¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Normativa lecher  (Leído 5438 veces)

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Normativa lecher
« en: 26 de Junio de 2009, 01:40:31 am »
Se me ocurrió k para denunciar a un lecher tenga k hacerlo un miembro de la party, ya k son los únicos k pueden saber si realmente está lecheando o no (puede que esté cargando cosas para los otros de la party o cualquier otra cosa).

¿Qué pretendo con esto?
1- Permitir k se pueda ayudar a otras personas sin tener k estar tan pendientes de ellas.
2- Evitar k la gente siga husmeando en los k no son sus asuntos (es odioso).
3- Si hay algún lecher y los de la party están de acuerdo... Pues se deja. Si uno recibe ayuda seguramente ayudará.

Hagamos que la gente se convierta en un poco más amable.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
Re:Normativa lecher
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 01:43:23 am »
Poco que decir, +1 a tu sugerencia.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 01:48:25 am »
Cualquier jugador tiene el derecho, por no decir el deber, de denunciar cualquier irregularidad que se esté cumpliendoy vaya contra las normas. Si lo observa en los demás, muy claro debe ser para que se llegue el caso de denunciarlo.

1) La "ayuda" a los demás no pasa por saltarse las normas.
2) El server es asunto de todos.
3) Si hay algún leecher en una party, debe ser denunciado inmediatamente. Si se permite en una party, que luego no se quejen si son sancionados por ayudar al leeching.

Para ayudar y ser ayudado no hace falta saltarse las normas.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado |||MadeInGaliza|||

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2009, 01:50:51 am »
Yo directamente permitiria el lecheo...pero como yo no mando,xD
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 01:52:37 am por |||MadeInGaliza||| »

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2009, 01:53:38 am »
Yo directamente permitiria el lecheo...

Ya ha explicado extensamente GM Arikel por qué no se permite, y es por una lógica razón al igual que con los alches+homún AFK. Y dicho esto, siendo una norma del server, nada más queda por discutir: obediencia y punto.

Desconectado |||MadeInGaliza|||

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2009, 01:57:45 am »
Pero eso no quita que a mi no me guste,xD. Esta claro que la cumpliré, porque las normas estan para algo.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2009, 02:05:19 am »
Pero eso no quita que a mi no me guste,xD. Esta claro que la cumpliré, porque las normas estan para algo.

Cuando se ha hecho en base a la lógica, los gustos son lo de menos. A mi tampoco me gusta que se sancione a los jameros con 1 semana de ban, yo les pondría 100 años de dolor con un sadomaso dándoles latigazos y practicando torturas medievales: pero tiene su lógica el que sea 1 semana, hay un por qué; y es ese "por qué" lo que hace prevalecer la lógica sobre los gustos.
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 02:06:27 am por · YUGULO · »

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2009, 02:15:02 am »
me parece realmente tonto que gente de otra party o sin party denuncie casos de leeching siendo que se desconoce al pacto hecho por esa party la cual no conforma, por ejemplo hoy habia en el foro 1 caso de leeching q era denunciado por 1 priest el cual no tenia NADA QUE VER con la party de la afectada y fue sancionada por leeching y ahy es donde me cuestiono lo que dije anteriormente si sabria el tipo este el pacto o acuerdo entre los miembros de dicho grupo, yon he ayudado a AMIGOS a levelear haciendo nada solo matando yo y algunos mas, pero lo que siempre digo es q no somos niñeras de nadie, siempre se le explica lo del leeching para q no tengan problemas a futuro por eso ahy ven ellos si en otra party los acusan, pero que venga alguien externo no me parece justo ya q no sabe lo que pasa en dicha party.

Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2009, 02:17:50 am »
Exista o no pacto, acuerdo o contato para hacer leeching... ¿deja de ser ilegal? El server es de todos, y si se produce una infracción hay que denunciarla, te afecte o no.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2009, 02:23:28 am »
+1 la sugerencia.
yo llevo BS a thor 03 en party, osea les doy palanca con mi hp pa thor...
q pasa q el bs no puede hacer un daño maximo...como los otros jobs...
pero...
- el bs me puede dar res si falla la party.
- el bs me puede cargar peso.
- el bs puede mobear.

no nesesariamente es un "LEACH" total.. por q bn el me puede suporterar.
asi mismo es con varios job y creo q es tiempo q dejen ese racismo y Celos con los otros jobs. (no hablo de todos me refiero a los q denuncian eso)
salu2
+1

