¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 27/06/2009  (Leído 23252 veces)

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
Re:WoE 27/06/2009
« Respuesta #60 en: 28 de Junio de 2009, 01:01:36 am »
me entretube bastante XD

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #61 en: 28 de Junio de 2009, 01:02:47 am »
JE me recuerdo como siempre se critico a Panda que eramos mancos, noobs ahora la vuelven hacer la guild y vuelven los comentarios ;-( En mi opinión que se formen 3 o 4 guild nuevas es que los user intentan mejorar las woes al menos en diversión, pero bueno siempre se ven los típicos anormales que le tiran kaka ...

Creo que lo ves mal Paviz si te pones a ver en guild muchos guildmates no jugaron con nosotros en TFS así que sera cuestión de acomodarnos y organizarnos.

Bienvenidos a los nuevos miembros y que lo pasemos bien
Abarajame la bañera nena

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 28 de Junio de 2009, 01:20:12 am »
Mi primera woe de SL con equipo a medias Dx
Pero me la Pase bastante bien
Aqui la unica screen qe saque en woe molestando en el empe de las chikas

Algunos preferimos el termino homosexuales.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #63 en: 28 de Junio de 2009, 01:57:38 am »
Mi primera woe de SL con equipo a medias Dx
Pero me la Pase bastante bien
Aqui la unica screen qe saque en woe molestando en el empe de las chikas

Algunos preferimos el termino homosexuales.

xDDDDDDDDDDDDD Puto Nokvar.

Bueno ya que pasó un ratillo posteo mi WoE. Llegué media hora tarde por estar pasandolo bien por ahí (?) xDDDDDD Que putos que sois todos... Así que llego, y pido algo de información sobre como va, a lo cual obtengo 0 respuestas xD Conclusión, orden de ir a Repherion para empezar petando a AES. No fue demasiado difícil como esperaba xDDD

EOD en Neus, no se cuantas veces pillasteis, pero Kame ya viste, te patearé el ass cada vez que pilles ;D !!!! xDDD no ocas for you ! Estuvimos petando un poco las minidefensas, dando un tiempo a las atacantes de PPG a ver si lo tiraban, segun me dijo esci estaban atacando bien y decidí no molestar. Al final a falta de media hora ordeno algunos cambios rápidos de job para hacer ataques decentes, y se logró lo que queriamos, desorganizar la defensa, aun estando MUY LEJOS de petar solos ese castillo, estoy muy satisfecho con mis chicos en el aspecto de la organización hoy.

Por cierto, la primera vez que atacamos en PPG no vi nadie por allí, creo que algún panda fuera, pensé que habían desistido, pero creo que sólo entramos despues de otras guilds cuando ya la defensa estaba muy desarmada. Intenté no aprovecharme, o entrar modo "alianza". Igual bueno eso, sabio eres una puta pesadilla xD

Me gustaron las woes, había algo mas de acción creo, parece que al final si fue bueno que TFS se dividiera en dos. Y algunos se fueran por ahí claro.

Y bueno algunas menciones especiales:

1) Pucca: te adoro T_T ya te dije ingame <3
2) Ñady: pelotita rodando y llega la primera !!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD como te ries de mi cabrona jajaja
3) Stewe: gracias por llevar la guild hasta llegar yo puto, eres un tocapelotas nato ;D
4) Danska: petó el empe de Rothen (no fue buin) al final, aun con esos problemillas =) Grande.
5) Todos los demás por darlo todo un dia mas =P

Nota negativa: no se quien era Alyssa hoy, pero parecía descontento, entre lo de Panda y lo que soltó cuando acabó la woe... puf.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #64 en: 28 de Junio de 2009, 02:06:12 am »
PD2: Nix te dimos amor entre kenshin y yo xDDD.

Sorry nix, aunque te agarremos  a BB, sabes que te kero mucho, a ti y tus dulces potas jajaj un saludo a lmh, buena guild, siempre nos tiraban XD

Dios, yo no sabian que me amaban tanto D: !.....  como es que de tanta gente y se me pegan los dos a mi !, yo sabia que mi gypsy era toda serxonga, lo que no sabia es lo tanto que lo soy pa los dos !.   

Aunque les voy a contar un secretito, yo amo mas a mis potas que no me dejaron morir bajo sus garras /gg.  Lastima que el indio del Esci recalleo, sino aun estuviesemos en el empe dandonos amor.

