¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comentario WOE + Comentario Video en un solo tema = Desorden.  (Leído 3179 veces)

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Comentario WOE + Comentario Video en un solo tema = Desorden.
« en: 28 de Junio de 2009, 17:48:21 pm »
No se donde poner este tema, porque no dejar cosas tal como estaban antes?.

Cual es el interés en intentar ordenar una seccion que no tiene mucha ciencia en cuanto a orden, yo lo unico que veo lograr con esas medidas es un completo desorden.

Me gustaria leer por parte del moderador cuales son los puntos a favor para mezclar dos temas que si bien tiene relacion NO son lo mismo y NO hablan especificamente de lo mismo, un tema es para comentar el desempeño de la woe, el otro para comentar un video, giran alrededor de un mismo tema pero son cosas DIFERENTES.

A mi particularmente cuando hacia video SI me gustaba leer los comentarios, decir que manqueaste aqui, que lo hiciste bien allá, q a la prox intenta esto, q mejor no pongas lo otros, son cosas que sirven para mejorar en varios aspectos.

Le hago la invitacion al moderador para deje la seccion tal como estaba, si quiere ver un orden impecable que solo se tome el trabajo de editar los temas y ponerle un formato 'unico' para los titulos de los temas de woe y otro para los videos, pero esa medida de mezclar ambos temas no le veo lo 'bonito' por ningun lado.

Dicen que estan cambiando para mejorar?, donde esta la mejora en esta medida?, yo lo unico que veo es querer negar a las personas que se toman el trabajo de hacer un video la posibilidad de recibir criticas, cosa que a mi particularmente me quitaria por completo las ganas de postear un video de woe en el foro de xatiya.  Ahora tu lo verás ordenado, pero porque quieren 'obligar' a una persona a leer el tema de woe del fin de semana solo para leer comentarios sobre un video?, o lo que es peor que se este debatiendo alguna situacion en particular en el tema, se postee un video y salgan comentario "q feo video", que asi verlo a simple vista solo dara la sensacion de ser spam al no llevar la continuidad de lo que se estaba tratando.

Disculpenme si molesta esta "queja", pero es que sinceramente no se donde está el desorden actual, ni el supuesto orden que quieren 'imponer'.   Supongo que esta medida es la reaccion ante quejas sobre que la seccion estaba desordenada o a que se debe?, pq creo saber que no se quejaban sobre el foro, mas sin embargo ahora a muchos nos parece desordenado.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Comentario WOE + Comentario Video en un solo tema = Desorden.
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2009, 20:07:28 pm »
Creo que en esa sección del foro se está sobre-moderando y justo es la mas atractiva que se puede leer en la semana por la mayoría de usuarios, ya se están castrando comentarios y el tema es cerrado el mismo día en que se abrió, ahora un video no solo recibe comentarios a cerca del contenido sino de su producción, por lo que está interesante que cada realizador de video en forma ordenada reciba las críticas en su post correspondiente.
Con esto me hago presente en el post para sumar mi descontento con la medida tomada.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2009, 20:44:51 pm »
Bueno recién llegué y comento mi opinión.

Ante todo decirle a JohnFer que no se disculpe por esta "queja" ya que estas quejas constructivas son las que ayudan a mejorar.

Milfei, decirte que los comentarios que se castran son los que desvían o se pasan de castaño a oscuro, siempre y cuando no se pasen porque se permiten piques, pero tampoco es estar picándose unos a otros durante 3 páginas de WoE y si se cierra el post el mismo día que se abre es precisamente por eso, porque doy muchos avisos, que no se pasen de la ralla y sin embargo siguen. Solución: cerrar el tema

Respecto al tema de este post me autocitaré en un pm que me llegó:

Tan solo es uno de varios métodos que tengo pensado y que pretendo llevar a cabo para ver cual sería el más ideal.

Además no creo que pueda ser tanto desorden ya que normalmente se suelen crear 1 video de WoE o como ha pasado la semana pasada, ninguno aunque un par de veces ha habido 2 videos. No creo que sea tan dificil poner:

"En mi guild eramos xx on y ocurrio tal y despues cual...

El video de XX me gusta se porque se ve..."

Aún así esto es como todo. Probaré a ver que tal sale. Si no se prueba no se ve que pasa

Repito que es un método en prueba y que así se ahorra tener que crear otro post para vídeo por ejemplo.
Sugerí a Xatiya crear un subforo y me dijo que no. También vi otra opción mejor que esta que era crear yo el tema con los enlaces al iual que esta pero la gente optaba por crear temas separados y cuando los combinaba os quejábais.