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2009, 02:30:45 am »
noce eso para mi ya es comportarse como la vecina setentona jubilada q lo unico que hace es espiar a los vecinos durante el dia, cada party sabe a quien admite y a quien lleva y DEBERÍA informar a sus miembros acerca de la conducta q no esperan ver, si a algun lider de party no le gusta el desempeño de alguien tiene 3 opciones:

1. Lo expulsa de la party.
2. Le apreta el cuello para que se ponga las pilas.
3. Lo denuncia al foro por leeching.

pero que venga 1 tipo EXTERNO A LA PARTY a darselas de "mensajero de la justicia" no me pareje justo.
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 02:37:15 am por Ezkarlata-SinX »

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2009, 02:34:02 am »
He ayudado muchas veces amigos y conocidos y ellos me han ayudado a mi, ¿ayudar a alguien es malo?, supongo que la estructura del juego da para ese tipo de actitudes, asi que no veo problema alguno, por otro lado que alguien de otra party pueda venir a denunciar actitudes de otras partys me parece tonto, creo que deberia dejar de meter sus narices donde no corresponde, y si entras a una party y ves que hay un lecher y no te gusta simplemente vete a otra party y listo nadie te obliga a quedarte ahi..

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2009, 02:38:41 am »
noce eso para mi ya es comportarse como la vecina setentona jubilada q lo unico que hace es espiar a los vecinos durante el dia, cada party sabe a quien admite y a quien lleva y DEBERÍA informar a sus miembros acerca de la conducta q no esperan ver, si a algun lider de party no le gusta el desempeño de alguien tiene 3 opciones:

1. Lo expulsa de la party.
2. Le apreta el cuello para que se ponga las pilas.
3. Lo denuncia al foro por leeching.

pero que venga 1 tipo a darselas de "mensajero de la justicia" no me pareje justo.
si eso aka en panama es sapear y es penado...
es muy absurdo vigilar la vida de otro..
bueno ta lechiando q mas da yo no soy el q rompe las normas.
dejen los celos gente.
salu2

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2009, 03:11:30 am »
Si también dejen que usemos bots, para subir sin molestar a mis amigos. Que culpa tiene ellos de que yo no sepa subir mi personaje o este viendo la televisión en ese momento. Son injustos Xatiya Staff, son malos  /cry  /cont (Denotese Sarcasmo¬¬)

Hay 2 tipos leech el activo, donde igual no seras el que mas golpees pero apoyas al grupo dopando, reviviendo o mobbeando, ahi no hay detalle, pero si no pones de tu parte igual sera tu problema que no sepas subir tu pj, pero que quieran darle atole con el dedo a la comunidad eso ya es cosa distinta.

Si no quieren que la gente se meta, hagan un servidor privado y no permitan que entre gente, ya que por lo regular la gente quiere que haya paridad y si ellos batallan porque unos no deben batallar, llamenle llorar y lo que quieran pero en el oficial salvo el sistema mercenario y los homunculos el leech esta penado al igual que en la mayoria de los servidores.

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2009, 03:22:53 am »
Si también dejen que usemos bots, para subir sin molestar a mis amigos. Que culpa tiene ellos de que yo no sepa subir mi personaje o este viendo la televisión en ese momento. Son injustos Xatiya Staff, son malos  /cry  /cont (Denotese Sarcasmo¬¬)

Hay 2 tipos leech el activo, donde igual no seras el que mas golpees pero apoyas al grupo dopando, reviviendo o mobbeando, ahi no hay detalle, pero si no pones de tu parte igual sera tu problema que no sepas subir tu pj, pero que quieran darle atole con el dedo a la comunidad eso ya es cosa distinta.

Si no quieren que la gente se meta, hagan un servidor privado y no permitan que entre gente, ya que por lo regular la gente quiere que haya paridad y si ellos batallan porque unos no deben batallar, llamenle llorar y lo que quieran pero en el oficial salvo el sistema mercenario y los homunculos el leech esta penado al igual que en la mayoria de los servidores.

no es lo mismo usar programas externos donde tienes q tener algo de conocimiento para usarlos, darte el tiempo de programarlos, pasar la seguridad del server, lo cual es una acción mucho más cuestionable que a diferencia de ayudar a personas o amigos en partys a que suban de lo cual es lo mas común aca, como dice fandango, si no te gusta la party porque hay 1 leecher solo te sales y listo, como digo yo si eres el lider de party sabras a quien llevas, le echas, lo mandas al foro, etc, pero que eso quede entre los afectados no gente externa, además en este post no es que se apoye el leeching sino que se cuestiona como gente que no tiene nada que ver, que desconosca como esta constituida tal party, que no sabe si alomejor esa party fue hecha para ayudar al amigo a que suba de lv (y se hace mucho en este server) venga a reclamar al foro.