¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 27/06/2009  (Leído 23258 veces)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:WoE 27/06/2009
« Respuesta #105 en: 28 de Junio de 2009, 12:49:37 pm »
En XatiyaR2O .

Otra cosa es que la guild que defienda no se sepa organizar o no cuente con los efectivos necesarios.

Yo almenos tengo pensado algo ya, pero necesito ciertos jobs importantes que me estan confirmando que no van a estar :(

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #106 en: 28 de Junio de 2009, 13:07:48 pm »
Si faltan Cross, puedo dejar al LK aparcado.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #107 en: 28 de Junio de 2009, 13:09:23 pm »
Si faltan Cross, puedo dejar al LK aparcado.

No lo dejes mal aparacado a ver si te multan (?).

A ver como eres de cross en 2.0 nunca te visto xD.
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #108 en: 28 de Junio de 2009, 13:13:56 pm »
Me lo pase genial en la woe con LMH.

Zamu llega media hora tarde el muy notas i yo jugando sin edp asta que llego xD.

Me encanto como fueron las woes, i la organización aun queda mucho por mejorar, pero poco a poco lo iremos haciendo.

PD: Daerion eres un emo marginado, que nadie te quiere en party jajajaja

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #109 en: 28 de Junio de 2009, 13:46:21 pm »
Me lo pase genial en la woe con LMH.

Zamu llega media hora tarde el muy notas i yo jugando sin edp asta que llego xD.

Me encanto como fueron las woes, i la organización aun queda mucho por mejorar, pero poco a poco lo iremos haciendo.

PD: Daerion eres un emo marginado, que nadie te quiere en party jajajaja

/cry /cry /laugh xDDDDDDDDDDDDDDD sorry feito.

A ver, como viene siendo común ya, la opinión de uno sólo no representa la de la guild. Me da pereza autoquotearme por buscar el post, pero creo que el primero puse clarito que solos, o no habriamos tirado la def, o nos hubiera llevado muchiisimo tiempo (yo apostaría por que no hubiera caido), pero a mi modo de ver si que la desarmamos (un poquito) con un par de magnetics, el primero de stewe y el mio sobre el classical. Recuerdo al menos haber mandado a escipion entrar por ver si tenía la oportunidad de meterlo dentro.

Yo, personalmente, esoty orgulloso del trabajo que hicimos, y de la respuestas de mis guildmembers al plantearles atacar el castillo, aportando con los cambios de job ^^

Saludines !

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #110 en: 28 de Junio de 2009, 14:52:43 pm »
Parece que a algunos de aquí por más que se las den de pro no les cae el veinte de que esto es WoE.

Vuelvo a cuestionar: Que alguien me diga cuánto tiempo se ha de esperar para meter un ataque luego de que otra guild entre.

Si una guild, la que sea, decide entrar o esperar a que un ataque termine, pues es cosa de estrategia. Me parece irrisorio que luego de tanto tiempo vengan a lloriquear de que si entran justo detras de, o que si usamos speed, o de que solo somos 30 y así no se puede, o que si lo dijimos por el general. O sea, nadie lo ha hecho antes de la misma forma?

Lo que es peor es venir aquí a decir:

"es que me contaron".

Ahora que ya no somos guildmates ya no hay razón para soportarnos verdad? Y ahora si pueden venir a vomitar todo lo que tienen en el estomago. Porque aunque es cierto que en boca cerrada no entra ni sale nada, muy bien puede ser que por un exceso de, todo salga vomitado. Y eso es lo que estoy leyendo.

Sigo en lo dicho, me huele a un "deshacerse" de, y no a un "tratar de equilibrar".

En fin, no pasa de ser un simple juego y no por mucho discutir comeré más ni me pagarán más o menos en mi trabajo.

Saludos y coman All Bran por las noches, pero asegurense de poder correr por las mañanas.

