¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 27/06/2009  (Leído 23222 veces)

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
Re:WoE 27/06/2009
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2009, 00:19:16 am »
Muahaha apartir de ahora tendre q tener cuidado con lo q escribo por q me sakas screen pto xD menos mal q dije eso y no dije alguna cosa mala...

Para los incredulos en mi firma vereis lo q vuestras mentes no kerian ver...

lol que accesorios tienes nunca lo habia visto xd

irea ratemyserver a ver que hacen xd

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2009, 00:22:16 am »
Lo de la WoE de hoy a mi modo de ver fue un rotundo fracaso, y es que eso de retirarnos de Rothen para ir por un castillo que para mi no vale más de una jellopy me enfurece realmente.

Pero cada cabeza es un mundo y parece que era yo vs todo Panda y tenemos que conformarnos con ese asco de ruleta.

Para ser la primer semana de Panda un auntentico asco. No estamos para ver que sale o esperar a organizarnos, si según This is Panda, creo que nos han cogido por todo lo alto.

Sin embargo quiero decir algunas cosas:

Cierra tu hociquito Sabio que no te queda el papel de pikaor.

Panda estuvo entrando después de 300 y antes de ellos también, porque así es la WoE. Sin embargo fue producto de la misma WoE, ya que afuera del castillo mientras todos estabamos preparandonos, ocurría que entraba 300 o entrabamos nosotros, así que mi pregunta es: ¿cuánto tiempo debemos esperar para que vosotros puedan estar a gusto?

Me da mucho coraje que a una semana de estar separados y sin haber nosotros dicho algo vs uds, vengan con este tipo de estupideces al foro y no me reservo los comentarios porque ahora no lo quiero hacer.

O ahora deberemos esperar 5 min para que no vengan aquí a hociquear que lameamos? Por favor!

Desde la semana pasada estoy con la espinita de haber "deshecho" TFS, que más me ha parecido a que querían deshacerse de nosotros, pero en fin. Ya Culti sabrá que pasaba por su mente y no conjeturaré más.

A los de Panda les pido por favor que se dejen de reclutar tanta galleta y se pongan las pilas. Estar gritando durante una hora y suplicando por un mendigo Agi habla muy mal de todos. Creo que deberían pedir como requisitos minimos que tengan aunque sea pociones rojas en el storage para hacer un mejor papel.

Hasta la siguiente WoE.
No sign today!

Desconectado Padre RoJiNeGrO

• Novice
  • *
  • Guild: PPG uhhh!! ahhh!!
  • Pj Principal: Padre Rojinegro
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2009, 00:24:37 am »
PD3: Y u k i t o que paso? xupaste e? recuerda q el rpe me da inmunidad a strip wapo...

XDDDD alyssa lo que puso arriba "a panda no grimeo para que hagan algo" ahaha hasta baneado causa controversia '-'

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2009, 00:27:13 am »
Perdona paviz por q no tengo nada contra vosotros ya q os considero amigos nada mas opino q entravais seguidos y me parecio cosas q kizas no eran pero bueno tu te explicaste pues ya esta.

Un saludo.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #49 en: 28 de Junio de 2009, 00:28:46 am »
PD3: Y u k i t o que paso? xupaste e? recuerda q el rpe me da inmunidad a strip wapo...

XDDDD alyssa lo que puso arriba "a panda no grimeo para que hagan algo" ahaha hasta baneado causa controversia '-'

Ese Howlnado debe ser un completo lamer por tener a Sabio como Idolo xD.

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #50 en: 28 de Junio de 2009, 00:30:29 am »
Buena woe para LMH,para no estar al principio Zamu,no tener recall,defender sin gypsis para pluck,ni linker en algunos momentos,ademas de dar yo las ordenes mientras zamu no estaba (?)

Luego ya se mejoro,algunos gvg con LOV,entradas a empes y bastantes petadas :)

Agradecer a:
-Releiter y Evil por estar tan atentos al principio y hacer lo ke les decia al instante =)
-Eikichi por coger el profe
-Al ke cogio el linker (Mohanda) y a Coco por ayudar con la linker ^^
-Pucca y Terrible por esos fcp  (Jodete Keros!!! xDDD)

LMH como siempre bastante bien pa los q son y se les aparecio la virgen, denominada buin y petaron xD.

