¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 27/06/2009  (Leído 23229 veces)

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
Re:WoE 27/06/2009
« Respuesta #75 en: 28 de Junio de 2009, 03:43:52 am »
Normal la woe como siempre.
Ya queda menos B) !

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #76 en: 28 de Junio de 2009, 03:44:07 am »
40 tonteras?O.O solo dije alysso sin llorar, pero no entiendo, primero se quejan de q no los tiran, ahora dice que los tiramos pq eramos mas siendo  q no era asi y eso esta demas, jamas estan conformes dios si el juego les genera tanto stress dediquense a otra cosa, la woe fue divertida y si no hemos mejorado el nivel pues no deberian haber perdido el castillo, solo relax y enjoy o.o

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #77 en: 28 de Junio de 2009, 03:46:10 am »
40 tonteras?O.O solo dije alysso sin llorar, pero no entiendo, primero se quejan de q no los tiran, ahora dice que los tiramos pq eramos mas siendo  q no era asi y eso esta demas, jamas estan conformes dios si el juego les genera tanto stress dediquense a otra cosa, la woe fue divertida y si no hemos mejorado el nivel pues no deberian haber perdido el castillo, solo relax y enjoy o.o

+1
Ya a muchos se nos olvida, que es un juego, no un segundo trabajo. Tampoco estamos en E! no estamos en la farándula para chismes piques y demás, asi todo feo u.u

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #78 en: 28 de Junio de 2009, 03:50:41 am »
Jugué de HP como media hr y a falta de Clown, me robe el de Neoxgrak! <3
Jugué hasta que ya el dolor de cabeza me mató y me retire a descansar.

De hp le re manquié y de clown, maldito que no tenia froze joke, además que seiya le daba por ponerme su ms sobre el mio <.<

Gracias a 300 por permitirme jugar y "por darme permiso" para arrancarme para mañana.

Felicidades a los con Castle
Saludos!

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Cruisant

• Novice
  • *
« Respuesta #79 en: 28 de Junio de 2009, 03:55:19 am »
Pero si todos sabeis que las WOEs es el pan de kada finde de leer cuatro pikes por los foros y cuatro estupideces, y se encargan de cerrar el post y fin XD.

Pos si habian LP... pos mejor, igualmente duro mucho O_o para ser cuatro que habiamos encima del empe o_O. A saber que paso ahí, será cosa de q había algo curandolo (?) o quizás el empe tenía mas de 60k de HP y tenía 120k como una barricada o_O. Jugar sin efectos suck.. yo no podría ser profe para ir controlando el rollo de si hay LP o no... XD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #80 en: 28 de Junio de 2009, 04:00:47 am »
Creo que el aid condensed si funciona sobre un magnetic, así que igual lo curarían. Jugar de profe es de lo mejorcito xD

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #81 en: 28 de Junio de 2009, 04:13:20 am »
De Alyssa:

Poquitas EDPs para pasar el rato la penultima woe, queria coger ritmo con cross estas 2 semanas y nada, hoy solo aproveche para robar recall a Ximi. Lloro mucho porque se aburria, pero por suerte lo pude domar a base de expel (?)
Esto parece que sigue igual, aver que es de 300, creo que es la unica con futuro "estable".

Nota negativa: no se quien era Alyssa hoy, pero parecía descontento, entre lo de Panda y lo que soltó cuando acabó la woe... puf.

Señorito Zamu, primero lease las tonterias que soltaba un creator de su guild y luego venga de nerd al foro, simplemente se le contesto, ahora que solo tengas ojos buenos para los de tu guild, lo siento, quitese la mascara MAN.

Y lo de Panda no tienes porque meterte en eso, también lo hubiera dicho de LMH, pero por desgracia no alcanze a llegar cuando atacaron la primera ves, y la segunda como entraron de colita pues estaba atento para el recall ;E.
300 eran los unicos que en ocasiones hacian algo, y LoV "grimeaba" pero ni edp usaba, para que se sintieran importantes (?)

