Mi primera woe de SL con equipo a medias Dx
Pero me la Pase bastante bien
Aqui la unica screen qe saque en woe molestando en el empe de las chikas
Algunos preferimos el termino homosexuales.
xDDDDDDDDDDDDD Puto Nokvar.
Bueno ya que pasó un ratillo posteo mi WoE. Llegué media hora tarde por estar pasandolo bien por ahí (?) xDDDDDD Que putos que sois todos... Así que llego, y pido algo de información sobre como va, a lo cual obtengo 0 respuestas xD Conclusión, orden de ir a Repherion para empezar petando a AES. No fue demasiado difícil como esperaba xDDD
EOD en Neus, no se cuantas veces pillasteis, pero Kame ya viste, te patearé el ass cada vez que pilles ;D !!!! xDDD no ocas for you ! Estuvimos petando un poco las minidefensas, dando un tiempo a las atacantes de PPG a ver si lo tiraban, segun me dijo esci estaban atacando bien y decidí no molestar. Al final a falta de media hora ordeno algunos cambios rápidos de job para hacer ataques decentes, y se logró lo que queriamos, desorganizar la defensa, aun estando MUY LEJOS de petar solos ese castillo, estoy muy satisfecho con mis chicos en el aspecto de la organización hoy.
Por cierto, la primera vez que atacamos en PPG no vi nadie por allí, creo que algún panda fuera, pensé que habían desistido, pero creo que sólo entramos despues de otras guilds cuando ya la defensa estaba muy desarmada. Intenté no aprovecharme, o entrar modo "alianza". Igual bueno eso, sabio eres una puta pesadilla xD
Me gustaron las woes, había algo mas de acción creo, parece que al final si fue bueno que TFS se dividiera en dos. Y algunos se fueran por ahí claro.
Y bueno algunas menciones especiales:
1) Pucca: te adoro T_T ya te dije ingame <3
2) Ñady: pelotita rodando y llega la primera !!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD como te ries de mi cabrona jajaja
3) Stewe: gracias por llevar la guild hasta llegar yo puto, eres un tocapelotas nato ;D
4) Danska: petó el empe de Rothen (no fue buin) al final, aun con esos problemillas =) Grande.
5) Todos los demás por darlo todo un dia mas =P
Nota negativa: no se quien era Alyssa hoy, pero parecía descontento, entre lo de Panda y lo que soltó cuando acabó la woe... puf.