Ese fue mi woe, la entrada a ese castle y los ultimos 10 minutos, jugando sin latigo... T_T solo podia estunear. xD, y tirar tarot de 2 horas de casteo. xDDDD

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2009, 02:11:33 am »
Entretenidaa woee, mucha accion y fue bueno que zamu llegara contento eh?xDD
Los lks de eod si que me daban amor :( puto kame y alyho q no duraba na con ustedes dandome bb x.x
En fin buena woe , lastima que alysso se pusiera a llorar cuando termino la woe y acusandonos de que eramos mas que ellos o.o y nada que la woe no da pa piques asi q los que intentan hacerlo q se coman la boca xD
saludos a todos ^^

Mañana como seran las alianzas?:o

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #66 en: 28 de Junio de 2009, 02:12:09 am »
estuvo buena la woe, ahora hay 4 o 5 guilds bien equilibradas y parejas lo que hace entretenido atacar y defender. no se como aguanto tanto ese empe los ultimos minutos xd almenos 3 guilds se le tiraron ensima y no caia. hoy habia sobrepoblacion de palas en ppg x_x creo que ya toca jugar con algun pj que no sea suport.

no se pero, para mi el castle solo tiene 1 dueño y el objetivo de todas las guilds atacantes es quitarle el castle a ese dueño y si tienen que entrar todas juntas que asi sea. pero hay que acostumbrarnos a entender que aqui estas en war of emperium y todo vale.

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 28 de Junio de 2009, 02:27:33 am »
De Alyssa:

Poquitas EDPs para pasar el rato la penultima woe, queria coger ritmo con cross estas 2 semanas y nada, hoy solo aproveche para robar recall a Ximi. Lloro mucho porque se aburria, pero por suerte lo pude domar a base de expel (?)
Esto parece que sigue igual, aver que es de 300, creo que es la unica con futuro "estable".

Nota negativa: no se quien era Alyssa hoy, pero parecía descontento, entre lo de Panda y lo que soltó cuando acabó la woe... puf.

Señorito Zamu, primero lease las tonterias que soltaba un creator de su guild y luego venga de nerd al foro, simplemente se le contesto, ahora que solo tengas ojos buenos para los de tu guild, lo siento, quitese la mascara MAN.

Y lo de Panda no tienes porque meterte en eso, también lo hubiera dicho de LMH, pero por desgracia no alcanze a llegar cuando atacaron la primera ves, y la segunda como entraron de colita pues estaba atento para el recall ;E.
300 eran los unicos que en ocasiones hacian algo, y LoV "grimeaba" pero ni edp usaba, para que se sintieran importantes (?)

No sufras pequeñin y mira el lado bueno, ¡¡ahora llevais la guilds con "ganas" y estais mejorando igual!!!

¡Cryyyyyyyyyyyyyyyy!

PD: Que sexy es mi cross ;EEE

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #68 en: 28 de Junio de 2009, 02:58:31 am »
De Alyssa:

Poquitas EDPs para pasar el rato la penultima woe, queria coger ritmo con cross estas 2 semanas y nada, hoy solo aproveche para robar recall a Ximi. Lloro mucho porque se aburria, pero por suerte lo pude domar a base de expel (?)
Esto parece que sigue igual, aver que es de 300, creo que es la unica con futuro "estable".

Señorito Zamu, primero lease las tonterias que soltaba un creator de su guild y luego venga de nerd al foro, simplemente se le contesto, ahora que solo tengas ojos buenos para los de tu guild, lo siento, quitese la mascara MAN.

Y lo de Panda no tienes porque meterte en eso, también lo hubiera dicho de LMH, pero por desgracia no alcanze a llegar cuando atacaron la primera ves, y la segunda como entraron de colita pues estaba atento para el recall ;E.
300 eran los unicos que en ocasiones hacian algo, y LoV "grimeaba" pero ni edp usaba, para que se sintieran importantes (?)

No sufras pequeñin y mira el lado bueno, ¡¡ahora llevais la guilds con "ganas" y estais mejorando igual!!!

¡Cryyyyyyyyyyyyyyyy!

PD: Que sexy es mi cross ;EEE
Primero si no te gusta que opinen sobre tus dichos y piensas que no tienen porque meterse en ellos, te los guardas, desde el momento de que sueltas el veneno mejor atenerse a las posibles respuestas ^^.

