Da vergüenza que en un server serio como es este, aparezcan ortografías que dañan la la vista.
Por ejemplo, en los cartelitos amarillos que aparecen cada X tiempo, se dice que no "se invoquen mounstros". Se dice monstruo, no mounstro (Esto es un barbarismo).
Otro ejemplo es que cuando metes una ID que no existe, el loggin te dice "Asegurese de haver...". Creo que no hace falta que diga que esta mal en esa oración.
Este tipo de fallos bajan muchisimo el nivel de un servidor. Si llego a leer esto el día que vine a xro1, me hubiera ido sin dudarlo, vaya.
[Hay más fallos, pero ya no m acuerdo donde estan ni cuales eran. Estos es que se me quedaron grabados a fuego]
No digo que haya que poner todas las tildes, eso pase. Pero este tipo de cosas, si se pasan por un corrector como el del word, antes de implementarlas...
Para terminar decir, que lo que da verguenza no es que se cometan estos fallos. Todos somos humanos y nos equivocamos, por supuesto, incluso los GM's. Lo que da verguenza es que llevo viendo esas horrografías desde hace varios meses y nadie ha tomado cartas en el asunto para arreglarlas.