces)

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
Re:Warp a una sala de ramas
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2009, 15:32:42 pm »
Yo ya puse lo que habría que modificar. No una sola sala, sino varias. Sería algo así:
Sala1->máximo de pjs:una party (que estén todos los personajes en una party). Duración: 1 hora.
Sala2->....
Sala3->....
....
Y así. Cosas que se evitan:
-Molestar a otros users.
-Ser jameado.
-Si un bicho hace teleport, poder localizarlo sin ser jameado.
-El tiempo para que una party no acapare una sala durante mucho tiempo.

Lo suyo sería que en esa hora los personajes que estuviesen en la party pudiesen entrar a la sala en el caso de que muriesen y tuviesen que volver a city con la condición de que uno de los miembros permaneciese en ella. Cuando se termine el tiempo, los personajes serían expulsados de la sala y los monstruos desaparecerían.

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2009, 16:36:16 pm »
Hasta ahora, sacando en limpio, serian salas aisladas, para evitar el teleport de bichos o que intervengan usuarios ajenos al grupo (party), lo del tiempo generaria problemas, para algunos demasiado, para otros muy poco, siempre puede suceder que aparezca su tierno Hidro los ultimos minutos del lapso establecido.

No se si se podra usar exactamente como digo, pero se podrian usar como base los mapas de pvp que estan en varias ciudades, y que muy poco se utilizan, son salas aisladas, tienen accesos diferentes y poseen contadores de tiempo (si en algo sirven en este caso, podrian indicar el tiempo que llevan dentro, y lo que les queda para planear si continuan o paran de invocar), pero creo que se deberia implementar el uso de ramas ahi, creo que no esta permitido en esos sitios.

Puede que algo de esto sirva, por que la idea va tomando forma.

Lo de la sala de plantado, se creo ya que la gente es idiota e intentaba robar cosas que no eran suyas, con esto se permitio que los creadores cultivaran tranquilos, ademas de evitar que producieran lag a otros usuarios.

Saludos.

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Yuuki Cross

« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2009, 19:45:51 pm »
Me gusta la idea, es más se podrían utilizar o clonar los mapas de Timeforce Arena para soltar ramas:

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2009, 21:40:46 pm »
q se bloken mapas importantes.
teniendo en cuanta la calificacion de NeloDante
creo q lo mejor seria no hacerla.
ya ke esta ademas de custom...
estaria poblada por cientos de carroñeros.
y esto seria otro problemas.
Blokeo de maps importantes recuridos de alto nivel>all (anubis, odin, etc..etc..)
salu2

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 05 de Julio de 2009, 21:44:53 pm »

Pero esos mapas no servirían. Ahí cuando haces teleport te warpeas a otra sala D:.

Desconectado Roxas Guide ~

• Hey there.
  • First Job
  • **
  • Beware the depts
  • Pj Principal: Roxas Guide ~
« Respuesta #35 en: 05 de Julio de 2009, 21:56:07 pm »
+1 !
The wandering souls, knows no rest.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2009, 22:40:47 pm »
q se bloken mapas importantes.
teniendo en cuanta la calificacion de NeloDante
creo q lo mejor seria no hacerla.
ya ke esta ademas de custom...
estaria poblada por cientos de carroñeros.
y esto seria otro problemas.
Blokeo de maps importantes recuridos de alto nivel>all (anubis, odin, etc..etc..)
salu2
es custom es custom esto no que es custom y esto no que es custom? ._.
tu ya te sabes de sobra que XatiyaRO es custom y este custom no es mas que para mejorar el servidos y la comodidad de los user

p.D yo pido mínimo que si no van a valorar mi proposición que prohiban las ramas en las dungeon como se prohibe el teleport de los pjs casados -_- pero vamos que lo mejor sería warp a sala de ramas, aunque sea una warp especial o la misma de siempre ._.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 06 de Julio de 2009, 12:10:51 pm »
Me gusta la idea, es más se podrían utilizar o clonar los mapas de Timeforce Arena para soltar ramas:

No, el mapa en sí, es muy pequeño. ¿Vamos a darle más facilidad a la gente para que si les sale una mob que hace teleport? No me parece igual justo, además, la gracia está en que la mob esté incluso escondida entre los arboles que lo hace más dificil de encontrar a simple vista.

Yo la verdad, opino como Samu712, que se bloqueen ciertos mapas y ya está.

Además, si tampoco ponéis tiempo, no faltará el típico "Dejo al mio en la sala AFK ocupandola" o que alguien se le caiga internet unos segundos y como sales, la sala la ocupa otra y pierdes la mob que hayas invocado.

