En fin buena woe , lastima que alysso se pusiera a llorar cuando termino la woe y acusandonos de que eramos mas que ellos o.o y nada que la woe no da pa piques asi q los que intentan hacerlo q se coman la boca xD
saludos a todos ^^
Si vas a jugar woe con tu guild tienes que estar consciente de que recibiras multiples ataques y tienes que estar atento a repelerlos, si se puede hacer o no ese es otro punto y cualquiera de las dos opciones que salgan se deben aceptar con una sonrisa y no venir a llorar con son unos "lamers", entran como alianza, si no te gusta, pues busquense una alianza y defiendan como grupo a ver si asi no los tiran ^^.
Nisiquiera se quien eres(tampoco es que me interese, pero hay que saber como y cuando hablar *-*, autopowned xD.)
La de Cultivator ya la use anteriormente, pero ahora mismo esta durmiendo y tengo que conformarme con la gente que ande por aquí :P.
40 tonteras?O.O solo dije alysso sin llorar, pero no entiendo, primero se quejan de q no los tiran, ahora dice que los tiramos pq eramos mas siendo q no era asi y eso esta demas, jamas estan conformes dios si el juego les genera tanto stress dediquense a otra cosa, la woe fue divertida y si no hemos mejorado el nivel pues no deberian haber perdido el castillo, solo relax y enjoy o.o
Nose si seras tú el creator o que, pero si eres ese creator como dije anteriormente, menos tirar para casa :p. Si realmente solo dijeras "alysso sin llorar" no me hubiera "reido" de ustedes =(.
Y si eso lo dices por tú post, pues solo decirte que ni caso te hice, ya que creo que con la respuesta a Zamu basta para comprender el porque "el llanto". (Llanto = Decir 4 verdades, plop)
Me quedo con esta frase de todo los post que he leido, "y si no hemos mejorado el nivel pues no deberian haber perdido el castillo".
O somos ciegos o cerramos los ojos cuando no nos interesan las cosas, eh!.
Sera que no viste a 300, TFS y LoV en el emperoom tambien, cosas de la vida, señores, el merito solo y exclusivamente de LMH, por su gran nivel de juego! (o por la suerte de un empebreak a la hora de dar el ultimo hit, cada uno tiene su punto de vista).
Bye que me cortan la fiesta ;(.
PD: Kaellis, tirales flores que sino seras un bocazas MAN, solo es un consejo, pero sabes que yo siempre te querre, me gusta la gente como tu *;* (Sincera).