¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 28/06/2009 (post y video)  (Leído 22742 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE 28/06/2009 (post y video)
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2009, 23:32:07 pm »
Hoy llegue a la mitad de la woe asi que no pude ver mucho pero siguen sin gustarme mucho estas woes

No se que tanto dicen de panda, pero a mi la verdad me pegaron de toodoooos los demas clanes sin excepcion aunque yo no los tocara, es mas desde que llegue pregunte a que jugaba LMH por que solo buscaban GvG algunos de sus miembros y de HI pos estoy pegandole a la barricada y me caen todos a darme...

Cuxi feo hoy en LoV eramos menos de 20, pero no digan que HI nos da para pelea por que ayer que tampoco estabamos al 100% en el preempe me quede viendo como 6-8 de LoV barrieron a todo HI en repherion
Aunque es facil decir que nos pueden cuando ya nos estan dando LMH, 300 o PPG hasta en la madre xD

La verdad aun hay que enseñarle a mucha gente de TODOS los clanes que la woe se no es matar a cuanto pj que pase, aunque les paresca divertido, sino contra el defensor pero bueno algun dia se podra (?)

Lo mas divertido de mi woe, MILA TE PAGUE EL SONIC! xDDDDDD
Ha claro y lo de petar una de las piedras ha chacetadas por el maldito disvest

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2009, 23:43:51 pm »
Divertida WoE <3

Luthier

« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2009, 23:48:52 pm »
No entiendo a los Clown de este server, menos Tarot y mas support...

Vengo meses preguntandome eso xD....... Los Clown de este server en vez de soportear juegan a quien da mas Comas :(...

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2009, 23:56:58 pm »
Tras pasarme individualmente a ver como iban las woes, vi que había muchísimas guilds y había buenos combates. Le pedí a Cultivator jugar junto a él y todo iba genial. Finalmente, se ve que sin alianzas no se puede defender bien en Woe:SE y todo empezó a ser monótono ><

TE ADORO! Me salvaste de 2 azuras xD.

Agarré la hp asi no mas y jugué woe con Karazu y Sugus (viejos amigos, old school presente), Sugus buscando roña con cualquiera mientras Kara y yo tanqueabamos champs, morimos de risa.

Estamos rodeados!!

Banshi en una la comiste entre medio de la mob, le digo a Sugus: mira esa de alla es Banshi, matala a tarotazos xD
Luego Kara me dice vamos por Carold, pero nos quedó pendiente...

Ruleta si...pero yo la pasé super bien, lo que me sorprendió es que seguimos tan pts como siempre, a ver si la repetimos con el resto. Como me hicieron reir, que locos...

Te viole 2 veces >_>..... y cada vez que toquen a Carold o a Bansiii asi me gaste 2m en SP... te voy a romper hasta el alma con Tarot que los mios si rinden.

xD

Hoy llegue a la mitad de la woe asi que no pude ver mucho pero siguen sin gustarme mucho estas woes

No se que tanto dicen de panda, pero a mi la verdad me pegaron de toodoooos los demas clanes sin excepcion aunque yo no los tocara, es mas desde que llegue pregunte a que jugaba LMH por que solo buscaban GvG algunos de sus miembros y de HI pos estoy pegandole a la barricada y me caen todos a darme...

Cuxi feo hoy en LoV eramos menos de 20, pero no digan que HI nos da para pelea por que ayer que tampoco estabamos al 100% en el preempe me quede viendo como 6-8 de LoV barrieron a todo HI en repherion
Aunque es facil decir que nos pueden cuando ya nos estan dando LMH, 300 o PPG hasta en la madre xD

La verdad aun hay que enseñarle a mucha gente de TODOS los clanes que la woe se no es matar a cuanto pj que pase, aunque les paresca divertido, sino contra el defensor pero bueno algun dia se podra (?)

Lo mas divertido de mi woe, MILA TE PAGUE EL SONIC! xDDDDDD
Ha claro y lo de petar una de las piedras ha chacetadas por el maldito disvest

Hoy me obligaste a darte Tarot, no te pude meter coma pero te jodi el equipo xD...

Ahora puedes darle todo el amor que quieras a Mila.... se dejo dar 2 comas.

Vengo meses preguntandome eso xD....... Los Clown de este server en vez de soportear juegan a quien da mas Comas :(...

Yo puedo hacer ambos, pero la gente no sabe que el MS tiene una duracion de 20 segundos despues de ser casteado y ampeado.

Pero ya que insistes hay otra cosa que puedo hacer pero no he hecho porque preferia meter daño, ahora que leo esto tendre que cambiar la estrategia, la veran la otra semana.

Adyton

« Respuesta #49 en: 28 de Junio de 2009, 23:58:37 pm »

somos dos, yo tmb me lo pregunto xd. muy poco nivel demuestran tener algunos, que triste.

Al menos yo, prefiero dar dazzler/canciones antes que tirar un tarot. Para mi tarotear demasiado es como tirar AV, como dicen en mi pais, nada que ver con eso xd... Suportear > all

----------
Que suerte la de 300 cuando se estaba dandole al empe, siempre se lo llevaba otra guild xd...

Intento de def en una de las petadas de 300, lastima que duro demasiado poco...

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #50 en: 28 de Junio de 2009, 23:59:28 pm »
Lov ayer los gvg que vi con heaven no le costo nada barrerlos, el unico que vi que se movia bien era un sniper (en HI) y una hp, pero de resto facil facil, colarse en su mo y stripear asi que no se de donde vienen esos comentarios sin saber esci y kakashi quien quieras que seas, cuxi no?.

