Parece que a algunos de aquí por más que se las den de pro no les cae el veinte de que esto es WoE.
Vuelvo a cuestionar: Que alguien me diga cuánto tiempo se ha de esperar para meter un ataque luego de que otra guild entre.
Si una guild, la que sea, decide entrar o esperar a que un ataque termine, pues es cosa de estrategia. Me parece irrisorio que luego de tanto tiempo vengan a lloriquear de que si entran justo detras de, o que si usamos speed, o de que solo somos 30 y así no se puede, o que si lo dijimos por el general. O sea, nadie lo ha hecho antes de la misma forma?
Lo que es peor es venir aquí a decir:
"es que me contaron".
Ahora que ya no somos guildmates ya no hay razón para soportarnos verdad? Y ahora si pueden venir a vomitar todo lo que tienen en el estomago. Porque aunque es cierto que en boca cerrada no entra ni sale nada, muy bien puede ser que por un exceso de, todo salga vomitado. Y eso es lo que estoy leyendo.
Sigo en lo dicho, me huele a un "deshacerse" de, y no a un "tratar de equilibrar".
En fin, no pasa de ser un simple juego y no por mucho discutir comeré más ni me pagarán más o menos en mi trabajo.
Saludos y coman All Bran por las noches, pero asegurense de poder correr por las mañanas.
PD. Por cierto, dicen que en Panda no aguantabamos nada, y por ahí un crea de PPG en un ataque de 300 en el cual entré yo solo detras de ellos, ya casí al final de WoE no me pudo matar estando yo en una trampa. Y no fue una sola bomba la que me tiró, de hecho llegué hasta el empe y de no ser por Alyssa tal vez otra cosa hubiera ocurrido. No tome screen porque no vale la pena presumirlo, pero si me llama la atención que estando tan sobrados no me puedan matar a mi, que el 95% de las veces muero.
Edito: Por cierto, no me apetece tener que esperar a que un moderador tenga que crear el post de WoE y de ahí enviarle PM para que publique mi video de la misma. Me crea cierta ilusión poder crear el tema yo mismo en alguna ocasión. Además de que si yo lo creo, no estaré editando para colocar el enlace de un video. A nadie más le molesta eso?