Str 30 (Nunca mireis esto por el daño, siempre miradlo por el weight)
Agi 50-60
Vit 99
Int 1
Dex 60-70
Luk 1
Swordbreaker/Mailbreaker + Link + Full Reducciones y a romper equipo de lo lindo. El resto de LKs no rinden en WoE.
Algunos dirán, claaaaaaaaro 99 vit y las bombas me funden. pues fail
con esos 99 vit aguantas segurisimo los asuras, las pots te helearan una barbaridad más y bajo mi criterio, nunca lo he probado pero tambien se podria potear creator con ms (estaras entre la mob, que te tarjeteen sera todo un reto y mas un creator que te tiene que hacer click click y mas click)
Y con esto ya habras cumplido tu cometido =) el resto lo hace la guild que estara detras tuyo
Demasiado sabes tu,que yo sepa el link es para espadas,y almenos a mi no me funcionaba con daggers,la mailbreaker es una dagger
Respecto a esa build,yo pondría 50 base str
Lo de los 99 de vit en un LK mobeaguilds es indispensable,las bombas tampoco te comen demasiado,y en % de daño consderando el incremento de daño recibido, el incremento de vida y el incremento de hp recovery con potas....pues no es tan notorio poner la vit a full,sin embargo con esa vida puedes sobrevivir a algunos champs incluso decentillos
Consejo de amigo,si un creator te spamea bombas haz HIDING,posiblemente busque otros objetivos a derribar y te de tiempo a colarte en su mob con speed
Yo siempre he querido probar la build de LK jodedor,pero nunca me atrevi a eliminar mi fuente de ingresos