¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 28/06/2009 (post y video)  (Leído 22708 veces)

BlueRose

Re:WoE 28/06/2009 (post y video)
« Respuesta #105 en: 29 de Junio de 2009, 12:33:54 pm »
Pues bueno me toca comentar.

Faltando 15min para que empezara la Woe en LMH no superabamos los 13 y AES andaba mas o menos por el mismo numero, pero a medida que llegaba el inicio de woe ya fuimos creciendo, hasta llegar a los 27 on o asi creo. Al principio andabamos algo desorganizados (cof cof culpa de Zamu que andaba cenando cof cof) y no hicimos mucho, pero luego fuimos entrando en calor. Los de AES decidieron venirse a LMH porque eran muy poquitos  y conseguimos ser unos 35~40 on de media creo recordar.

Entrando al castillo Zamu nos dio orden de no atacar a ningun Panda en absoluto (aunque por lo visto ellos no cumplieron mucho por su parte supongo que porque todavia hay gente muy nueva entre ellos) asi que decidimos no atacar ninguno y concentrarnos en peleas contra las Supernenas, que tengo que decir que me encantaaaaaaaaaaron <3! La estrategia de echarnos todos encima de la barricada molo un cojon (me recordo a los viejos tiempos de TFO xDDDD!).

Logramos conquistar un par de veces pero andabamos algo lentos construyendo barricadas y se nos colaban algunos hasta la cocina. Al final a falta de 1 solo minuto para Woe las Supernenas nos recalean en el Empe y adios castillo '-' aunque tengo que decir que se lo merecian bastante mas ellos, ya que eran muy muy rapidos construyendo barricadas y todo, asi que felicidades.

@Zamu: Escucharte por TS: NO DEJEIS NI UN PANDAAAAAAAA! >all <3... por cierto recluta mas cacho capullo!

@Stewe: Mis whispeos son mas importantes COF COF!

@Alyssa: Te odio '-'

@Keros: Tio no se como te lo montas pero siempre me echaba Divest a mi en medio de la Mob T_T que asco!

@Hiln: Como rindes cariño~

Ale biquiños a todos y no os piqueis 8D

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #106 en: 29 de Junio de 2009, 12:38:22 pm »
dejen de tirarle mierda a panda es su primera woe, dejen que se organizen y van a ver como les tapan la boca a todos, delen su apoyo y felicitenlos que para ser su primera woe fue bastante bien, he visto gente que lleva años en su guild y cuando paso me tiran decreac o asura.

quien es el manco que te va a tirar azura... yo te veo y saco el homunculo(?)

bueno comento mi woe..... no he visto ningun sonic desente casi todos son de 5k-6k, molo mucho jugar en lmh se ve bastante organizacion y zamu es bueno mandando y calmando la gente, apesar de que tiene voz de niñá xD

que raro que no se ha armado polemica is this xro? O.o

mi woe no jugarla espero videos xdddddd sack jajajaj mi amor que has dicho xddd que no estuve yo poara darte amor xddd

no estuviste porque eres un vago y ademas gay. Saca edp manco aloquesea para que mates a mi homunculo(?).
------------------------------------------------------------------------------------------------------

a mi tambien me pasaba lo mismo, maldito keros t.t hoy te odie mas que nunca. hasta me stripeaba con fcp(?)
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #107 en: 29 de Junio de 2009, 12:50:47 pm »
La putada de 300 fué petar sólo 1 vez, estando presentes en todas las petadas de hoy. La única vez que petamos reparamos la primera barricada a tiempo y sólo se coló el stalker de PPG, que saqué personalmente y tras una bomba no hubo oportunidad de esquivar asura del champ que por ts me escuchó y me seguia para cuando lo sacara.

En cuanto a nuestra defensa, pues pocos o nadie se atrevian a acercarse a la barricada, atacaban desde lejos con SGust, TSSphere, SShooting y MStorm, aprovechando que el ARhythm estaba una celda atrasado. Aguantamos bastante para ser 25-30 on y lo que creo que es mejor; Por fin reparamos con la rapidez que requieren las woe:se.

Ahora falta más gente on... sniper y paladin que no hay ninguno y más hw porque vi que en muchos gvg PPG no ponian ME y eso les hacia durar más gracias al escaso número de HW que teniamos.

P.d: Yo pensaba que las canciones individuales afectaban sólo a 5x5, no a toda la pantalla (ironia)

Todos teniamos insuficiencias en hw creo, nosotros solo teniamos 2.

5 SL y 5 Profes en 30 tíos es un poco desconpensado lo que teníamos xDD.

PD: Valky te machacare tarde o temprano muahahha
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 12:57:22 pm por Ice SouL »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #108 en: 29 de Junio de 2009, 15:02:35 pm »
pero el amp lo usais really? xDDD

no es por fardar ni na , pero 2 seg 3 canciones un clown minimo experto lo haria facil y yo si switcheo violin y ck y tmp pierdo mucho tiempo º-º. osea syder nub XDDDDDDDDDDD
+1
(Pero recordar,no hacer como Joke y acabar dejando el gypsi Kiss de por vida.....)

JaJaJaJa bueno si, me han owneado pero cada quien con su estilo de juego.

Ya la otra semana dejo tanto Tarot y empieza el verdadero support.

Joke es el unico que no se muere con mis comas xD, y es cierto el feo deja la misma cancion siempre xD....

JaJaJa al Sack feo siempre le daba Tarot JaJaJa P_P perdoname es el vicio.

P.D : Me creare un user bar de "Yo si uso Amp y soy nab" xD.