Si esas opciones os parece mal o no se puede hacer posible, habrá que buscar otras hasta dar con la ideal.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2009, 22:41:40 pm »
Yo creo que cerrar el tema no es la solución mas viable de aprendizaje y mas porque está pagando gente que sigue las normas como se debe entonces se les está privando de hacer un comentario, creo que en situaciones se exageran los avisos, no materiales sino verbales que se dan cada pocos post, y entiendo perfectamente cuando una persona pasa de comentar a agredir y en eso estoy de acuerdo.
En cuanto a temas videos, sinceramente no encuentro de mucha utilidad y comodidad para los usuarios esto que se planteó, es mi visión, la de una persona que generalmente colocaba videos en dicha sección, si bien actualmente no estoy haciendo grabaciones, en un futuro si las volviese a hacer me gustaría tener mi propio lugar en un apartado del foro y tener acceso a las crítica ahi, asi y todo hoy en día encuentro fácil los videos puestos de forma individual. No es un capricho por parte de los usuarios. No logro procesar el porque del cambio, de que manera el foro o los usuarios (si es que se está pensando en la comodidad de ellos) se ven afectados a como se venía llevando el tema hasta ahora.
Puedo estar equivocada pero es una observación desde el lado de un usuario común, podes decidir ponerla en duda, tomarla o ignorarla.

Gracias por dar el permiso del post.

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2009, 00:56:20 am »
A mi no me gusta seguir un doble, triple o "n" número de hilos de conversación en un post de WoE.

Si quieres hacer pruebas primero pregunta, no impongas. No permitirnos leer comentarios constructivos acerca de los videos es, uhm, como decirlo..no se, pero no me gusta.

Supongamos que tu "maravillosa" idea queda como regla, entonces tengo que leer el post de WoE, y si quiero hacer un comentario sobre el video, qué hago? Corto el hilo del post de WoE? Quién seguirá el hilo de mi post sobre el video? O como puedo seguir el hilo sobre los comentarios del post de video de 300? O del video de Nix? Y de ahí como regreso al hilo del post de WoE?

No es esto un caos creado con el afan de sobresalir y protagonizar?

Hasta el momento no he opinado nada sobre la forma en la que manejas la sección de WoE y no lo haré por una poderosa razón. Pero como usuario que soy de este foro, la decisión que has tomado sobre unir WoE y WoE Video no es más que reprochable (hasta que encontré una palabra que no sea ni grosera ni tolerante).

Hasta ahora nadie se ha quejado de la manera en que se posteaban los videos y los comentarios de  WoE, entonces de donde te sale la idea del desorden que había? Para mi que ese desorden existe solo en tu suposición y no en nosotros.

Atte. Un pavo enojado.
No sign today!

Adyton

« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2009, 01:03:56 am »
Y con lo rápido que el cierra el post de woe :/
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 01:04:59 am por Didi . »

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2009, 01:53:44 am »
Si por ejemplo se cerrara el post de WoE, por q "x" persona se pase con sus comentarios varias horas despues de la WoE y alguien no ha tenido tiempo de editar su video y subirlo, ¿como lo pondrá en el foro y recibirá las criticas?

Me gustaba mas como estaba anteriormente la verdad.
Como dice Paviz, no me gustaría seguir 20 hilos de conversaciones y adivinar cual es cual  /pang

Espero que encontreis una buena solucion  /laugh

Ñaa~

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2009, 05:10:27 am »
Pues con la pena, pero mientras no lo vea como una nueva regla del foro, haré caso omiso de esta nueva imposición. Y sigo diciendo que es imposición por este tipo de comentarios:

Lo dejare abierto de momento (por que ya me quitan de la pc), pero de lo que se trata es de evitar que se haga un tema para cada video de woe... /swt

Si Mujiwara u otro miembro del staff considera que debe ser cerrado, ya estas avisado de antemano. Después lo veo y comento.

Eso de hacer pruebas con nosotros es sumamente patetico, como si fueramos conejillos de indias, o unos niñitos mal comportados.

Encima de todo ahora resulta que tenemos que rogar para que nos dejen los temas abiertos y así poder comentar acerca de algo

ok ok, pero déjame este abierto para los comentarios :)

es bonito leerlos v_v

A este paso dentro de un par de meses ni un alma se aparecerá por esa sección y entonces si estarán felices de moderar en paz (?)
No sign today!

