No jugué pero observé la WoE unos 40 minutos en la primer hora.
Esa horda de...Pandas(?) más bien parecían novices tratando de matar Abysmals. Y es que no daban una, verlos parados como...estatuas(?) sin hacer algo trascendental, era para atravesar la pantalla y darles de cachetadas a todos.
Sin embargo algo puedo alegar en su defensa, y es que el desorden no lo puso Panda sino Heaven desde el mismo principio de la WoE. Justo en el primer ataque, llendo los de Panda a atacar la barricada y luego de petar la primer Guardian Stone se atravesó HI en su camino y empezaron a ser atacados, y como Panda no regresó la agresión fueron barridos por HI. Y si, tengo screens de ello pero me da flojera cambiar de PC.
Acto seguido regresa Panda y la misma historia, son atacados por HI. En este momento le pregunto a Ilu si HI era aliado de PPG porque parecía que su misión era detener lo más que se pudiera a Panda.
De ahí se dió la orden de repeler las agresiones y HI tuvo que viajar a Kafra y así sucesivamente. Sin embargo la mayor parte de Panda no entendió que era solo vs HI y no vs las demás guilds y de ahí el desorden.
Respecto a la WoE solo decir que la defensa de PPG es muy buena, sin embargo de no haber sido por la estupidez de Panda no hubiera durado tanto. Ya la formula vs Sabio, Itachi y sus stalkers está dada y al menos durante el tiempo que estuve observando estuvieron muriendo frecuentemente.
Me perturba el hecho de que personajes tan claves como Jiapsi, no sepan tirar bombazos a personajes principales y se dediquen a spamear sin ton ni son. Así cómo lograremos que aprendan los random reclutados en Prontera?
De lo demás ya no comento, me tuve que ir cuando cayó el castillo por las dagas de 300. Pero hasta ese momento la historia fue esa.
Saludos a todos y ahora si comanse a Panda, para ver si de perdida les da verguenza la WoE noob de hoy.
Edito: Aquí iba mi postdata pero el moderador me la borró.