Propongo que, metan este mensaje, en los tipicos mensajes automáticos en amarillo/azul que aparecen a menudo avisando de normas.
El mensaje es el siguiente: El @noks no significa que no exista el jameo, si un monstruo persigue a alguien, ES de esa persona a menos que se diga lo contrario.
Que se adapte de alguna manera la cual pueda expresarse mejor que yo en estos momentos, ya que algunos ni siquiera lo van a entender. Si , me refiero a esos que , por ejemplo... ( me acaba de ocurrir ). Estaba ayudando a un amigo Monk a subir en Anubis con mi HP. Bien ,vale. Llega una mob de minorous y pasanas y se me echan sobre mi, vale , bien, En dicha mob aparece un anubis, Estupendo. me estan pegando a MI. Me quede quieto mientras escribia a mi amigo: Deja ese pasana y ven aqui. ( estaba justo al lado.) De pronto, aparece un ASSASIN en cloaking y se pone a dar grimtooh a toda mi mob. Los bichos, claramente me pegaban a mi, pero el assa se aprovechó de ello. El caso es que luego sale, pone : JAJAJAJAJA, y se atreve a decirme que los bichos son suyos por que les pego primero, que el @noks es asi ,que el bicho es para el que pega primero.
A ver, pequeños novatos que no leen las normas... Esto esta a orden del dia, siempre pasando, y siempre se tapan con el funcionamiento del @noks. Ya estamos hartos, mas de uno. Y el problema es que eso es complicado de demostrar, ya que cuando se hace screen ya es demasiado tarde, ay que se podria decir: ahi no se ve que sea tuyo, le pega el. Por eso no puedo denunciar a ese Assa, no hice las screen a tiempo/no son muy aclarativas.
En resumen, propongo poner en los mensajes de aviso un mensaje que aclare que el @noks no significa jamear a diestra y siniestra.
Gracias por la atención, espero que seais consecuentes de esto y ofrezcais apoyo, Saludos.