No sufras pequeñin y mira el lado bueno, ¡¡ahora llevais la guilds con "ganas" y estais mejorando igual!!!

¡Cryyyyyyyyyyyyyyyy!

PD: Que sexy es mi cross ;EEE

5abio es el causante de que ese empe aguantara, la magia del RPE (?).

Alyssa dice:

Primero si no te gusta que opinen sobre tus dichos y piensas que no tienen porque meterse en ellos, te los guardas, desde el momento de que sueltas el veneno mejor atenerse a las posibles respuestas ^^.

Si no quieres que tu guild este bajo constantes ataques, mejor no juegues woe.

Si vas a jugar woe con tu guild tienes que estar consciente de que recibiras multiples ataques y tienes que estar atento a repelerlos, si se puede hacer o no ese es otro punto y cualquiera de las dos opciones que salgan se deben aceptar con una sonrisa y no venir a llorar con son unos "lamers", entran como alianza, si no te gusta, pues busquense una alianza y defiendan como grupo a ver si asi no los tiran ^^.

Primero, en ningún momento he dicho que no me guste que opinen de mis comentarios, asi que no generalizemos. Solo me refiero a X personita, ya que no es la más adecuada para decir tantas tonterias, cuando se vaya levantando una careta tras otra, quizas se dara cuenta del porque :P.

¿¿¿¿Si no quiero que "mi guild" este bajo constantes ataques que no juegue????, tranquilo que no me preocupa las 400 bobadas que digan 30 randoms que se pasan las 2 horas por los suelos, y eso que ahora estan en igualdad (en nº solo, porque a nivel de juego a dia de hoy aun sigue siendo malo), simplemente es curioso ver un creator diciendo 40 tonterias, se le conteste algo tipo "ahora cual es la excusa, 30 on os barren siendo 3 o 4vs1, me daria verguenza" o algo asi, no recuerdo exactamente y desloguear :P. Luego salen en foro modificando una batallita para el ladode su mano intentando nose, ¿llamar la atencion aver si lo lee?
Que por cierto, el foro esta publico por si no se han dado cuenta.

En ningún momento se llora por ningun lado, simplemente usais esa palabrita de "llanto" para sentiros mejor, ya que sabeis que no se puede hacer nada con unas claras verdades, y claro que van en modo lamer, es normal que una guild con tantos objetivos, consiga algo por suerte y tenga que intentar presumir, pero eso no me preocupa, ni tampoco me interesa, la forma de juego seguira siendo la misma tengais la boca abierta o cerrada.

Y como dirias tú... Nisiquiera se quien eres(tampoco es que me interese, pero hay que saber como y cuando hablar *-*)

Para Alyssa:

Se te recuerda que tu cuenta esta baneada del foro, así que si no quieres perjudicar las cuentas de ✖Kiwi✖, ¹²³ ™ o algún  otro que postee por ti, deja de hacerlo.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #82 en: 28 de Junio de 2009, 04:14:11 am »

en realidad nos tiraron siendo mas, dejame pensar.... 300+pc+lmh+lov vs ppg umm si eran mas que nosotros xP. no es que quiera entrar en pike y la verdad a mi en lo personal no me calienta que entren 2 o 10 guilds segudias en un ataque, cuantas mas guilds tienen que entrar significa que mejor hacemos nuestro trabajo y que tengan que entrar de a 2 guilds para pasar nuestra defensa significa que ppg comenzo bien en su primer dia.

lo del nivel es tema aparte, pero les recuerdo que ppg es una parte de la exguild tfs, si si, esa guild que cuando les barria decian: bue como para no barrernos si son toda una mob, ahora tiene la misma sino que parecida cantidad de players que el resto de guilds y les damos guerra individualmente a cualquier guild y plantamos defensas improvisadas desente donde se necesitan 2 o mas guilds para tirarla, mis preguntas son ¿seguimos siendo mob? ¿en tfs al final habia calidad? ¿no se supone que debian barrernos con facilidad al no tener un buen teamplay? no es necesario que respondan esas preguntas quedan al aire y para que se replanteen si de verdad su/s guild/s rinden.

