¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 27/06/2009  (Leído 23217 veces)

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
Re:WoE 27/06/2009
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2009, 23:17:54 pm »
Woe un poco divertida, me pareció ver un poco mas de gente en WoE que los sábados pasados :o!!

Ir con 0 Seeds y 0 Berrys no rinde para las defensas "aceptables" T_T.

Muajajajaja yo iba con 70 Berrys =P

ash no te vi T.T te queria dar slow<3

Adyton

« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2009, 23:18:47 pm »
para mi una woe ni fu ni fá, xD, jugué de gypsy (Suicide :>..), algo oxidado, arto tiempo sin usarla :/... uno q otro gvg con las chicas superpoderosas, buena def, hubo una que ni con seeds pase xd.. pero igual se lo petaron xDD... estuve grabando alguito haber si cuelgo vídeo =P... 4x on en panda, lol, q buena asistencia xd..

http://i40.tinypic.com/2yvtrtf.gif

http://i42.tinypic.com/294rqth.gif

http://i42.tinypic.com/24lq5ps.gif
« Última modificación: 27 de Junio de 2009, 23:34:04 pm por Didi . »

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2009, 23:19:11 pm »
No jugaba woe hace 2 semanas y mi primera woe como pala y me diverti muchisimo, ser pala rulz *o*. Lastima q me kede corto de usables pero mola xDDDDDDDDDDDDDD. Me cayeron demasiados comas, sonics, bombas de todo u.u

PD: Joke HDP como me das coma y luego me petas, 2 tarot y die u.u
PD: los sonics de mont fueron los q mas dolieron u.u

Abalon

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2009, 23:21:08 pm »
Defensa de Aes con 25 al principio,18 al final,aguantando a Heave,Panda,Lov XD estubo bien, Lmh nos crujio por tener proffes y no poder quitar los land XDDDDDD
En fin no tengo queja de los que jugamos hoy,perfecto gente.

Pd:Ya casi tengo el crosss /cry /cry /cry
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2009, 23:23:13 pm »
Tenia muchok no me divertia en las woe 1.0.

Comenzamos ruletiando todos los castle ropiemdo todas las def y lo logramos xd.
luego a final de los ultimos minutos full def en rothen y vinieron 300 y panda duraron rato xd pero lo paravanos y otra cosa otra vez yo solo de hw dure como 15minutos ,  come me gusta las woe en TFS PPG y nada a final vino Lhm y derribo la def xd tratamos de recuperar el castle pero se acavo la woe pero nada mañana mas y mejor.

Pd:Somos Las chicas super poderosa muajajajajajajja

que mentira que seas solo tu el HW per obueno hay que darle alas juge  la woe  la segunda hora yme parecio divertida

Hoy ni se vio a heaven queri que me demostraran lo pr4h que son como dijo su amiga en el post de panda x(

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2009, 23:23:53 pm »

luego a final de los ultimos minutos full def en rothen y vinieron 300 y panda duraron rato xd pero lo paravanos y otra cosa otra vez yo solo de hw dure como 15minutos ,  come me gusta las woe en TFS PPG y nada a final vino Lhm y derribo la def xd tratamos de recuperar el castle pero se acavo la woe pero nada mañana mas y mejor.

que mentira que seas solo tu el HW per obueno hay que darle alas juge  la woe  la segunda hora yme parecio divertida

Supera tu envidia y comprate una vida xd.
Felicidades LHM y las demas guid por tener castle.