PD. Por cierto, dicen que en Panda no aguantabamos nada, y por ahí un crea de PPG en un ataque de 300 en el cual entré yo solo detras de ellos, ya casí al final de WoE no me pudo matar estando yo en una trampa. Y no fue una sola bomba la que me tiró, de hecho llegué hasta el empe y de no ser por Alyssa tal vez otra cosa hubiera ocurrido. No tome screen porque no vale la pena presumirlo, pero si me llama la atención que estando tan sobrados no me puedan matar a mi, que el 95% de las veces muero.

Edito: Por cierto, no me apetece tener que esperar a que un moderador tenga que crear el post de WoE y de ahí enviarle PM para que publique mi video de la misma. Me crea cierta ilusión poder crear el tema yo mismo en alguna ocasión. Además de que si yo lo creo, no estaré editando para colocar el enlace de un video. A nadie más le molesta eso?
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 14:56:25 pm por Paviz »
No sign today!

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #111 en: 28 de Junio de 2009, 14:59:05 pm »
Sí paviz, a todos nos molesta según parece. Me gustaría ver qué grabador de videos apoya esa idea.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #112 en: 28 de Junio de 2009, 16:02:53 pm »
ok, esa "y" me confundió.

Lo de Panda no me parece mal, querian tumbar el castillo y creyeron que nosotros podriamos ser un punto de apoyo.

Puede o no gustar, es una estrategia que debería inflar a PPG por necesitar al ser sólo 30 on tantas guilds entrando seguidas.

En vuestra defensa no sé como pasaban mis compañeros tan fácil, supongo que me tirabais bombas o pasaba algo... porque antes de acabarme las berrys me costaba bastante aguantar dando algunas bombas a hw-creator (luego ya...xDDD). Way por eso.
Green no olvides a los melees q tambien cuando pasaba les daban
A demas es rlz el grimm  con edp /love

Salu²
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #113 en: 28 de Junio de 2009, 16:27:19 pm »
Parece que a algunos de aquí por más que se las den de pro no les cae el veinte de que esto es WoE.

Vuelvo a cuestionar: Que alguien me diga cuánto tiempo se ha de esperar para meter un ataque luego de que otra guild entre.

Si una guild, la que sea, decide entrar o esperar a que un ataque termine, pues es cosa de estrategia. Me parece irrisorio que luego de tanto tiempo vengan a lloriquear de que si entran justo detras de, o que si usamos speed, o de que solo somos 30 y así no se puede, o que si lo dijimos por el general. O sea, nadie lo ha hecho antes de la misma forma?

Lo que es peor es venir aquí a decir:

"es que me contaron".

Ahora que ya no somos guildmates ya no hay razón para soportarnos verdad? Y ahora si pueden venir a vomitar todo lo que tienen en el estomago. Porque aunque es cierto que en boca cerrada no entra ni sale nada, muy bien puede ser que por un exceso de, todo salga vomitado. Y eso es lo que estoy leyendo.

Sigo en lo dicho, me huele a un "deshacerse" de, y no a un "tratar de equilibrar".

En fin, no pasa de ser un simple juego y no por mucho discutir comeré más ni me pagarán más o menos en mi trabajo.

Saludos y coman All Bran por las noches, pero asegurense de poder correr por las mañanas.

PD. Por cierto, dicen que en Panda no aguantabamos nada, y por ahí un crea de PPG en un ataque de 300 en el cual entré yo solo detras de ellos, ya casí al final de WoE no me pudo matar estando yo en una trampa. Y no fue una sola bomba la que me tiró, de hecho llegué hasta el empe y de no ser por Alyssa tal vez otra cosa hubiera ocurrido. No tome screen porque no vale la pena presumirlo, pero si me llama la atención que estando tan sobrados no me puedan matar a mi, que el 95% de las veces muero.