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 28 de Junio de 2009, 04:22:41 am »

En fin buena woe , lastima que alysso se pusiera a llorar cuando termino la woe y acusandonos de que eramos mas que ellos o.o y nada que la woe no da pa piques asi q los que intentan hacerlo q se coman la boca xD
saludos a todos ^^

Si vas a jugar woe con tu guild tienes que estar consciente de que recibiras multiples ataques y tienes que estar atento a repelerlos, si se puede hacer o no ese es otro punto y cualquiera de las dos opciones que salgan se deben aceptar con una sonrisa y no venir a llorar con son unos "lamers", entran como alianza, si no te gusta, pues busquense una alianza y defiendan como grupo a ver si asi no los tiran ^^.

Nisiquiera se quien eres(tampoco es que me interese, pero hay que saber como y cuando hablar *-*, autopowned xD.)

La de Cultivator ya la use anteriormente, pero ahora mismo esta durmiendo y tengo que conformarme con la gente que ande por aquí :P.

Nose si seras tú el creator o que, pero si eres ese creator como dije anteriormente, menos tirar para casa :p. Si realmente solo dijeras "alysso sin llorar" no me hubiera "reido" de ustedes =(.
Y si eso lo dices por tú post, pues solo decirte que ni caso te hice, ya que creo que con la respuesta a Zamu basta para comprender el porque "el llanto". (Llanto = Decir 4 verdades, plop)

Me quedo con esta frase de todo los post que he leido, "y si no hemos mejorado el nivel pues no deberian haber perdido el castillo".

O somos ciegos o cerramos los ojos cuando no nos interesan las cosas, eh!.

Sera que no viste a 300, TFS y LoV en el emperoom tambien, cosas de la vida, señores, el merito solo y exclusivamente de LMH, por su gran nivel de juego! (o por la suerte de un empebreak a la hora de dar el ultimo hit, cada uno tiene su punto de vista).

Bye que me cortan la fiesta ;(.

PD: Kaellis, tirales flores que sino seras un bocazas MAN, solo es un consejo, pero sabes que yo siempre te querre, me gusta la gente como tu *;* (Sincera).

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #84 en: 28 de Junio de 2009, 04:35:35 am »

En fin buena woe , lastima que alysso se pusiera a llorar cuando termino la woe y acusandonos de que eramos mas que ellos o.o y nada que la woe no da pa piques asi q los que intentan hacerlo q se coman la boca xD
saludos a todos ^^

Nisiquiera se quien eres(tampoco es que me interese, pero hay que saber como y cuando hablar *-*, autopowned xD.)

La de Cultivator ya la use anteriormente, pero ahora mismo esta durmiendo y tengo que conformarme con la gente que ande por aquí :P.

Nose si seras tú el creator o que, pero si eres ese creator como dije anteriormente, menos tirar para casa :p. Si realmente solo dijeras "alysso sin llorar" no me hubiera "reido" de ustedes =(.
Y si eso lo dices por tú post, pues solo decirte que ni caso te hice, ya que creo que con la respuesta a Zamu basta para comprender el porque "el llanto". (Llanto = Decir 4 verdades, plop)

Me quedo con esta frase de todo los post que he leido, "y si no hemos mejorado el nivel pues no deberian haber perdido el castillo".

Sera que no viste a 300, TFS y LoV en el emperoom tambien, cosas de la vida, señores, el merito solo y exclusivamente de LMH, por su gran nivel de juego! (o por la suerte de un empebreak a la hora de dar el ultimo hit, cada uno tiene su punto de vista).

