Lo de la WoE de hoy a mi modo de ver fue un rotundo fracaso, y es que eso de retirarnos de Rothen para ir por un castillo que para mi no vale más de una jellopy me enfurece realmente.
Pero cada cabeza es un mundo y parece que era yo vs todo Panda y tenemos que conformarnos con ese asco de ruleta.
Para ser la primer semana de Panda un auntentico asco. No estamos para ver que sale o esperar a organizarnos, si según This is Panda, creo que nos han cogido por todo lo alto.
Sin embargo quiero decir algunas cosas:
Cierra tu hociquito Sabio que no te queda el papel de pikaor.
Panda estuvo entrando después de 300 y antes de ellos también, porque así es la WoE. Sin embargo fue producto de la misma WoE, ya que afuera del castillo mientras todos estabamos preparandonos, ocurría que entraba 300 o entrabamos nosotros, así que mi pregunta es: ¿cuánto tiempo debemos esperar para que vosotros puedan estar a gusto?
Me da mucho coraje que a una semana de estar separados y sin haber nosotros dicho algo vs uds, vengan con este tipo de estupideces al foro y no me reservo los comentarios porque ahora no lo quiero hacer.
O ahora deberemos esperar 5 min para que no vengan aquí a hociquear que lameamos? Por favor!
Desde la semana pasada estoy con la espinita de haber "deshecho" TFS, que más me ha parecido a que querían deshacerse de nosotros, pero en fin. Ya Culti sabrá que pasaba por su mente y no conjeturaré más.
A los de Panda les pido por favor que se dejen de reclutar tanta galleta y se pongan las pilas. Estar gritando durante una hora y suplicando por un mendigo Agi habla muy mal de todos. Creo que deberían pedir como requisitos minimos que tengan aunque sea pociones rojas en el storage para hacer un mejor papel.
Hasta la siguiente WoE.