Sigo diciendo, hay más problemas en vez de más soluciones. Así que volveré a repetir, buscad un field apartadito y listos... Véase los mapas donde está el Atroce, allí no lvlea nadie y los que van allí es por el MvP y así incluso si hay mob de por medio fuerte les hará más dificil la tarea de ganarse el MvP, lo que da más oportunidades a más usuarios. Yo lo veo así sinceramente.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #38 en: 06 de Julio de 2009, 12:51:46 pm »
Yo sugiero que siga todo como está O BIEN que se deshabiliten las ramas en todos los mapas menos en unos determinados (Yuno abajo, Aldebaran Abajo, Geffen Fields, etc.. Habría que tener cuidado y ASEGURARSE de que NADIE va NUNCA a esos mapas para lvear ni nada. En Yuno abajo no hay absolutamente nada de interes, el unico interés que tiene para mi ese mapa es Yuno abajo abajo, Goats. Por eso es un mapa idoneo) en lo que se pueda ir.

Esta sería la mejor opción, la solución PERFECTA. Ya se demostró con el bloqueo de mapas que el server ganó mucho, dejó de haber mierda en dungeons. Si el Staff es valiente y termina de bloquear los demás, las ramas estarán 100% controladas.

Para los que opinan que tirar ramas por doquier forma parte del juego: el juego original contempla tirar ramas hasta en CIUDADES, porque el drop es 1x... el que tiene una rama, tiene un tesoro. Juntar 10 es un privilegio. Tener 100 o más, un sueño. En Xatiya tengo 5000 ramas, y almacenadas sin prisa y sin buscarlo. ¿Comprendéis la diferencia entre lo coherente y lo absurdo o incontrolado?
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 06 de Julio de 2009, 13:01:53 pm »
Completamente de acuerdo Yugulo, pero no se tiene por qué bloquear todos los mapas, solamente aquellos que son muy visitados.
Véase Sphinx, Odin, Thor, Abyss, Nameless y un pequeño etc...

Mano dura y nada de tomar rienda suelta, que esto cada día parece más una guardería pero sin nadie que nos vigile (excepto en el foro).

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2009, 07:45:34 am »
yo estoy cansado de enviar @request por cantidad abrumadora de ramas o ramas en lugares muy jodidos y que no se haga nada, con el mapa evitaremos muchos problemas, en serio ¿qué tiene de malo ponerlo? ¿qué tendremos una opción mas en la warp? esto ni daría lag al server, un mapa copiado no hace daño a nadie y soluciona a muchos el problemón, un saludo y diganme ya que no se mucho que es lo que acaba pasando con las sugerencias que se dan en el foro ¿las toman en cuenta despues de mucho o cómo va?

añado
voy a cerrar el tema ._. ya si los GMs quieren que lo tomen o no en cuenta, un saludo y de verdad, piensen en esta propuesta, es buena idea para mejorar el server y ayudareis a los mas nuevos a estar cómodos.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2009, 17:39:56 pm »
EL otro día mas bien hace una semana o dos hice un npc "Dead branch".

El npc lleva a 4 salas iguales, al usar el npc el usuario establece una contraseña para aceder a la sala, cualquiera que se sepa la contraseña puede ir a la sala, si la sala queda vacía por mas de 1 minuto la contraseña se quita y la sala queda libre.

Función de las salas para los que no quieren ir a molestar a otros mapas o no quieren ser molestados, podrán ir allí e invitar a quien deseen a la sala dandoles la pass, para romper las dead branch.

Si mueren tienen tiempo de volver antes de que se borre la contraseña para matar a sus monstruos, cada vez que un nuevo usuario va al mapa estableciendo una contraseña el mapa es limpiado automaticamente para evitar que alguien llene el mapa de ramas y las deje alli.

Como expuse en la sección staff, el npc no le e hecho con la intención de prohibir las dead branch ya que siguen siendo parte del juego, solo que en vez de decir a los jugadores iros a tal mapa que allí molestáis menos, les diremos iros a la sala de las dead que allí no molestáis a nadie y no sereis molestados.

Pero salio una sugerencia que prefiero que vea Xati, sugirio un miembro del staff que se pusiese mob alli "Plantas o hongos" por ejemplo, para los que usan hocus pocus fuesen a esos mapas tambien.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #42 en: 14 de Julio de 2009, 17:56:52 pm »
supongo que eso quitará bastantes problemas, tal vez no todos porque siempre hay quien desea molestar, como por ejemplo hace poco uno en sunken que fue denunciado, pero esto es un paso mas hacia la tranquilidad y mejora del server, muchas gracias Arikel.