PD: Kaellis, tirales flores que sino seras un bocazas MAN, solo es un consejo, pero sabes que yo siempre te querre, me gusta la gente como tu *;* (Sincera).
Sinceridad,a todos nos gusta lo que no tenemos(?) XD
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 28 de Junio de 2009, 04:59:12 am »

saludos a todos ^^

Sinceridad,a todos nos gusta lo que no tenemos(?) XD
El (?) quedó perfecto =D.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #86 en: 28 de Junio de 2009, 05:08:10 am »
dije alysso sin llorar porque apenas termino la woe dijo , nos ganaron porque eran mas on
recuerdo una woe donde defendimos los ultimos 10 minutos y al final entro 300 lov y aod creo y nos tiraron el castle, pues son cosas de la woe nadie dijo ahh nos ganaron porque eran mas on, a eso me refiero con llorar ,y si te calento que dijiera  eso pues disculpame pero hay que saber perder , aunque sean 700 on vs 50, son cosas de la woe que pasan, ES NORMAL.
 Y si, quizas nos falta muchooooo por mejorar el teamplay pero no por eso somos lo peor del server, como dije en un post de woe anterior nosotros nos tratamos de divertir , la woe pasada la pasamos de pelos y esta tambien ,mucha risa buenos ataques y ya no hace falta amargarse tanto por una simple cuestion , por eso te repito si el juego te estresa tanto dedicate a otra cosa o que se yo pero esto se ideo para divertirse.
 Y como un player algo nuevo , pues debo reconocer que ustedes son bastante buenos jugando, no hay duda.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #87 en: 28 de Junio de 2009, 05:15:31 am »
mi woe divertida petadas Lol, Petadas sin arma, Petadas por Bowlins, osea muchas petadas
Caso A destacar pos lo del brujo nos mario en el empe xD HDP le estoy callendo a sonic le doy como 5 (sin exajerar) y todo el mundo mierda no lleva mucha def y tonces todo el mundo no que va el brujo no cae y eso que ero le ta dando duro y yo hay lol es que no llevo Edp me echo edp y de un sonic al piso que carcajadas solte xD

bueno no tengo usables a ver que jueg woe mañana

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #88 en: 28 de Junio de 2009, 06:15:36 am »
Necesitamos más Champions D: Soy el único dentro (LA realmente) y apesto. Sí, soy manquísimo y no, no tengo cuatro brazos como le gustaría a Grif u_U (que lo llamo 'puto' con cariño). Pero bueno, igual me divertí horrores :P!!!

Estuvo muy buena y ya tengo más o menos mi... esclavo de SP.

Momento lol: Namás de puro coraje Asureo a Carold y me salgo. A los cinco segundos ya había Land Protector y todo el caos desatado faltando quince minutos para la WoE. Me sentí un héroe (?) xD.

Bonita, bonita, han mejorado un poco.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #89 en: 28 de Junio de 2009, 07:16:34 am »
Necesitamos más Champions D: Soy el único dentro (LA realmente) y apesto. Sí, soy manquísimo y no, no tengo cuatro brazos como le gustaría a Grif u_U (que lo llamo 'puto' con cariño). Pero bueno, igual me divertí horrores :P!!!

Estuvo muy buena y ya tengo más o menos mi... esclavo de SP.

Momento lol: Namás de puro coraje Asureo a Carold y me salgo. A los cinco segundos ya había Land Protector y todo el caos desatado faltando quince minutos para la WoE. Me sentí un héroe (?) xD.

Bonita, bonita, han mejorado un poco.

no te apures we eso de los 4 brazos se arregla con un poco de ingeniera genetica, tu nomas quedate quietecito que esto va a doler, Igor mis herramientas!!!

On topic: Las cosas estan mas en igualdad ahora, yo creo que ninguna guild se deberia sentir poderosa en este momento, que a como yo voy viendo las cosas cualquier guild puede quedar con castle al final, ahora hay potencial en todas las guild el problema es que a algunas les faltan ciertos puntos claves (jobs, teamplay etc) que se iran afinando conforme pasen las woes, yo le veo futuro a todas las guilds "grandes" del server, digase LMH, 300, PPG (si siguen juntos) Panda, LoV y AES

Si falto alguna, avisen, a veces tengo mala memoria... ahora donde deje el bisturi(?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h