¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 28/06/2009 (post y video)  (Leído 22726 veces)

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re:WoE 28/06/2009 (post y video)
« Respuesta #60 en: 29 de Junio de 2009, 00:44:42 am »
Hoy se mejoro un poco,tambien por la incorporacion de los de AES,en cuanto a organizacion,seguir ordenes,etc.

Se noto la falta de Pucca,pero TerribleDealer y Sack lo hicieron bastante bien en su lugar,buen trabajo feos :P y gracias por esos fcp  /love

Nos keda mucho por mejorar,pero ya se va viendo algo ;)

@Zamu: Me encanto lo de atacar tirandonos encima (mode Shintax ON),lo mejor de todo es ke salio a la perfeccion.

@Max: Ke bueno tenerte por aki de nuevo feo,un gusto jugar contigo  /hi

@Keros: Hoy creo ke hacia hiding aun teniendo fcp,sera ke te tengo miedo (?) xDD

Salu2 y felicidades a PPG por el castle

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #61 en: 29 de Junio de 2009, 00:49:40 am »
Pero que estrategia? si tandificil es dar ms, amp, manzanas, amp, impressive, amp, tarotx5, frostx5, ms etc etc

JaJaJa ya la veras, es que tu aun eres joven con PJs support.... xD

Señor, el combo es el siguiente, MS > Amp > GKiss > Amp > Impresive > Amp > 2 Frost > Tarot > Otra vez todo.

Es como el que dice que un champ se debe dedicar a Azurar, si puede dopar a alguien que necesite pues lo hace, si veo a un recaller y lo puedo matar, lo mato.

Pero claro, aqui siempre estara el "pr4" que tiene una mano ocupada....

No sé, a mi el amp no me mola, prefiero switchear entre violines para ponerlo todo en muy poco tiempo. Igualmente mi orden sería MS, impressive, manzanas, kiss  y luego si cabe un slow para los enemigos que anden mas cerca. Pero eso ya sería cosa de otro tema xDDDDDDD

Los de LMH, pues sí alguno se pasó con otros clanes, algun cierto champion cfocfocfocfof , pero como era mucho mas con panda que con otras, dije bah... lo dejo que les de. Pero en principio la idea fue esa, no atacar a nadie incluso si nos atacaban.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #62 en: 29 de Junio de 2009, 00:50:24 am »
Paviz si te borro un post por algún motivo, no tienes que volver a poner lo mismo otra vez. Si tienes alguna queja me la haces saber por pm tal y como dije antes. Te modifico el comentario y tan sólo decirte que aún no me han mandado el enlace de ningún video, así que aún no catalogues de asqueroso algo que aún no ha ocurrido
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #63 en: 29 de Junio de 2009, 00:52:35 am »
La woe en general fue buena para PPG.

Lo que esta claro que el castillo al final tenia que ser nuestro  /devil ya que fuimos los que mas aguantábamos las defensas, pero pelear contra tantos sin alianza es muy dificl y mas sino te dejan organizar bien una defensa.

Solo un creator en defensa no rinde >,<.

Lo de Panda pues pfff me cabreo un poco que no pararan de matarnos pero según están las bloques ahora mismo sino nos pegamos entre atacantes las woes son muuuuuuy ruletas ya que serian 4 o 5 guilds contra una defensora nada mas ademas que así tendríamos mas gvg de 1vs 1.

Por cierto eramos 30-35 como mucho en PPG y creo que dimos bastante caña y aguantamos varios gvg a varias guilds juntas *o*.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #64 en: 29 de Junio de 2009, 00:53:33 am »
Blah, no estubo tan mal la woe ,algo me diverti  ahi k admitirlo, gracias petalo ice x los fcp, y a las super nenas x brindarme esta woe , luego subire fotos graciosillas de woe k me ha pasado xddd, Stewe no te he dado muxo amor hoy 8( , buen rondito de Cactus y Burbuja k diga de keroberos y nokvar al final de woe, xdd  =) estubo bonito, pero mas bonito kedaria cuando stripee a dos lks de LMH y tu tirase recall detras mia ya k estos no hideaban ni nada para sakarse el close xddd 8(.

Un Salu2

Alyssa Freedom!!!

Bonita gypsy alex

Zacker Dopas Dopas!!

Sumi Pyon

« Respuesta #65 en: 29 de Junio de 2009, 00:55:26 am »
no pude ir, pero para la del siguiente sabado veran una nueva High priest dando la hora con turn y arruinarles las cosas a mas de alguno

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #66 en: 29 de Junio de 2009, 01:05:08 am »
Lov ayer los gvg que vi con heaven no le costo nada barrerlos, el unico que vi que se movia bien era un sniper (en HI) y una hp, pero de resto facil facil, colarse en su mo y stripear asi que no se de donde vienen esos comentarios sin saber esci y kakashi quien quieras que seas, cuxi no?.

Woe de hoy no jugue, y eso que pude haberlo echo pero ya no me gusta xD ademas ando dejandole mi ekipo a mis amigos y que peresa llegar a pedirlo ~Tibia rlz (?)~ Por lo que veo estuvo interesante.