Feo,esa virgen no fue Buin,puesto ke no jugo hoy con nosotros,fue Danska con la lk ;)

Salu2
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 01:39:21 am por Stewe »

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #51 en: 28 de Junio de 2009, 00:31:07 am »
No pasa nada, estoy más enfurecido contra mi propia guild que por lo demás.

Lo unico bueno de la WoE de hoy es que es la última que jugaré en algunos meses y mi higado no lo resentirá más.

PD: Alygae, pk me stripeas si ya perdiste el castle?  /cry. Yo era el único sobreviviente de toda la guild y dejaste que lo petarán los otros. I hate u!!!  :XD
No sign today!

Desconectado Z h e p i i

• First Job
  • **
  • Prohibido Que Diego Y Darien Vean Mis Avatar ._.!
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: Z h e p i i
« Respuesta #52 en: 28 de Junio de 2009, 00:37:04 am »
Mi primera woe de SL con equipo a medias Dx
Pero me la Pase bastante bien
Aqui la unica screen qe saque en woe molestando en el empe de las chikas

Z h e p i i           Stalker 9x/6x
[Z]h e p i £        Soul Linker 99/50

PD: Gracias Aranel06 por la Firma ^^

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #53 en: 28 de Junio de 2009, 00:39:58 am »
Solo una cosa que decir woe horrible xDD.

PD1: Zamu!! Pto dame mi oca?D:

PD2: Nix te dimos amor entre kenshin y yo xDDD.

PD3: Esci no mientas estaba solo PR tras de tí, yo dije por ts es solo esci, dejenlo que es manco usa @die cuando esta dando recall(?).

PD4: Alyho, Kenshin que manera de mostrar pawa hoy xDD.

PD5: A mejorar PR y EoD, farmeen y poteen los kabrones que aún no lo hacen <.< /hi.

PD6: Felicidades a todas las guilds que quedarón con castle.

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 28 de Junio de 2009, 00:41:52 am »
Solo dire que como me e divertido y reido tanto en esta WoE /laugh al principio defendiendo rothen sin gypsie y nuestra unica defensa eran los clow dando slow xDD ya luego entro zamu y hubo un increible orden /omg

PD:Como rinde llevar muchas EdP's , cajitas de resentimiento y equipo cheto a woe xD
PD2: Me encanto deterle ese recall a brujo aunque me pregunto de que esta hecho el /swt
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 00:45:27 am por Rei Hino »

Sumi Pyon

« Respuesta #55 en: 28 de Junio de 2009, 00:41:54 am »

lo mas lol de la woe

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #56 en: 28 de Junio de 2009, 00:44:28 am »
Envidia Kamlot ajaja
 Solo decirte que mobear a tu Guild y PR era Facil, pero de ahi a intentar colar call, xD no me dejaban ajajaja

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #57 en: 28 de Junio de 2009, 00:48:50 am »
Solo una cosa que decir woe horrible xDD.

PD1: Zamu!! Pto dame mi oca?D:

PD2: Nix te dimos amor entre kenshin y yo xDDD.

PD3: Esci no mientas estaba solo PR tras de tí, yo dije por ts es solo esci, dejenlo que es manco usa @die cuando esta dando recall(?).

PD4: Alyho, Kenshin que manera de mostrar pawa hoy xDD.

PD5: A mejorar PR y EoD, farmeen y poteen los kabrones que aún no lo hacen <.< /hi.

PD6: Felicidades a todas las guilds que quedarón con castle.

Sorry nix, aunque te agarremos  a BB, sabes que te kero mucho, a ti y tus dulces potas jajaj un saludo a lmh, buena guild, siempre nos tiraban XD

Sumi Pyon

« Respuesta #58 en: 28 de Junio de 2009, 00:49:30 am »
no es necesario quejarse, un recall sale por una buena forma de engañar la defensa y aprobechar alguna falla menor como una distracción

pd: no troleen el tema

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #59 en: 28 de Junio de 2009, 00:53:03 am »
Bueno la woe bastante divertida pero podia aver sido mejor , y me gusto eso de k entrase primero LMH luego 300 y x ultimo panda xddd ,  y nada solo decir gracias a flowman x siempre mantenerme lso devo entre la muxedumbre y salvarme mas de 1 vez el pellejo ;o.!,Si no llegase a ser x panda seria aburrida la woe ,ty

Un Salu2

PD:Haku sí me puedes decir Sexy (?)
PD2:Stewe no rinde acer @die al verme, se k me amas!(?)como hideas tan rapido al verme jo puti..xddd