No se donde poner este tema, porque no dejar cosas tal como estaban antes?.
Cual es el interés en intentar ordenar una seccion que no tiene mucha ciencia en cuanto a orden, yo lo unico que veo lograr con esas medidas es un completo desorden.
Me gustaria leer por parte del moderador cuales son los puntos a favor para mezclar dos temas que si bien tiene relacion NO son lo mismo y NO hablan especificamente de lo mismo, un tema es para comentar el desempeño de la woe, el otro para comentar un video, giran alrededor de un mismo tema pero son cosas DIFERENTES.
A mi particularmente cuando hacia video SI me gustaba leer los comentarios, decir que manqueaste aqui, que lo hiciste bien allá, q a la prox intenta esto, q mejor no pongas lo otros, son cosas que sirven para mejorar en varios aspectos.
Le hago la invitacion al moderador para deje la seccion tal como estaba, si quiere ver un orden impecable que solo se tome el trabajo de editar los temas y ponerle un formato 'unico' para los titulos de los temas de woe y otro para los videos, pero esa medida de mezclar ambos temas no le veo lo 'bonito' por ningun lado.
Dicen que estan cambiando para mejorar?, donde esta la mejora en esta medida?, yo lo unico que veo es querer negar a las personas que se toman el trabajo de hacer un video la posibilidad de recibir criticas, cosa que a mi particularmente me quitaria por completo las ganas de postear un video de woe en el foro de xatiya. Ahora tu lo verás ordenado, pero porque quieren 'obligar' a una persona a leer el tema de woe del fin de semana solo para leer comentarios sobre un video?, o lo que es peor que se este debatiendo alguna situacion en particular en el tema, se postee un video y salgan comentario "q feo video", que asi verlo a simple vista solo dara la sensacion de ser spam al no llevar la continuidad de lo que se estaba tratando.
Disculpenme si molesta esta "queja", pero es que sinceramente no se donde está el desorden actual, ni el supuesto orden que quieren 'imponer'. Supongo que esta medida es la reaccion ante quejas sobre que la seccion estaba desordenada o a que se debe?, pq creo saber que no se quejaban sobre el foro, mas sin embargo ahora a muchos nos parece desordenado.