El comentario de Kame sobre los panda me obliga a poner esto xDD

xDDDD que buena foto, me haré una guild y usaré esa foto como emblema y me pondré a casar pandas D:

@Zamu: Ya dame mi oca kabron T_T.

cuidado y te mata un papa panda

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #67 en: 29 de Junio de 2009, 01:07:53 am »
Pero que estrategia? si tandificil es dar ms, amp, manzanas, amp, impressive, amp, tarotx5, frostx5, ms etc etc

jeje cambiar de arma> amp

Señor, el combo es el siguiente, MS > Amp > GKiss > Amp > Impresive > Amp > 2 Frost > Tarot > Otra vez todo.

Es como el que dice que un champ se debe dedicar a Azurar, si puede dopar a alguien que necesite pues lo hace, si veo a un recaller y lo puedo matar, lo mato.

switchear arma> amp o_O

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #68 en: 29 de Junio de 2009, 01:09:31 am »
Simplemente solo decir aparte q la woe me gusto que como se lee en post anteriores Panda no jugo woe, toco los cojones a 2 manos, y no digais q fueron pjs randms ni nada de eso por q yo vi a Jiapsi,damage inc y 2 champion que considero full panda no randoms tokando los cojones sin ton ni son y los mas gracioso es q encima lo acen mal, me tira bomba muere, me va a dar azura muere...

Apartando lo de panda las demas guild de un modo o otro lo icieron bien, gr33n yo lo siento pero me gritaron x ts tienes a grin detras y pues...

Heaven tampoco se libra... Yo creo q el unico q se salva es cuxi, ya q iva gritando por el castle " no pegueis a sabio" y mientras lo decia me caian 2 dispels, stone curse, soul burn... pero bueno.

Paviz coño no les enseñes formulas pa matarme que hoy e xupado muxo kafra xD.

No kiero subirme a la nube ni nada pero hoy se llevo castle la guild q se lo merecia y no por el nº de ons ya q emos sido una media de 30, sino por la rapidez entre armar barricadas y guardianas y colocarnos en nuestro lugar.

Un saludo. White Sabio, un superneno sin limites..

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #69 en: 29 de Junio de 2009, 01:09:48 am »
Viva la libre expresión ?¿?¿?¿??¿?¿?¿ :)

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #70 en: 29 de Junio de 2009, 01:21:59 am »
No te preocupes mi querido WiseMan, no juego WoE hasta nuevo aviso (Work stuff) y a los huevo Pandas hay que dejarlos que aprendan solos, de todas maneras no harán lo que se les diga hasta que haya expulsión masiva (incluso de los que no son random  /devil).

Aún no se me quitan las ganas de pegarles unos galletazos a más de uno para que aprendan.
No sign today!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #71 en: 29 de Junio de 2009, 01:23:55 am »

switchear arma> amp o_O

.... Dios a lo bien, enserio me estan diciendo semejante chorrada?

Cambiar arma implkicada 0.5 secs de Delay aunque se haga muy rapido

Implica 4 pasos, amp tiene 0.2 secs de Delay en manos inexpertas... enserio, todo esta testeado, amp requiere menos esfuerzom menos desgaste...

Pero bueno, eso ustedes yo sigo con lo mio.

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 29 de Junio de 2009, 01:26:41 am »
Simplemente solo decir aparte q la woe me gusto que como se lee en post anteriores Panda no jugo woe, toco los cojones a 2 manos, y no digais q fueron pjs randms ni nada de eso por q yo vi a Jiapsi,damage inc y 2 champion que considero full panda no randoms tokando los cojones sin ton ni son y los mas gracioso es q encima lo acen mal, me tira bomba muere, me va a dar azura muere...

Apartando lo de panda las demas guild de un modo o otro lo icieron bien, gr33n yo lo siento pero me gritaron x ts tienes a grin detras y pues...

Heaven tampoco se libra... Yo creo q el unico q se salva es cuxi, ya q iva gritando por el castle " no pegueis a sabio" y mientras lo decia me caian 2 dispels, stone curse, soul burn... pero bueno.

Paviz coño no les enseñes formulas pa matarme que hoy e xupado muxo kafra xD.

No kiero subirme a la nube ni nada pero hoy se llevo castle la guild q se lo merecia y no por el nº de ons ya q emos sido una media de 30, sino por la rapidez entre armar barricadas y guardianas y colocarnos en nuestro lugar.

Un saludo. White Sabio, un superneno sin limites..

Si me soprendiste dos woe jugaste como todo un jugador un saludo

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #73 en: 29 de Junio de 2009, 01:31:42 am »
Esta es la parte donde Dead the Kid y Sabio se dan un beso y abrazo y camnan hacia el horizonte?
No sign today!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #74 en: 29 de Junio de 2009, 01:32:27 am »

switchear arma> amp o_O

.... Dios a lo bien, enserio me estan diciendo semejante chorrada?

Cambiar arma implkicada 0.5 secs de Delay aunque se haga muy rapido

Implica 4 pasos, amp tiene 0.2 secs de Delay en manos inexpertas... enserio, todo esta testeado, amp requiere menos esfuerzom menos desgaste...

Pero bueno, eso ustedes yo sigo con lo mio.

Y yo que no uso clown, y sé eso. El amp tiene mas delay, si cambias de arma a otra musical, no hay delay alguno, lo rápido que sea tu dedo.

Semejante chorrada lo que dices xDDDDDDDD Switchear implica: darle al boton del bm donde tengas violin, darle a la nueva canción. Para poner otra: darle al mismo botón y darle a la nueva cancion. Osea: cambiar de canción = 2 pasos. Igual es que tu lo haces de otra forma... eso ya no lo sé.

¿Dónde testeaste el delay del amp y de swirchear arma? Te han timado tio.