¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 28/06/2009 (post y video)  (Leído 22746 veces)

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:WoE 28/06/2009 (post y video)
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2009, 22:35:13 pm »
No entiendo a los Clown de este server, menos Tarot y mas support...

No me ha gustado la WoE, no me gusta mi build, y soy un manco de mierda con el puto champion. Me queda mucho por mejorar.

En cuanto a las demás guild, iba de camino a la 3ª barricada y si no me petaba alguien de Panda, era de LMH o de Heaven. Al final me cansé y opté por petar todo lo que veia.

PD: Hiln <3

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2009, 22:36:46 pm »
que lindo, la semana que viene si todas las guild juegan con alianza sera genial, me imagino a LMH+AES, PANDA LOV, HEAVEN 300, Y GPP con la guild que se presentara mañana, Seria genial jo y si esas mismas alianzas siguen en woe FE seria muy interesante
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2009, 22:40:08 pm »
Pues q decir la woe me aburria ya al final... y yo la juego de forma diferente =P asi es como me gusta y tamb doi mucho AV para los q todos en pvp y me ve en city me dice q no rinde... sorry es lo q m gusta y ami si me linde mate mucho hoy y di mucho slow y tarot... alguien q no sea de mi guild o aliado lo tratare de molestar =P no m interesa andar de agarrada de las manos cn una guild... q cuando llega a la ultima barricada no hace nada si no quedarse encerrada en una esquina esperando a q otra guild pete lñas barricadas para ellos parovechar de entrar... no se de q se quejan si = no ayudaban a petar la barricada solo iban por el empe... Sal2 y la semana q viene mas... slow *-*

Conocido comunmente como no joderles los GvG's a las demás guilds, enhorabuena, eres un ejemplo a seguir (?)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2009, 22:41:13 pm »
Divertidísimoooo. Desde que entró all-ex sin gm ( >_>" puto bene ya) para tener mas organización. De esa creo que algunas minitacticas para atacar dieron resultado, al menos cuando los atacantes estaban estancados pudimos dar un poco de tirón contra las barricadas de PPG.

Ya vamos aprendiendo un poquitín, logramos mantener la tercera barricada un buen rato, y al final la tuvimos tambien, aunque iba a caer prontito, creo que KeroBeros nos desorganizó demasiado y al final el recall, sincermanente un buenísimo trabajo (si fue Nokvar sorry, no vi el nombre xD).

Sobre lo de panda, al principio no os tocamos, de hecho di orden de no tocaros aunque nos pegarais. Llegó un momento en que me cansé y estabais en medio y dije a por panda, me he cansado ya.

Sobre lo de 300, pues parece que no quedó clara la intención, o no lei algo por estar en la parra, como green (no te culpo ni tiempo da a leer chat xD), así que nada de quejarse de eso por aquí.

Buen trabajo de la guild, si la verdad se notó la ausencia de pucca >.< pero bueno en general pudimos mantener el tipo. Sefir eres el puto amo, como campeas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Estrategias de avanzad todos juntos > all xDDDD

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2009, 22:42:36 pm »
Pues q decir la woe me aburria ya al final... y yo la juego de forma diferente =P asi es como me gusta y tamb doi mucho AV para los q todos en pvp y me ve en city me dice q no rinde... sorry es lo q m gusta y ami si me linde mate mucho hoy y di mucho slow y tarot... alguien q no sea de mi guild o aliado lo tratare de molestar =P no m interesa andar de agarrada de las manos cn una guild... q cuando llega a la ultima barricada no hace nada si no quedarse encerrada en una esquina esperando a q otra guild pete lñas barricadas para ellos parovechar de entrar... no se de q se quejan si = no ayudaban a petar la barricada solo iban por el empe... Sal2 y la semana q viene mas... slow *-*

Conocido comunmente como no joderles los GvG's a las demás guilds, enhorabuena, eres un ejemplo a seguir (?)

si lo soy =P... pero no es por insultar de verdad m da = los piques... pero heaven q puede hacer? dime puede hacer un GvG cn LMH? 300? PPG? LOV? lo dudo... asi es la triste realidad

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2009, 22:49:45 pm »
Con Lov Capaz O.o

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2009, 22:51:27 pm »
jajajaja muy buena woe muy divertida y barata =P

dios como rinde esa gyp Aloe<333333

buenas peleas contra PPG, º-º los de Panda estabn bien randoms me daban asuras y yo solo los hideaba

jajajajaja un lol un cross de 300 dice zamu por TS "con 300 tenemos pacto de no agresion" y el tipo este dandome sonic, si lo vas a hacer por lo menos usa una edp...

muy comico es dar slow a la primer linea de ataque de una guild, verlos ahi casi sin moverse no tiene precio

Desconectado Eones

• First Job
  • **
  • La legión del Sol Guild Master
  • Guild: Legión del Sol (LdS)
  • Pj Principal: Paris D'Ars
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2009, 22:52:11 pm »
No le veo el problema. La proxima vez que pase eso con X guild, tomad a X guild como aliada de la guild que defiende y actuar en consecuencia o_o Yo veo normal que haya guilds que ataquen otras guilds atacantes.