Si no quieres que tu guild este bajo constantes ataques, mejor no juegues woe.

Si vas a jugar woe con tu guild tienes que estar consciente de que recibiras multiples ataques y tienes que estar atento a repelerlos, si se puede hacer o no ese es otro punto y cualquiera de las dos opciones que salgan se deben aceptar con una sonrisa y no venir a llorar con son unos "lamers", entran como alianza, si no te gusta, pues busquense una alianza y defiendan como grupo a ver si asi no los tiran ^^.

Nisiquiera se quien eres(tampoco es que me interese, pero hay que saber como y cuando hablar *-*, autopowned xD.)

@zamu: pronto si habra ocas para mi ^^.

@nix: quiero tus potas T_T.

@GuyLian: yo les di amor a todos los que pude hoy, menos a zamu para que me de mi oca?XD.

@X- personas: Desmeritar guilds para camuflar el fracaso de x guild>all xD.
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 02:59:36 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #69 en: 28 de Junio de 2009, 03:02:12 am »
Una woe interezante aunque no divertida del todo

Empezamos "defendiendo" a ultima hora teniamos clasical, sin trampas, sin linkers pero bueno caimos facilito xD

Atacamos en repherion y en rothen lo que se pudo, lastima no haberse atravesado un kaite por hay hubieramos podido dar muchooooo mas

Mi duda de hoy es, de que carajos estaba hecho el empe de PPG! al final petabamos como 8, 4 de lov muchos de otros clanes le pegamos como 5 minutos y casi que no cae esa cosa  /swt

Geniales las WOEs con tantos clanes peleando al mismo nivel, ya hacia falta esto

Hino: Brujo esta hecho de Sacri xDDD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Cruisant

• Novice
  • *
« Respuesta #70 en: 28 de Junio de 2009, 03:12:23 am »
A tu respuesta a lo del empe, se llama safety mezclado con aid potions conden de los dos creas q habian, aunke no se si habia LP en ese momento XD. Yo hacía mucho ke no me divertia tanto como hoy en las woes 1.0 siempre me habian parecido aburridas y repetitivas, q si clasical, ke si sg, q si acidos, aunke la vdd eske siempre son iguales XDD. despues de todo en el fondo del todo, todos los pjs son unica skill al fin y acabo XD.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #71 en: 28 de Junio de 2009, 03:18:28 am »
PD2: Nix te dimos amor entre kenshin y yo xDDD.

Sorry nix, aunque te agarremos  a BB, sabes que te kero mucho, a ti y tus dulces potas jajaj un saludo a lmh, buena guild, siempre nos tiraban XD

Dios, yo no sabian que me amaban tanto D: !.....  como es que de tanta gente y se me pegan los dos a mi !, yo sabia que mi gypsy era toda serxonga, lo que no sabia es lo tanto que lo soy pa los dos !.   

Aunque les voy a contar un secretito, yo amo mas a mis potas que no me dejaron morir bajo sus garras /gg.  Lastima que el indio del Esci recalleo, sino aun estuviesemos en el empe dandonos amor.

Ese fue mi woe, la entrada a ese castle y los ultimos 10 minutos, jugando sin latigo... T_T solo podia estunear. xD, y tirar tarot de 2 horas de casteo. xDDDD

Pues si, en resumen tus potas son chetas xD!!
Ya nu tengo tiempo para farmear, pero cuando lo tenga, ahi te visitaré como alyho ajajajaj así rankeas mas prahh ;D

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 28 de Junio de 2009, 03:20:57 am »
5abio es el causante de que ese empe aguantara, la magia del RPE (?).

Alyssa dice:

Primero si no te gusta que opinen sobre tus dichos y piensas que no tienen porque meterse en ellos, te los guardas, desde el momento de que sueltas el veneno mejor atenerse a las posibles respuestas ^^.

Si vas a jugar woe con tu guild tienes que estar consciente de que recibiras multiples ataques y tienes que estar atento a repelerlos, si se puede hacer o no ese es otro punto y cualquiera de las dos opciones que salgan se deben aceptar con una sonrisa y no venir a llorar con son unos "lamers", entran como alianza, si no te gusta, pues busquense una alianza y defiendan como grupo a ver si asi no los tiran ^^.

