¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 27/06/2009  (Leído 23264 veces)

Desconectado El BrUjO

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet
  • Pj Principal: El-BrUjO
Re:WoE 27/06/2009
« Respuesta #90 en: 28 de Junio de 2009, 07:49:21 am »
Una woe interezante aunque no divertida del todo

Empezamos "defendiendo" a ultima hora teniamos clasical, sin trampas, sin linkers pero bueno caimos facilito xD

Atacamos en repherion y en rothen lo que se pudo, lastima no haberse atravesado un kaite por hay hubieramos podido dar muchooooo mas

Mi duda de hoy es, de que carajos estaba hecho el empe de PPG! al final petabamos como 8, 4 de lov muchos de otros clanes le pegamos como 5 minutos y casi que no cae esa cosa  /swt

Geniales las WOEs con tantos clanes peleando al mismo nivel, ya hacia falta esto

Hino: Brujo esta hecho de Sacri xDDD

Abue.... dice los que me cancelo y no me mato,... no el que no llego a cancelar -.-

El-Brujo    Stalker 98/68
B R U J O  Assassin Cross 99/70
K E N N Y  Scholar 98/69

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #91 en: 28 de Junio de 2009, 08:07:14 am »
Jugué de HP como media hr y a falta de Clown, me robe el de Neoxgrak! <3
Jugué hasta que ya el dolor de cabeza me mató y me retire a descansar.

De hp le re manquié y de clown, maldito que no tenia froze joke, además que seiya le daba por ponerme su ms sobre el mio <.<

/omg  roba clown D: el pobre estaba descansado en paz >o> espero q de algo te alla servido el manco D:

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #92 en: 28 de Junio de 2009, 10:58:09 am »
primero se quejan de q no los tiran, ahora dice que los tiramos pq eramos mas siendo  q no era asi y eso esta demas, jamas estan conformes dios si el juego les genera tanto stress dediquense a otra cosa, la woe fue divertida y si no hemos mejorado el nivel pues no deberian haber perdido el castillo, solo relax y enjoy o.o

Mucha razón llevas...

Primera WoE de HI y la verdad para los que eramos no estubo mal, muchos puntos que mejorar pero por algo se empieza. Les dimos "caña" a AeS en su def de repherion pero al final no pudimos tumbarsela.

Por cierto, hoy jugue de gypsi y dios como mankeé, se notaba que era la primera vez que usaba una XDD Sinceramente, me mola más la Hwiz...xD

Saludos y mañana más!:3

P.D: ChaosGay (?)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #93 en: 28 de Junio de 2009, 11:34:37 am »
A tu respuesta a lo del empe, se llama safety mezclado con aid potions conden de los dos creas q habian, aunke no se si habia LP en ese momento XD. Yo hacía mucho ke no me divertia tanto como hoy en las woes 1.0 siempre me habian parecido aburridas y repetitivas, q si clasical, ke si sg, q si acidos, aunke la vdd eske siempre son iguales XDD. despues de todo en el fondo del todo, todos los pjs son unica skill al fin y acabo XD.

Sí si que había LP, al menos el mío estuvo renovándose un buen rato. Me llevé un strip y anduve congelado un buen rato pero supongo que stewe aguardó por allí xD

D:, yo veia un profe congelado con la barrita de land encima per por los colores pansaba ke era beren, pero yo te lo quitaba /gg
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #94 en: 28 de Junio de 2009, 11:52:44 am »
Woe divertida para PPG.

Varias barridas a 300 y varias de ellos a nosotros, nose si nos cruzamos con alguna guild mas.

Luego una buena defensa para ser 30 on en la que tenian que entrar varias guilds juntas para poder tirarnos el castillo.

Tantas flores que se echan los de LMH con el castillo....tenia que haber sido de 300 o de Panda que eran los que movían la defensa, lov y lmh ya entraron en lo fácil y ya era por suerte, que saquen pecho o se sientan orgulloso por eso es problema de cada uno.