Woe de hoy no jugue, y eso que pude haberlo echo pero ya no me gusta xD ademas ando dejandole mi ekipo a mis amigos y que peresa llegar a pedirlo ~Tibia rlz (?)~ Por lo que veo estuvo interesante.

El comentario de Kame sobre los panda me obliga a poner esto xDD

xDDDD que buena foto, me haré una guild y usaré esa foto como emblema y me pondré a casar pandas D:

@Zamu: Ya dame mi oca kabron T_T.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #51 en: 29 de Junio de 2009, 00:00:28 am »

somos dos, yo tmb me lo pregunto xd. muy poco nivel demuestran tener algunos, que triste.

Al menos yo, prefiero dar dazzler/canciones antes que tirar un tarot. Para mi tarotear demasiado es como tirar AV, como dicen en mi pais, nada que ver con eso xd... Suportear > all

----------
Que suerte la de 300 cuando se estaba dandole al empe, siempre se lo llevaba otra guild xd...

Intento de def en una de las petadas de 300, lastima que duro demasiado poco...

Los unicos MS que estas viendo en PPG era el mio y el de Dark. =)

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #52 en: 29 de Junio de 2009, 00:03:38 am »
Pero que estrategia? si tandificil es dar ms, amp, manzanas, amp, impressive, amp, tarotx5, frostx5, ms etc etc

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2009, 00:07:17 am »
Pero que estrategia? si tandificil es dar ms, amp, manzanas, amp, impressive, amp, tarotx5, frostx5, ms etc etc

JaJaJa ya la veras, es que tu aun eres joven con PJs support.... xD

Señor, el combo es el siguiente, MS > Amp > GKiss > Amp > Impresive > Amp > 2 Frost > Tarot > Otra vez todo.

Es como el que dice que un champ se debe dedicar a Azurar, si puede dopar a alguien que necesite pues lo hace, si veo a un recaller y lo puedo matar, lo mato.

Pero claro, aqui siempre estara el "pr4" que tiene una mano ocupada....

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2009, 00:25:17 am »
Bombom Burbuja y Bellota >Xatiyaro A_A

PD: a ver si el proximo fin de semana aparece Mojo Jojo Banda Ameba Peludito o alguien la verda asi muy aburrido A_a
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 00:27:22 am por clover »

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2009, 00:27:21 am »
Bombom Burbuja y Bellota >Xatiyaro A_A

Que aberración Burbuja, Cactus y Pétalo queda mejor /gg

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #56 en: 29 de Junio de 2009, 00:28:46 am »
Una mierda de woe no me sentia para nada bien

para los clown hay alguna diferencia entre usar amp o no? (para cambiar la cancion claro esta)

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 29 de Junio de 2009, 00:28:59 am »
Gallegos cuadrados Petalo Cactus que son plantas Bombom Bellota y burbuja Forever

no gastas el sp del amp y el dealy dela skill nada mas
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 00:31:36 am por clover »

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #58 en: 29 de Junio de 2009, 00:33:32 am »
Gallegos cuadrados Petalo Cactus que son plantas Bombom Bellota y burbuja Forever

no gastas el sp del amp y el dealy dela skill nada mas

Yo tengo 0.1 sec de delay, meter daga implica peso extra, y combat es para meterse a aguantar no para supportear....

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #59 en: 29 de Junio de 2009, 00:40:18 am »
No jugué pero observé la WoE unos 40 minutos en la primer hora.

Esa horda de...Pandas(?) más bien parecían novices tratando de matar Abysmals. Y es que no daban una, verlos parados como...estatuas(?) sin hacer algo trascendental, era para atravesar la pantalla y darles de cachetadas a todos.

Sin embargo algo puedo alegar en su defensa, y es que el desorden no lo puso Panda sino Heaven desde el mismo principio de la WoE. Justo en el primer ataque, llendo los de Panda a atacar la barricada y luego de petar la primer Guardian Stone se atravesó HI en su camino y empezaron a ser atacados, y como Panda no regresó la agresión fueron barridos por HI. Y si, tengo screens de ello pero me da flojera cambiar de PC.

Acto seguido regresa Panda y la misma historia, son atacados por HI. En este momento le pregunto a Ilu si HI era aliado de PPG porque parecía que su misión era detener lo más que se pudiera a Panda.

De ahí se dió la orden de repeler las agresiones y HI tuvo que viajar a Kafra y así sucesivamente. Sin embargo la mayor parte de Panda no entendió que era solo vs HI y no vs las demás guilds y de ahí el desorden.

Respecto a la WoE solo decir que la defensa de PPG es muy buena, sin embargo de no haber sido por la estupidez de Panda no hubiera durado tanto. Ya la formula vs Sabio, Itachi y sus stalkers está dada y al menos durante el tiempo que estuve observando estuvieron muriendo frecuentemente.

Me perturba el hecho de que personajes tan claves como Jiapsi, no sepan tirar bombazos a personajes principales y se dediquen a spamear sin ton ni son. Así cómo lograremos que aprendan los random reclutados en Prontera?

De lo demás ya no comento, me tuve que ir cuando cayó el castillo por las dagas de 300. Pero hasta ese momento la historia fue esa.

Saludos a todos y ahora si comanse a Panda, para ver si de perdida les da verguenza la WoE noob de hoy.

Edito: Aquí iba mi postdata pero el moderador me la borró.

« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 01:06:45 am por Paviz »
No sign today!