Primero, en ningún momento he dicho que no me guste que opinen de mis comentarios, asi que no generalizemos. Solo me refiero a X personita, ya que no es la más adecuada para decir tantas tonterias, cuando se vaya levantando una careta tras otra, quizas se dara cuenta del porque :P.

¿¿¿¿Si no quiero que "mi guild" este bajo constantes ataques que no juegue????, tranquilo que no me preocupa las 400 bobadas que digan 30 randoms que se pasan las 2 horas por los suelos, y eso que ahora estan en igualdad (en nº solo, porque a nivel de juego a dia de hoy aun sigue siendo malo), simplemente es curioso ver un creator diciendo 40 tonterias, se le conteste algo tipo "ahora cual es la excusa, 30 on os barren siendo 3 o 4vs1, me daria verguenza" o algo asi, no recuerdo exactamente y desloguear :P. Luego salen en foro modificando una batallita para el ladode su mano intentando nose, ¿llamar la atencion aver si lo lee?
Que por cierto, el foro esta publico por si no se han dado cuenta.

En ningún momento se llora por ningun lado, simplemente usais esa palabrita de "llanto" para sentiros mejor, ya que sabeis que no se puede hacer nada con unas claras verdades, y claro que van en modo lamer, es normal que una guild con tantos objetivos, consiga algo por suerte y tenga que intentar presumir, pero eso no me preocupa, ni tampoco me interesa, la forma de juego seguira siendo la misma tengais la boca abierta o cerrada.

Y como dirias tú... Nisiquiera se quien eres(tampoco es que me interese, pero hay que saber como y cuando hablar *-*)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #73 en: 28 de Junio de 2009, 03:25:24 am »
A tu respuesta a lo del empe, se llama safety mezclado con aid potions conden de los dos creas q habian, aunke no se si habia LP en ese momento XD. Yo hacía mucho ke no me divertia tanto como hoy en las woes 1.0 siempre me habian parecido aburridas y repetitivas, q si clasical, ke si sg, q si acidos, aunke la vdd eske siempre son iguales XDD. despues de todo en el fondo del todo, todos los pjs son unica skill al fin y acabo XD.

Sí si que había LP, al menos el mío estuvo renovándose un buen rato. Me llevé un strip y anduve congelado un buen rato pero supongo que stewe aguardó por allí xD

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #74 en: 28 de Junio de 2009, 03:33:31 am »
5abio es el causante de que ese empe aguantara, la magia del RPE (?).

Alyssa dice:

Primero, en ningún momento he dicho que no me guste que opinen de mis comentarios, asi que no generalizemos. Solo me refiero a X personita, ya que no es la más adecuada para decir tantas tonterias, cuando se vaya levantando una careta tras otra, quizas se dara cuenta del porque :P.

¿¿¿¿Si no quiero que "mi guild" este bajo constantes ataques que no juegue????, tranquilo que no me preocupa las 400 bobadas que digan 30 randoms que se pasan las 2 horas por los suelos, y eso que ahora estan en igualdad (en nº solo, porque a nivel de juego a dia de hoy aun sigue siendo malo), simplemente es curioso ver un creator diciendo 40 tonterias, se le conteste algo tipo "ahora cual es la excusa, 30 on os barren siendo 3 o 4vs1, me daria verguenza" o algo asi, no recuerdo exactamente y desloguear :P. Luego salen en foro modificando una batallita para el ladode su mano intentando nose, ¿llamar la atencion aver si lo lee?
Que por cierto, el foro esta publico por si no se han dado cuenta.

En ningún momento se llora por ningun lado, simplemente usais esa palabrita de "llanto" para sentiros mejor, ya que sabeis que no se puede hacer nada con unas claras verdades, y claro que van en modo lamer, es normal que una guild con tantos objetivos, consiga algo por suerte y tenga que intentar presumir, pero eso no me preocupa, ni tampoco me interesa, la forma de juego seguira siendo la misma tengais la boca abierta o cerrada.

Y como dirias tú... Nisiquiera se quien eres(tampoco es que me interese, pero hay que saber como y cuando hablar *-*)

D:, creo que nunca postearon la palabra "llanto", solo dijieron que no parecias contento.

Veo que tienes varias caretas de donde llorar xD,tienes la careta Kiwi, la careta 123™, Ya quiero ver la proxima xD, pero intentaré adivinar, quizá... la careta cultivator? (?)xDD.