¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Critiquen ¡¡ :D  (Leído 1899 veces)

Desconectado hakushu

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Haku~Style
Critiquen ¡¡ :D
« en: 26 de Junio de 2009, 11:31:21 am »
Bueno, una firma hecha en menos de 5 minutos  /cont con las prisas de que me iva. Criticad, pero sin pasaros (?), veo como que le falta algo pero nose el que >.<

espero respuestas  /idea
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 13:00:43 pm por hakushu »

Haku~Style SinX 99/69
Genesis~ Clown 99/70
~ HaKu ~ Sniper 95/64

Desconectado LittleBunny

• Novice
  • *
  • Viviendo mi propia vida
  • Guild: =Super Smash Brothers=
  • Pj Principal: -=Zone=-
Re:Critiquen ¡¡ :D
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 13:13:55 pm »
si realmente la has hecho en 5 minutos esta sorprendentemente bien, la font "más o menos" pega con el fondo, el fondo  denota rasgos de profundidad y el pj más o menos (más menos que más) esta "encajado".
Te seré breve ya que no tengo mucho tiempo. Hecho de menos un marco (aunque sea una linea en el borde (todo, superior o inferior) quizas la parte izquierda de la firma esta demasiado saturada de luz (casi me ciega :P, ademas de que si te fijas, el color de las ondas de la izquierda son blancas, y las de la derecha son más bien blancas-amarillentas o blanco desgastado xD) La font quizas le daría un poco menos de opacidad (en esa zona oscura se seguirá viendo).

Personalmente, lo más importante es el personaje del Ro, yo lo haría más grande dado que noto la firma un tanto vacia.
Después tienes que pensar en una cosa, el assasin esta descentrado, y siempre es mejor que este un poco abajo del centro que arriba, ya que como puedes ver, tu personaje parece que esté volando o flotando. (esta un poco arriba del centro). y basicamente eso, los colores no estan mal del todo, pero quizas yo le daba una capa de color de la ropa del personaje y dejaba negro algúnas zonas del fondo.

Ya he acabado tranquilo, una vez afilados los cuchillos solo quedan guardarlos xD  nos vemos! suerte!!

PD: en general esta muy bien la firma

Desconectado hakushu

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 14:09:56 pm »
Pff, menos mal que ivas a ser breve xD, cuando tenga tiempo le bajare la opacidad de la font y probare a ponerle un marco.

Y otra cosa, yo no veo el blanco amarillento xD

Haku~Style SinX 99/69
Genesis~ Clown 99/70
~ HaKu ~ Sniper 95/64

Desconectado LittleBunny

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2009, 17:43:21 pm »
xD esque eso es porque soy muy criticón xDD  que no que es broma, la costumbre de fijarme en todos los detalles la adquirí de las profesoras de dibujo de la universidad... de lo exigentes que eran /devil (esque estoy estudiando diseño industrial asi que me influye también xD)

yuxsara

« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2009, 19:40:49 pm »
Para ser de 5 min esta buena pero siento k aveces se pierde demasiado el render

pero = esta "algo" linda XD /cont

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2009, 19:45:15 pm »
render pequeño y no pega con el fondo, aun que este bien hecho y pege con la font.

saludos

Desconectado hakushu

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2009, 22:55:24 pm »
algo que se pueda mejorar ? si teneis algo decidlo :D

Haku~Style SinX 99/69
Genesis~ Clown 99/70
~ HaKu ~ Sniper 95/64

Desconectado LittleBunny

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2009, 23:28:47 pm »
ya te dije, centra mas el render (figura), hazla de un tamaño más acorde, la fuente busca una que encaje mejor, pon un leve borde, aunque sea un par de linea (asi parece muy vacio), demasiada saturación de luces (nieve?) colores yyyy... y para empezar con eso vas bien xD suerte

Desconectado Rush Sykes

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2009, 23:34:26 pm »
La fuente no me acaba de gustar como queda en la firma, y el personaje del Ro de color marrón como que no pega mucho en un fondo negro con un pincel blanco º-º, pero bueno si fue en 5 minutos y no llevas mucho tiempo haciendo firmas pues esta bien, me gusto la forma redondeada que le diste a la firma.

Pero tanto la felicidad creciera, como la culpa surgiere. Pesada carga, el pesar de promesas incumplidas...

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2009, 07:59:24 am »
Para mí está perfecta más allá de que la hayas hecho en 5 minutos. Lo único que le cambiaría (sin contar el pj ya que va a gustos de uno), es la tipografía, no en si, si no agregarle algo mas de brillo y tono.

Desconectado narayana

• Novice
  • *
  • NaraYana 4 ever ~ Demon YoBy
  • Pj Principal: ~~YoBy~~(Perdida R.I.P)
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2009, 08:17:02 am »
En 5  minutos !!! ke mas se puede pidir

ta buena sinseramente xD

Todo va al gusto de uno xD
'                            ~ ·  ·  ·  ·  ·  ~   nada que decir

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2009, 08:55:05 am »
En 5 minutos.... XD hay programas que hacen maravillas, sobre los demas concuerdo en que el sprite o render se pierde en el fondo al igual que la fuente, igual prueba muchas veces y equivoca te mucho tambien, permitete ese lujo y prueba opciones, es la unica forma de aprender, sin pagar XD.

El estilo es sencillo, un personaje, puedes usar este simulador: http://ro-character-simulator.ratemyserver.net/ te dará mas opciones para tu personaje.

Un wallpaper de mas calidad igual si quieres recortarlo a tu gusto, el reducir las dimensiones no siempre es buena opción y el tipo de letra prueba por aca: http://www.dafont.com/ busca una que te agrade.

Ya posteriormente podras darle mas efectos y montajes XD. Sigue probando y hechale ganas.
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 23:10:55 pm por Idash »