¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: build lk??  (Leído 8571 veces)

Desconectado gantz

• Novice
  • *
  • Todo lo q entra tiene q salir.. y volver a entrar
Re:build lk??
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2009, 00:53:18 am »
el LK de espada2/agi sirve para woe???? o pvp ?  yo creo que no porque la flee no te sirve mucho en woe (eso creo yo) toncez lo importante seria tener STR-VIT-DEX
talvez joda un pco cuando estan entrando y agrupandoce pero para tomar no creo......

diganme si me eqivoko solo qiero decir lo q pienso  /smile /smile

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2009, 01:15:33 am »
la agi sirve para disminuir el after dealy en woe y la cerdad si te haces un lk para  woe y tu objetivo es solo romper emp estas muy equibocado yo prefiero un lk rompe armor y weapon seria algo asi

50 str
99 vit
40 dex
70 agi

esto es mas o menos los stat que le pondria con esto spameas BB como un bestia y dejas a las guild cubitos seguros

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Developement

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2009, 01:19:00 am »
Str 30 (Nunca mireis esto por el daño, siempre miradlo por el weight)

Agi 50-60

Vit 99

Int 1

Dex 60-70

Luk 1

Swordbreaker/Mailbreaker + Link + Full Reducciones y a romper equipo de lo lindo. El resto de LKs no rinden en WoE.

Algunos dirán, claaaaaaaaro 99 vit y las bombas me funden. pues fail

con esos 99 vit aguantas segurisimo los asuras, las pots te helearan una barbaridad más y bajo mi criterio, nunca lo he probado pero tambien se podria potear creator con ms (estaras entre la mob, que te tarjeteen sera todo un reto y mas un creator que te tiene que hacer click click y mas click)

Y con esto ya habras cumplido tu cometido =) el resto lo hace la guild que estara detras tuyo
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 01:26:39 am por Developement »

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2009, 02:30:26 am »
con 30 de str no tenes nadade peso es preferible bajar la dex ya que no hay pj de agi en woe casi ninguno y ademas tenes magnus break con el cual no misseas

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2009, 23:36:22 pm »

Agi 50-60

Vit 99

Int 1

Dex 60-70

Luk 1

Swordbreaker/Mailbreaker + Link + Full Reducciones y a romper equipo de lo lindo. El resto de LKs no rinden en WoE.

con esos 99 vit aguantas segurisimo los asuras, las pots te helearan una barbaridad más y bajo mi criterio, nunca lo he probado pero tambien se podria potear creator con ms (estaras entre la mob, que te tarjeteen sera todo un reto y mas un creator que te tiene que hacer click click y mas click)

Y con esto ya habras cumplido tu cometido =) el resto lo hace la guild que estara detras tuyo

Para potearte un buen creator bombardeor con ms...seguro tienes ghost o mínimo la deviling...aunque con esta última las mágias deben ser peor que un puntapié en las bolas :X

Y perdona por verme aludido, pues no uso esa build, ni esas dos dagas rompe equip...para decir que no rinden los demás lks...dime que haría un lk como el que propones, a los que traigan golem/VA/FCP???...
Y el link es súmamente útil...el problema es que un dispell y te lo cagan... sería bueno conseguirse un soul linker personal xD...

Una cosa es que propongas una build, es respetable, pero procura no confundir a nuestro compañero dueño del topic, exponiendo juicios tan subjetivos y que personalmente son penosos por su valta de visión.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 23:37:59 pm por ▒ Kenshin ▒ »

Desconectado capablanca

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2009, 10:38:14 am »
Hola buenas noches. ¿Como seria el status de un lk full lanza y que equipo deberia llevar?