Edito: Por cierto, no me apetece tener que esperar a que un moderador tenga que crear el post de WoE y de ahí enviarle PM para que publique mi video de la misma. Me crea cierta ilusión poder crear el tema yo mismo en alguna ocasión. Además de que si yo lo creo, no estaré editando para colocar el enlace de un video. A nadie más le molesta eso?

Creo que te estas montando tus películas con lo de TFS, yo se lo explique a quien debía de explicárselo, deshacernos de vosotros? por dios... (no te voy a explicar nada mas de este asunto, si quieres recriminarme algo azlo por pm)

Otra cosa que creo que nadie esta criticando a Panda ni a vosotros solo están diciendo que entraron varias guilds detrás de otras para tirarnos y una de ellas era Panda, cosa que a mi tampoco me molesta las woes son así.

Creo que tas hablando con demasiada subjetividad y como si estuvieras dolido con nosotros, aplícate el cuento con lo de All Bran y relájate un poco.
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 16:29:23 pm por Ice SouL »

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #114 en: 28 de Junio de 2009, 16:31:40 pm »
De All Bran nada, un buen tazón de crispis que hoy hay woe:se, G0G0G0

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #115 en: 28 de Junio de 2009, 17:13:54 pm »
Necesitamos más Champions D: Soy el único dentro (LA realmente) y apesto. Sí, soy manquísimo y no, no tengo cuatro brazos como le gustaría a Grif u_U (que lo llamo 'puto' con cariño). Pero bueno, igual me divertí horrores :P!!!

Estuvo muy buena y ya tengo más o menos mi... esclavo de SP.

Momento lol: Namás de puro coraje Asureo a Carold y me salgo. A los cinco segundos ya había Land Protector y todo el caos desatado faltando quince minutos para la WoE. Me sentí un héroe (?) xD.

Bonita, bonita, han mejorado un poco.

HDP!! como trataste de meternos asura a los del pluck y a mi de slow jajajajaja y te hidearon un asura =P no eres taaaaan manco de champ, te falata mejorar, eso si pero vas bien feote<3

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #116 en: 28 de Junio de 2009, 17:15:12 pm »
Muy poca gente en AES, jugué hora y algo con el cross hasta que me quedé sin EDPs y nadie me dio guild al hp^^...asiq nada, aer si con las nuevas guild mejora la cosa.

PD: BENE DAME LINK!!

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #117 en: 28 de Junio de 2009, 17:23:40 pm »
Necesitamos más Champions D: Soy el único dentro (LA realmente) y apesto. Sí, soy manquísimo y no, no tengo cuatro brazos como le gustaría a Grif u_U (que lo llamo 'puto' con cariño). Pero bueno, igual me divertí horrores :P!!!

Momento lol: Namás de puro coraje Asureo a Carold y me salgo. A los cinco segundos ya había Land Protector y todo el caos desatado faltando quince minutos para la WoE. Me sentí un héroe (?) xD.

HDP!! como trataste de meternos asura a los del pluck y a mi de slow jajajajaja y te hidearon un asura =P no eres taaaaan manco de champ, te falata mejorar, eso si pero vas bien feote<3

FUISTE TU?!

La pagaras, que no te vea que hoy planeo gastar 2m en SP.... TAROT > Tu. >_> xD

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #118 en: 28 de Junio de 2009, 17:40:59 pm »
Ser baneado del foro y postear>all

Lo importante es que nos divertimos la mayoria de las guild asi que aparentemente esta mejorando las woe. y van 5 paginas en 1 dia =O
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #119 en: 28 de Junio de 2009, 17:43:37 pm »

FUISTE TU?!

La pagaras, que no te vea que hoy planeo gastar 2m en SP.... TAROT > Tu. >_> xD

¿Eh? @_@ Yo Asureo a todo :D (?) ¿Me perdonas?

No me acostumbro a que en este server me Hideen Asuras. Tendré que dejar el Ruwach más seguido.

Panacea > Coma (?)

Que por cierto... CREO QUE TÚ ME ROMPISTE MI F. BERET Ò_Ó