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2009, 05:30:30 am »
Es que desde que he vuelto a corto tiempo pero he seguido leyendo el foro de woe, me asquea la manera de moderar de mujiwara; que mas le da que uno hable o deje hablar de futbol en sus PD mientras hable de woe y cada vez cierra los post de woe antes a ver señorito moderador, que no es mejor moderador el que más candaditos pone sino el que menos quejas de mala gestión recibe y en tu caso recibes muchas. Espero que halla sido verdad lo que dijeron que estaban los moderadores en periodo de prueba y se coje algún otro que pueda realizar el cargo de una manera mejor, porque visto lo visto tu filosofía de buena moderación es -Intentar tener control sobre los posts creandolos y poniendo eso sobre los videos sin previa sugerencia (cosa que a la par veo mal, que hasta ahora estaba bien)- y poner candaditos porque a los 50 candaditos me imagino que te darán un peluche o algo a mi modo de ver lo que deberías hacer es aprender de todos tus compañeros moderadores que han sido elegidos que salvo un comentario que hizo existence en su día lo han hecho TODOS a un nivel muy superior al tuyo demostrado

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2009, 05:38:42 am »
realmente a este ultimo modo no lo comparto, no lo entiendo, y no me gusta. Encuentro que aunque tratan sobre lo mismo los videos son mas que nada una obra de arte y por lo tanto tienen el derecho a ser criticados en sus post

Es como poner en la seccion de las guias un post con diferentes tipos de Build para la misma clase y empezar a criticarla, al final el desorden y confusiones ara que no se entienda una mierda

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2009, 06:10:25 am »
No entiendo como es que se llego a tomar la medida, antes de que se implementase cuando se comentaba la idea de unir todo en un solo post TODAS las personas que postearon sobre la idea estaban en desacuerdo menos callejero creo que fue el unico que le dio el pulgar hacia arriba a la idea, del resto a nadie le gusto. si se fijan las personas que hacen videos no son mas de 10 (de hecho creo que ni llegan a 10) y si te dicen que la idea les desagrada dandote respuestas fundamentadas, nada de: no me gusta y cruzo los brazos. Para qué el cambio? esta en periodo de prueba se entiende pero era necesario el periodo de prueba? pros y contras de dicha medida?

un buen -1 a esa idea de unir todo.

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2009, 17:23:50 pm »
no me gusta nadita
Abarajame la bañera nena

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2009, 23:46:16 pm »
Bueno, ya pasadas ambas WoE y viendo los resultados, solo decir que volveremos a eliminar un posible método como este y volver a pensar otra posible solución para intentar hacerlo esto más organizado y fácil. He esperado a terminar ambas WoE poruqe si aplico esto en la del sábado y en la del domingo no, habría aún más problemas.

Ante todo decir que lo que se busca es la comodidad y facilidad para la comunidad y que es como todo, hay gente de acuerdo y gente desacuerdo. Yo soy de la opinión de SubForo y la prueba está en que cree el post en Sugerencias, pero quien no quiere esa opción es Xatiya, así que no puedo hacer más.

Si quereis que esto mejore, piensen métodos y habran encuesta y entre todos pensemos que se podría hacer, y nalaizemos los pros y contras de cada posibilidad y una vez visto todo, se informa al Staff.

Mis más sinceras disculpas a quien se haya enfadado por esto pero es probarlo o no saber la reacción.Pueden cerrar este tema ya si quieren y que las aguas vuelvan a su cauce.

Por cierto, pido por favor no crear más polémicas con este tema ya que, para empezar, no fue ni idea mía hacerlo así. Gracias
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 23:48:27 pm por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2009, 23:49:52 pm »
Mujiwara yo estimo que para que halla un verdadero orden hacer lo que te sugieron

Que tu mantengas un post cerrado que sea el de los link de los videos y que los que lo hacen tengan su propio post para las criticas tipo

[woe de 300 by killer]
[Woe de AES by nix]

y asi sucesivamente

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2009, 23:52:06 pm »
Si quereis que esto mejore, piensen métodos y habran encuesta y entre todos pensemos que se podría hacer, y nalaizemos los pros y contras de cada posibilidad y una vez visto todo, se informa al Staff.
Antes de cerrarlos por favor puedes decir que es lo que tiene que mejorar?, sin animos de ofender las cosas iban bien hasta que tu empezaste a meter mano y buscando un metodo que aun no entiendo para que !...  no me explico que es lo que te molesta, que es lo que esta fallando, te veo buscando soluciones y formas y la verdad lo unico que logras con esto es molestar a la comunidad tras de nada.   

De nuevo pregunto, donde esta el problema en el foro?, que quieres mejorar?, para que?, quienes eran los que se quejaban ANTES de que tu llegaras del foro de War of Emperium?.

Gracias!