Estaba claro que TFS no podia seguir con 60 on y las demas con 30 on >,<

Desconectado hakushu

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Haku~Style
« Respuesta #95 en: 28 de Junio de 2009, 11:52:58 am »
Mi primera woe en LMH y me encanto :D, me izo gracia como defendiamos al principio xD

PD:Keros eres una super nena, no eres lo suficientemente sexy

Haku~Style SinX 99/69
Genesis~ Clown 99/70
~ HaKu ~ Sniper 95/64

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 28 de Junio de 2009, 12:19:56 pm »

En ningún momento se llora por ningun lado, simplemente usais esa palabrita de "llanto" para sentiros mejor, ya que sabeis que no se puede hacer nada con unas claras verdades, y claro que van en modo lamer, es normal que una guild con tantos objetivos, consiga algo por suerte y tenga que intentar presumir, pero eso no me preocupa, ni tampoco me interesa, la forma de juego seguira siendo la misma tengais la boca abierta o cerrada.

En boca cerrada no entra mierda y tampoco sale ;).

Mi woe.

Antes de empezar la woe,3 minutos o por ahi,fui a entrar a un castillo para hacer recall y juntar la peña,y cuando entre me tiraba del server : S,lo intente varias veces,hasta cambie mi look a ver si era eso y na le di el recall a Alyssa y reinicie el ordenata,despues de pude jugar.

La primera hora aburrida,hasta q nos pusimos a defender,ya ahi resistimos varias a cometidas buenas y malas,por cierto esperar en prepre a q entre 299 y G33n y tomarse speed para entrar con ellos >all,y decirlo por chat publico >noob,en fin aun asi resistimos un par mas de esas a cometidas hasta q empezo a entrar aki to el mundo resistimos bastante con 3 guilds en el empe entre el Puto Keros y yo stripeamos a la mitad de esa gente y mas hasta q algun suertudo tiro el empe xd.

PD:Alyssa Usurpadora!!!pero te l love you

40 tonteras?O.O solo dije alysso sin llorar, pero no entiendo, primero se quejan de q no los tiran, ahora dice que los tiramos pq eramos mas siendo  q no era asi y eso esta demas, jamas estan conformes dios si el juego les genera tanto stress dediquense a otra cosa, la woe fue divertida y si no hemos mejorado el nivel pues no deberian haber perdido el castillo, solo relax y enjoy o.o

Pero q me estas contando, a ver aguanta tu a 3 guilds entrando ala vez y aver aguantado el empe como lo aguantamos siendo 30,a ver q me estas contando,anda y haz caso de esto

En boca cerrada no entra mierda y tampoco sale ;).que no se como q no te atragantas de la mierda q sale por ahi.
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 12:33:57 pm por Player0 »

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #97 en: 28 de Junio de 2009, 12:30:07 pm »
Tantas flores que se echan los de LMH con el castillo....tenia que haber sido de 300 o de Panda que eran los que movían la defensa, lov y lmh ya entraron en lo fácil y ya era por suerte, que saquen pecho o se sientan orgulloso por eso es problema de cada uno.

Mmm no generalicemos,unas veces se gana y otras se pierde,esto es woe y es asi; ke no merecemos el castillo? weno no te lo discuto,pero no estamos echandonos flores por tener un simple castillo puesto ke este es nuestro segundo finde jugando woe desde las vacas,estamos cogiendo rodaje (por asi decirlo),introdujendo y acoplando mucha gente nueva,etc (y esto no es una excusa de si fallamos o no en woe) y no por kedarnos con el casti ya vamos a ser "dioses"....

Pero una cosa si tengo clara: Creo no haber visto a ningun LMH decir: "asco de woe","me aburro" o cosas de por el estilo puesto ke en esta guild uno de los objetivos,y sino es el principal,es divertirse y echar unas risas siempre ke se pueda y si a la vez vamos mejorando como guild pues mejor ke mejor,pero decir ke estamos orgullosos por ese casti me da ke no...

@Keros: Hago die nada mas verte (?) xDDD

Salu2

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #98 en: 28 de Junio de 2009, 12:32:10 pm »
Dos cosas, player0;

- No me ha dado tiempo de sacar speeds, demasiadas responsabilidades para tan poco apoyo.
- Entro más tarde para ver quién tarda más para tenerlo en cuenta y decir por ts lo que sea necesario en cuanto a asaltos.
- Decirlo por chat público imagino que te refieres al "¡¡¡¡ this is sparta !!!" y etc, pues simplemente me da igual que los demás lo lean, es tan sencillo como que pueden leer o vernos entrar, que es lo mismo. De todas formas me equivoqué, pero es un error irrelevante.