Me harte de repetir lo de no pegar atacantes cuadno era GM, pero nadie en el server veía el porque, ahora algun iluminado tuvo la idea y ahora el que no lo hace es manco. Pues fijate, ahora me apetece pegarme ostias contra todos xD

Os jode que X guild ataque a otros atacantes? Os jodería menos si estuviera aliada con la guild que defiende? wtf.. yo creo que un asura es un asura, sea de un atacante o un defensor.. si a ellos no les interesa conquistar el castillo, dime, porque iban a petar las barricadas para que las otras guilds, petadas de petaempes, puedan romper :x

Vmos, que no le encuentro lógica a lo que decís, como dice sweetmoon, que puede hacer HI siendo la mitad que cualquier otra guild? Pues pegar a grupos reducidos de más o menos su tamaño.

No he jugado estas woes, porque tengo mi ultimo examen el jueves y digamos que la astrofísica y yo.. aún no nos conocemos demasiado bien. Pero llevo mucho jugando, y no me hace falta saber para entender como ha estado el panorama xD

Sí Coco fuera una striper... ¿Sería una striptococo?

Gracias psicotica * * <3

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2009, 22:54:32 pm »

si lo soy =P... pero no es por insultar de verdad m da = los piques... pero heaven q puede hacer? dime puede hacer un GvG cn LMH? 300? PPG? LOV? lo dudo... asi es la triste realidad

Con Lov Capaz O.o

Por primera vez te doy la razón Esci xD

@Gr33n: eramos 12 on XD
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 23:07:19 pm por Kakashii »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2009, 22:58:51 pm »
300=25-30on, ignoro cuantos serian Heaven pero plantarnos cara no era difícil.

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2009, 23:00:44 pm »
Divertidísimoooo. Desde que entró all-ex sin gm ( >_>" puto bene ya) para tener mas organización. De esa creo que algunas minitacticas para atacar dieron resultado, al menos cuando los atacantes estaban estancados pudimos dar un poco de tirón contra las barricadas de PPG.

Ya vamos aprendiendo un poquitín, logramos mantener la tercera barricada un buen rato, y al final la tuvimos tambien, aunque iba a caer prontito, creo que KeroBeros nos desorganizó demasiado y al final el recall, sincermanente un buenísimo trabajo (si fue Nokvar sorry, no vi el nombre xD).

Sobre lo de panda, al principio no os tocamos, de hecho di orden de no tocaros aunque nos pegarais. Llegó un momento en que me cansé y estabais en medio y dije a por panda, me he cansado ya.

Sobre lo de 300, pues parece que no quedó clara la intención, o no lei algo por estar en la parra, como green (no te culpo ni tiempo da a leer chat xD), así que nada de quejarse de eso por aquí.

Buen trabajo de la guild, si la verdad se notó la ausencia de pucca >.< pero bueno en general pudimos mantener el tipo. Sefir eres el puto amo, como campeas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Estrategias de avanzad todos juntos > all xDDDD

Al que vistes era el,era el señuelo,yo andaba dando vueltas hasta encontrar un lugar aceptable y tambien speraba a q se recargara el call gg

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2009, 23:08:47 pm »
Lov ayer los gvg que vi con heaven no le costo nada barrerlos, el unico que vi que se movia bien era un sniper (en HI) y una hp, pero de resto facil facil, colarse en su mo y stripear asi que no se de donde vienen esos comentarios sin saber esci y kakashi quien quieras que seas, cuxi no?.

Woe de hoy no jugue, y eso que pude haberlo echo pero ya no me gusta xD ademas ando dejandole mi ekipo a mis amigos y que peresa llegar a pedirlo ~Tibia rlz (?)~ Por lo que veo estuvo interesante.

El comentario de Kame sobre los panda me obliga a poner esto xDD

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2009, 23:10:58 pm »
Tras pasarme individualmente a ver como iban las woes, vi que había muchísimas guilds y había buenos combates. Le pedí a Cultivator jugar junto a él y todo iba genial. Finalmente, se ve que sin alianzas no se puede defender bien en Woe:SE y todo empezó a ser monótono ><

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2009, 23:17:29 pm »
Agarré la hp asi no mas y jugué woe con Karazu y Sugus (viejos amigos, old school presente), Sugus buscando roña con cualquiera mientras Kara y yo tanqueabamos champs, morimos de risa.

Estamos rodeados!!

Banshi en una la comiste entre medio de la mob, le digo a Sugus: mira esa de alla es Banshi, matala a tarotazos xD
Luego Kara me dice vamos por Carold, pero nos quedó pendiente...

Ruleta si...pero yo la pasé super bien, lo que me sorprendió es que seguimos tan pts como siempre, a ver si la repetimos con el resto. Como me hicieron reir, que locos...

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2009, 23:25:48 pm »
K triste leer post como el de SweetMoon.En Heaven Illusion Fuimos en la primera hora una party(12) en la segunda estábamos en 15-20 On.

Logramos aguantar a algunas Guild(no digo nombre xk despues salta todo mundo)Pero es lógico k un GvG contra GPP,300 Les aguantaremos un poco pero luego nos dan de alma(Sera xk eramos -15).Usa la cabezita ;)

Intentamos Dar Pelea y la dimos.

En un par de veces logre darles Call atraz GPP, salimos y apesar de k terminaron barriendonos logramos desestabilizar su bloque.

Nuestro cometido era apoyar a las Guild atakantes y se lo hice saber a los integrantes de la Guild. Y creo k eso hicimos.