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2009, 23:25:23 pm »
Host: hosting de imagenes

Estamos en tratamiento demejorar

This is Panda Corp

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2009, 23:27:38 pm »
PAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAA xd que bonita la woe, divertida.
Buena defensa de las chicas poderosas xd
Abarajame la bañera nena

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2009, 23:28:03 pm »

Supera tu envidia y comprate una vida xd.
Felicidades LHM y las demas guid por tener castle.

asdasf ENVIDIA na si tu HW es pete sorry pero es la verd y con vida yo no me paso 24 horas de mvp jajaja adema que ya ni juego pero no cambiemos el tema Como decia divertida la woe

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2009, 23:32:09 pm »
Semanas sin jugar 1 woe decente, 1 momento destacable recall de panda en el empe de rothen recalle de nosotros con 21 algo asi
empiezo a dar sonics suena el telefono y me paso por la mente plop ya nos barrieron contesto bla bla regreso al pc y LOL seguimos enteros xdddd sin profes sin palas xdddd almenos pintan las woes mas decentes en xatiya =D.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2009, 23:34:53 pm »
Mala WoE para mi, un par de barridas a PPG y un buen final.

PD: TPM :D
wtf cuales barridas  /conf si dices 3 guilds contra una no cuentan eh :#

Al principio en Repherion. Venis por detrás, barrida. Recalleais, nos barreis, recalleamos, os barremos. gL

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2009, 23:39:24 pm »
Mala WoE para mi, un par de barridas a PPG y un buen final.

PD: TPM :D
wtf cuales barridas  /conf si dices 3 guilds contra una no cuentan eh :#

Al principio en Repherion. Venis por detrás, barrida. Recalleais, nos barreis, recalleamos, os barremos. gL

Se fue verdad, nos violaron en 3 ocaciones, pero como no le queriamos hacer caso a Ice xD..

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2009, 23:44:15 pm »
Bueno creo que la  woe del dia de  hoy fue buena  /cont

Salu²

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2009, 23:47:10 pm »
Bueno comentar la woe como "superneno" que soy.

La woe estubo entretenida, desde mi punto de vista desacer tfs y acer estas 2 guild dio juego a la woe por q todos con parecido nº de ons. Destacar a 300 que fueron los UNICOS que nos plantaros cojones, no como las demas guild que lo unico q acian xupar de speed detras de q entrase 300 a si como decirlo LAMEARLOS pero bueno si encima leo post diciendo this is panda y todo orgullosos pues bueno... Lov algo mejoro o al menos lo vi asi, LMH como siempre bastante bien pa los q son y se les aparecio la virgen, denominada buin y petaron xD. Aes pues poco coincidimos pero me imagino q con 18on aguantaron pues estarian bien y 300 como siempre grande, sin miedo y dando caña y me gusto ver como se pegaban espartanos contra supernenas xD.

No kiero crear polemica con esto pero nada mas decir que tengo muxos amigos en panda y que si estan orgullosos de lamear pues que entonces si estupenda woe para ellos.

Un saludo.

PD: En unos momentos colgare screens de ekip y stats para q los incredulos vean el puto aspd y q no ay programas.

PD2: PPG eramos 30on de media toda la woe pero contando con el rpe aguantamos como campeones^^

PD3: Y u k i t o que paso? xupaste e? recuerda q el rpe me da inmunidad a strip wapo...

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2009, 23:49:01 pm »
Hoy jugue woe bien armado, lastima que no pude darme el reset que queria para probar nueva build pero bueno, se hizo como se pudo, mori bastante pero no me quebraron tanto el arma, trate de ayudar a Brujo para ordenar a la gente pero aun nos falta mucho por hacer en ese renglon, se que podemos mejorar y si vamos a mejorar faltan jobs claves para defensa pero no hay que hacerse para atras solo para adelante

Ese empe que se llevo LMH esta mas que poblado no se ni como llegue hasta el, le empeze a pegar, y no se por que no caia, estabamos Salfo, Kana, yo y otro de nuestras petas pegando y no caia, y estaba LMH y varios de 300 y no caia!!! como sabe... ese empe es Chuck norris  /conf

Momento lol: matar un Lk de un soplido no tiene precio  /love, fue chisto que le pegara el taror y luego le tire vit strike sin saber que le pego coma y zas cae y yo WTF!!! ke ahora esta cosa mata instant(?)

Mañana a ver como me va

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h