¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 28/06/2009 (post y video)  (Leído 22720 veces)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Re:WoE 28/06/2009 (post y video)
« Respuesta #90 en: 29 de Junio de 2009, 02:40:08 am »
dejen de tirarle mierda a panda es su primera woe, dejen que se organizen y van a ver como les tapan la boca a todos, delen su apoyo y felicitenlos que para ser su primera woe fue bastante bien, he visto gente que lleva años en su guild y cuando paso me tiran decreac o asura.
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #91 en: 29 de Junio de 2009, 02:49:48 am »
Bua,en fin no jugue woes,entre vi pocos On en Aes y dije:Si estan de vacas o tomando cañas no voy a ser menos,se lo deje a Sefi y me pire a tomar algo XDDDDDD

Por cierto,ya sabeis los de Aes 8 horas se me restaran al dia..asi que...
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 03:49:35 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #92 en: 29 de Junio de 2009, 02:51:38 am »

Con respecto a los amp, bueno, cada quien son su estilo de juego.

Ya, pero hay uno que rinde mas que otro.
A lo cutre 2 Violes con Golem, 1 carta en cada uno y listo.
Lo veo como un Champ que se da Zen y otro 5 Summon Sphere, ¿ por que hacerlo lento si puedes atajar ?
O harp que esa int rinde mazo D:

Fire donde te metiste? Que hoy entre y traje un pj de DPS(cross) y quería matarte jo....

Jugué gracias a beneficiencias green que aunque parezca malote es to wena gente el chaval  me presto algo de equip y pude jugar to wapo ahi pillando inmunidad a stun con cross de agi pero to feo con bucket hat

@Sabio:No seas tan guay amigo que esto es WoE,te pegue o no no tienes derecho a decirme esas cosas que me pongo to triste, de colegueo eh? Que te molestas como si te hubiera bajado 10k o algo

@rolando:si yo tengo tambien mi experiencia y cuando te veo o te tengo que evitar porque eres como una diana, que fastidia gastar blue potions eh?

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #93 en: 29 de Junio de 2009, 02:56:17 am »

Con respecto a los amp, bueno, cada quien son su estilo de juego.

Ya, pero hay uno que rinde mas que otro.
A lo cutre 2 Violes con Golem, 1 carta en cada uno y listo.
Lo veo como un Champ que se da Zen y otro 5 Summon Sphere, ¿ por que hacerlo lento si puedes atajar ?

JaJaJa, yo no dire nada ( Tecnicamente estoy dicieno algo xD ), solo invito a que un Clown cambie a 3 canciones en 2 segundos. =)

Con respecto a los Tarot, estoy viciando en WoE haciendo eso, es una enfermedad xDDD no lo niego xD.

Pero Reira tiene razon, aunque no en todo, hay cosas que si se pero por diversion no aplico.

Ya hasta la proxima semana =).

Syder > Shaunn

<_<...

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #94 en: 29 de Junio de 2009, 03:02:16 am »
XD sabia que esto iba pasar sin duda que muchos no saben nada de woe se en Panda, simplemente hay que darles mas tiempo y que vayan aprendiendo ;) a mi me gusto me gusta la idea de llevar Randoms a woe se así podemos ensenar a nuevos usuarios que el ro no solo es Thor seguro que varios llevaban su pasana

Al parecer jugare con Mongi de nuevo, tengo algunos nombres en mente que quiero campear X-x
Abarajame la bañera nena

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #95 en: 29 de Junio de 2009, 03:26:42 am »
hoy mas que nada me puse a maldecir gente por ts estaba hasta la coronilla y full estresado con Escorpion que no sabia reparar barricada tambien empese a gritar por ts que coño hacen reparando piedras en vez de la 3era barricada pero bueno el Zamu diciendo trankilo que ya esta solucionado y puff pasa lo mismo denuevo y yo -.-

nada woe bastante mm.. normalita KeroBeros buen stalker colo ese recal faltando 2 minutos para terminar woe nada creo que hoy metmos bastante caña Panda ni se por que lo menciono esa no puede ser Panda osea no hacen nada y cagan la vida a los demas..

nada pos Buena woe

@Selfi: Rindes hdp
@Escorpion: no lo tomes a mal se que fue tu primera vez
@Escorpion 2: Te vendo manos HDP
@Escorpion 3: Sorry es que me molesto yaya fue tu primera vez

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #96 en: 29 de Junio de 2009, 04:00:03 am »
Renderizando la basura de la woe de hoy  /idea

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #97 en: 29 de Junio de 2009, 04:29:21 am »
Simplemente solo decir aparte q la woe me gusto que como se lee en post anteriores Panda no jugo woe, toco los cojones a 2 manos, y no digais q fueron pjs randms ni nada de eso por q yo vi a Jiapsi,damage inc y 2 champion que considero full panda no randoms tokando los cojones sin ton ni son y los mas gracioso es q encima lo acen mal, me tira bomba muere, me va a dar azura muere...