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #109 en: 29 de Junio de 2009, 15:09:55 pm »
La putada de 300 fué petar sólo 1 vez, estando presentes en todas las petadas de hoy. La única vez que petamos reparamos la primera barricada a tiempo y sólo se coló el stalker de PPG, que saqué personalmente y tras una bomba no hubo oportunidad de esquivar asura del champ que por ts me escuchó y me seguia para cuando lo sacara.

En cuanto a nuestra defensa, pues pocos o nadie se atrevian a acercarse a la barricada, atacaban desde lejos con SGust, TSSphere, SShooting y MStorm, aprovechando que el ARhythm estaba una celda atrasado. Aguantamos bastante para ser 25-30 on y lo que creo que es mejor; Por fin reparamos con la rapidez que requieren las woe:se.

Ahora falta más gente on... sniper y paladin que no hay ninguno y más hw porque vi que en muchos gvg PPG no ponian ME y eso les hacia durar más gracias al escaso número de HW que teniamos.

P.d: Yo pensaba que las canciones individuales afectaban sólo a 5x5, no a toda la pantalla (ironia)
Maya purple o cajas? malditos <.<

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #110 en: 29 de Junio de 2009, 15:57:40 pm »
Ambas... (?)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #111 en: 29 de Junio de 2009, 16:46:42 pm »
En realidad gr33n tiene un pequeño bug que hace que use la orc hero + maya + FB al mismo tiempo (?)

p.d: el que se acuerde del porque de esto que me lo diga

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #112 en: 29 de Junio de 2009, 16:51:44 pm »
Mujiwara tengo pensado editar un video, pero lo último que haré será enviarte un PM para que  publiques MI video, si suena egoista pero quiero ser yo quien cuelgue su propio video y quiero recibir el comentario de los demas foreros.

Ya es completamente patetico tener que pedirte permiso para colgar un video, asi que me diras si puedo o no postear un video en su propio tema COMO DEBE SER, porque paso de que hagas "pruebas" con mis videos, me resulta mas facil mil veces postearlo en el foro de LMH y mi hermano en el de 300 y asi solo lo vean ellos, el resto de la comunidad ya tendria pedirlo a miembros de estas guild.

Gracias.

PD: No me digas que este post esta desfasado del tema, la idea de mezclar dos temas DIFERENTES fue tuya.

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #113 en: 29 de Junio de 2009, 17:27:33 pm »
[PowerPuff Girls] [By Alex]
- Link: http://www.sharex.com.br/files/6468899366/THRILLER.mp4.html
- Tamaño: 195MB
- Duraccion: 12:50 Minutos
- Qualidad: .mp4
- Cancions: Thriller - Michael Jackson; Rock n' Roll Soldiers - Anthem; Revenga - System of A Down
- Job: Gypsy
- Comentario: Segunda Woe con ese job, y retuerno a xRO despues de unos 2~3 meses, me gusto mucho. Espero que gusten de la basura :)

P.S: Eso de temas mesclados es una infeliz idea.
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 17:30:55 pm por Alex. »

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 29 de Junio de 2009, 17:32:16 pm »
pero el amp lo usais really? xDDD

no es por fardar ni na , pero 2 seg 3 canciones un clown minimo experto lo haria facil y yo si switcheo violin y ck y tmp pierdo mucho tiempo º-º. osea syder nub XDDDDDDDDDDD
+1
(Pero recordar,no hacer como Joke y acabar dejando el gypsi Kiss de por vida.....)

JaJaJaJa bueno si, me han owneado pero cada quien con su estilo de juego.

Ya la otra semana dejo tanto Tarot y empieza el verdadero support.

Joke es el unico que no se muere con mis comas xD, y es cierto el feo deja la misma cancion siempre xD....

JaJaJa al Sack feo siempre le daba Tarot JaJaJa P_P perdoname es el vicio.

P.D : Me creare un user bar de "Yo si uso Amp y soy nab" xD.

cambio tan rapido de canciones que solo se me ve una (?)

pd : yo me pondre ese user bar go syder xDDDDD

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
« Respuesta #115 en: 29 de Junio de 2009, 17:41:09 pm »

Hijo tu eres un topo en el foro de LMH '-' !

Bajando video... bahhh yo pensaba usar tb canciones de MJ :S.... ya no aguanta. :'(

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #116 en: 29 de Junio de 2009, 17:47:14 pm »
Jugue ahi por ser la ultima woe de Kron, él me pidio para jugar a su lado :(

Pero hay dedicatoria para hacia ti mama *-*

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
« Respuesta #117 en: 29 de Junio de 2009, 17:50:06 pm »
Jugue ahi por ser la ultima woe de Kron, él me pidio para jugar a su lado :(

Pero hay dedicatoria para hacia ti mama *-*
/love Asias hijo. ^^. Haber termino de bajar el de 600M y comienzo a bajar este  /hi

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #118 en: 29 de Junio de 2009, 18:00:05 pm »
A mi no me deja bajar el vídeo de Alex u_U

Con el Internet Explorer si, cosas raras xD
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 20:39:35 pm por Perkulio™ »

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
« Respuesta #119 en: 29 de Junio de 2009, 18:17:52 pm »

Solo decir FAIL !

--

Cada quien tiene sus metodos como dices, lo que no se es donde sacas el delay del cambio de arma. :S.... ademas habria que ser poco ingenioso para estar switcheando dos armas diferentes al momento de alternar canciones.  Yo tb uso combat, pero no implica eso que tengo que detener las canciones con el combat. !
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 18:19:30 pm por JohnFer »