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2009, 16:11:03 pm »

Agi 50-60

Vit 99

Int 1

Dex 60-70

Luk 1

Demasiado sabes tu,que yo sepa el link es para espadas,y almenos a mi no me funcionaba con daggers,la mailbreaker es una dagger

Respecto a esa build,yo pondría 50 base str
Lo de los 99 de vit en un LK mobeaguilds es indispensable,las bombas tampoco te comen demasiado,y en % de daño consderando el incremento de daño recibido, el incremento de vida y el incremento de hp recovery con potas....pues no es tan notorio poner la vit a full,sin embargo con esa vida puedes sobrevivir a algunos champs incluso decentillos

Consejo de amigo,si un creator te spamea bombas haz HIDING,posiblemente busque otros objetivos a derribar y te de tiempo a colarte en su mob con speed

Yo siempre he querido probar la build de LK jodedor,pero nunca me atrevi a eliminar mi fuente de ingresos

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2009, 19:28:45 pm »
 One-Hand Quicken - Spirit Skill (Must be Soul Linked) (Skill ID# 495)
Type: Active    Max Level: 1
Requirements: Two-Hand Quicken Level 10
SP Cost: 100
Target: Self
Cast Time: Instant    After Cast Delay: 1 sec
Duration: 300 sec
Required Weapon Class: One-Handed Sword
Effect: Decreases weapon swing delay with one-handed swords by 30%. Cancels the effect of any ASPD Potion when used, however you may use any such potion AFTER casting. This skill only works with One-Hand Sword class weapons and the effect cancels when switching to any other type.

Ña...

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Fulgorio

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2009, 03:40:46 am »
que tipo de lk espadachin sería el mejor?

a mi se me ocurre uno con 110 de str sin equipo, 90 vit y 60 dex

aunque no estoy seguro que skills meterle para que rinda en woe, pvp. Lo unico que se me ocurre es aumentar el sword mastery para usar cranial y pegar BB. Y como ataque a distancia sería Charge attack solamente ¿?

Tengo claro que es imprescindible tener el boomerang y el stab pa pvp y kizas algunas otras skill de spear pa funcionar bien pero realmente kiero hacerme un full espadas T_T

Desconectado capablanca

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2009, 03:14:42 am »
sí ese es el mejor pero tanta dex no es necesaria recuerda que los lk tienen concentration y bash/pierce/magnu break. si le subes más dex seria para usar spiral, con 50 dex es suficiente. Me gustan los status

Str 120~130 (con 90 de str + equipo)
Vit 99
Dex 40~50
Luk puedes reducirse la Vit a 70 y se lo subes a Luk(saca buen critico). A mi no me agrada mucho es cuestión de personalidad prefiero vanberk

Desconectado Sikario

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2010, 16:07:44 pm »
Se k muxos pensais k para lanzar BB prefereis katana+10 etc..etc. pero yo he comprobado y digo probado k con una pika+10 con 2hydras y 2skelWo..lanza unos BB de miedo y ademas al ser de una mano puedes yevar skudo con thara /idea

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2010, 16:20:36 pm »
Se k muxos pensais k para lanzar BB prefereis katana+10 etc..etc. pero yo he comprobado y digo probado k con una pika+10 con 2hydras y 2skelWo..lanza unos BB de miedo y ademas al ser de una mano puedes yevar skudo con thara /idea

También depende de lo rapido que vayas a tirarlos.

Y una 2H Sword los tira MUCHO mas rapido.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Sikario

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2010, 16:53:53 pm »
Si es cierto pero rinde mas la lanza, pues ademas de k el BB es mas fuerte k el de espada y a la vez mas lento , pero puedes lanzarla (boomeran) y ademas aunk no sea eficiente spiral pirg con esta lanza,puedes utilizar la skill=mente para penuma y eso, es mi opinion!!

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2010, 18:28:18 pm »
Citame bien o.ó

A ver mas especificamente, un Saber +10 [2 SG-1 SW], modificadores de aspd (no mencionare cuales D;) y si tienes a tu disposicion linker...

/sleep

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2010, 19:01:27 pm »
Yo uso varias espadas de 2 manos, Sabers con diferentes cartas raciales y unas pocas lanzas, hay siertos job que matas facil a boumerang o spear stab aun teniendo build de espadas.