Apartando lo de panda las demas guild de un modo o otro lo icieron bien, gr33n yo lo siento pero me gritaron x ts tienes a grin detras y pues...

Heaven tampoco se libra... Yo creo q el unico q se salva es cuxi, ya q iva gritando por el castle " no pegueis a sabio" y mientras lo decia me caian 2 dispels, stone curse, soul burn... pero bueno.

Paviz coño no les enseñes formulas pa matarme que hoy e xupado muxo kafra xD.

No kiero subirme a la nube ni nada pero hoy se llevo castle la guild q se lo merecia y no por el nº de ons ya q emos sido una media de 30, sino por la rapidez entre armar barricadas y guardianas y colocarnos en nuestro lugar.

Un saludo. White Sabio, un superneno sin limites..
sha no juego mucho woes sino cuando puedo.....pero parece que la gente te teme mucho weon... con mi hp te he deshabilitado varias veces..

parece ser que tengo que volver al creator, a ver de que estas hecho weon..

espero el prox domingo poder jugar, a ver como siguen las woes SE...

sorry 300 por no asistir, pero tenia que hacer reunion familiar..
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #98 en: 29 de Junio de 2009, 04:31:46 am »
dejen de tirarle mierda a panda es su primera woe, dejen que se organizen y van a ver como les tapan la boca a todos, delen su apoyo y felicitenlos que para ser su primera woe fue bastante bien, he visto gente que lleva años en su guild y cuando paso me tiran decreac o asura.

Apoyo la causa xd

Me dio mucha risa como un manco sniper mato a un char stripiandole el armor y la arma
xd

No digo nombres pero me dio mucha risa xd

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 29 de Junio de 2009, 04:56:48 am »
pero el amp lo usais really? xDDD

no es por fardar ni na , pero 2 seg 3 canciones un clown minimo experto lo haria facil y yo si switcheo violin y ck y tmp pierdo mucho tiempo º-º. osea syder nub XDDDDDDDDDDD

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 29 de Junio de 2009, 07:42:47 am »
Estuvo genial la WoE.

Cómo ya hay linker de sobra, creo que cambiare de job :).

Luego pongo vídeos, si no pesan mucho >.<.

http://yfrog.com/5gscreenxatiyaro186j
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 08:01:31 am por Valkyria »

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #101 en: 29 de Junio de 2009, 07:54:11 am »

quien es el manco que te va a tirar azura... yo te veo y saco el homunculo(?)

bueno comento mi woe..... no he visto ningun sonic desente casi todos son de 5k-6k, molo mucho jugar en lmh se ve bastante organizacion y zamu es bueno mandando y calmando la gente, apesar de que tiene voz de niñá xD

que raro que no se ha armado polemica is this xro? O.o
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #102 en: 29 de Junio de 2009, 09:02:41 am »

quien es el manco que te va a tirar azura... yo te veo y saco el homunculo(?)

bueno comento mi woe..... no he visto ningun sonic desente casi todos son de 5k-6k, molo mucho jugar en lmh se ve bastante organizacion y zamu es bueno mandando y calmando la gente, apesar de que tiene voz de niñá xD

que raro que no se ha armado polemica is this xro? O.o

mi woe no jugarla espero videos xdddddd sack jajajaj mi amor que has dicho xddd que no estuve yo poara darte amor xddd
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 09:04:58 am por csar »

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #103 en: 29 de Junio de 2009, 12:13:38 pm »
pero el amp lo usais really? xDDD

no es por fardar ni na , pero 2 seg 3 canciones un clown minimo experto lo haria facil y yo si switcheo violin y ck y tmp pierdo mucho tiempo º-º. osea syder nub XDDDDDDDDDDD
+1
(Pero recordar,no hacer como Joke y acabar dejando el gypsi Kiss de por vida.....)
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #104 en: 29 de Junio de 2009, 12:22:55 pm »
La putada de 300 fué petar sólo 1 vez, estando presentes en todas las petadas de hoy. La única vez que petamos reparamos la primera barricada a tiempo y sólo se coló el stalker de PPG, que saqué personalmente y tras una bomba no hubo oportunidad de esquivar asura del champ que por ts me escuchó y me seguia para cuando lo sacara.

En cuanto a nuestra defensa, pues pocos o nadie se atrevian a acercarse a la barricada, atacaban desde lejos con SGust, TSSphere, SShooting y MStorm, aprovechando que el ARhythm estaba una celda atrasado. Aguantamos bastante para ser 25-30 on y lo que creo que es mejor; Por fin reparamos con la rapidez que requieren las woe:se.

Ahora falta más gente on... sniper y paladin que no hay ninguno y más hw porque vi que en muchos gvg PPG no ponian ME y eso les hacia durar más gracias al escaso número de HW que teniamos.

P.d: Yo pensaba que las canciones individuales afectaban sólo a 5x5, no a toda la pantalla (ironia)