Por cierto, esta woe ha jugado 300 con 2 champs, hps y linkers por doquier... ¡que gustazo!

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 28 de Junio de 2009, 12:36:41 pm »
Dos cosas, player0;

- No me ha dado tiempo de sacar speeds, demasiadas responsabilidades para tan poco apoyo.
- Entro más tarde para ver quién tarda más para tenerlo en cuenta y decir por ts lo que sea necesario en cuanto a asaltos.
- Decirlo por chat público imagino que te refieres al "¡¡¡¡ this is sparta !!!" y etc, pues simplemente me da igual que los demás lo lean, es tan sencillo como que pueden leer o vernos entrar, que es lo mismo. De todas formas me equivoqué, pero es un error irrelevante.

Por cierto, esta woe ha jugado 300 con 2 champs, hps y linkers por doquier... ¡que gustazo!

Pheooo no me referia a vosotros si no a panda,q segun me contaron pusieron  algo asi"encuanto entren 300 al empe vamos con speed detras de ellos"y estaban en pre pre

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #100 en: 28 de Junio de 2009, 12:44:25 pm »
ok, esa "y" me confundió.

Lo de Panda no me parece mal, querian tumbar el castillo y creyeron que nosotros podriamos ser un punto de apoyo.

Puede o no gustar, es una estrategia que debería inflar a PPG por necesitar al ser sólo 30 on tantas guilds entrando seguidas.

En vuestra defensa no sé como pasaban mis compañeros tan fácil, supongo que me tirabais bombas o pasaba algo... porque antes de acabarme las berrys me costaba bastante aguantar dando algunas bombas a hw-creator (luego ya...xDDD). Way por eso.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
« Respuesta #101 en: 28 de Junio de 2009, 12:45:03 pm »

Mmm no generalicemos,unas veces se gana y otras se pierde,esto es woe y es asi; ke no merecemos el castillo? weno no te lo discuto,pero no estamos echandonos flores por tener un simple castillo puesto ke este es nuestro segundo finde jugando woe desde las vacas,estamos cogiendo rodaje (por asi decirlo),introdujendo y acoplando mucha gente nueva,etc (y esto no es una excusa de si fallamos o no en woe) y no por kedarnos con el casti ya vamos a ser "dioses"....

Pero una cosa si tengo clara: Creo no haber visto a ningun LMH decir: "asco de woe","me aburro" o cosas de por el estilo puesto ke en esta guild uno de los objetivos,y sino es el principal,es divertirse y echar unas risas siempre ke se pueda y si a la vez vamos mejorando como guild pues mejor ke mejor,pero decir ke estamos orgullosos por ese casti me da ke no...

@Keros: Hago die nada mas verte (?) xDDD

Salu2

Por eso puse eso en negrita feo, se que todos no dirán nos merecimos ese castillo pero hay otros que lo relatan como si hubieran hecho ellos todo el trabajo.

En ningún momento dije nada despectivo en cuanto a LMH ni de su forma de jugar o sin son unos noobies o son recontraprohs solo dije que en ese castillo llegaron con la mesa puesta xD

PD: Quedar o no quedar con el castillo es lo de menos, me lo pase bien y gasté mas bombas como no había gastado en mi vida en una 1.0 >,<
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 12:47:09 pm por Ice SouL »

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #102 en: 28 de Junio de 2009, 12:46:09 pm »

Hoy se desmuestrará todo en 2.0 y mucha gente se callará el boquino.

Ice hoy si juego xD.
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #103 en: 28 de Junio de 2009, 12:46:57 pm »
La woe de hoy... uff espero que mis gentes no me defrauden y se conecten, sin +30 on no se puede hacer NADA en defensa.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
« Respuesta #104 en: 28 de Junio de 2009, 12:47:56 pm »
Sin alianza nadie puede defender un 2.0  /devil