¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: para diferenciar MvP  (Leído 2046 veces)

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
para diferenciar MvP
« en: 22 de Junio de 2009, 05:22:49 am »
 bueno mi sugerencia es, porque no agregar a los sprites de los MvP FfA, algo que los diferencie de los bichos comunes? me explico , algo asi como que la sombra sea de color azul o algo por el estilo ,y si el bicho la tiene , es ffa , si no la tiene procede la denuncia por jammeo , asi ya no cabria el "yo crei que era un mvp y por eso le pegue" , ya que esa es una excusa muy socorrida cuando jammean miniboss, o que me dicen de las valkirias , existen 3 valkirias diferentes, seria una forma de saber cuando pegarle y cuando no , y las denuncias que hayya serian mas faciles de aclarar , ya se que muchos diran que seria muy custom y lo que sea, pero esto lo he visto en otros servers y realmente funciona , con esta medida se reducen bastante los jammeos "por error"

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:para diferenciar MvP
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2009, 05:31:25 am »
No estoy de acuerdo con la sugerencia.

El desconocimiento de las normas no exime su cumplimiento.  Ademas los mvps por quest son una minoria.

eXistenZe

« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2009, 05:38:46 am »
Tampoco estoy de acuerdo. Un personaje con la capacidad suficiente como para tratar de matar nu MVP no es ni por mucho alguien que desconozca la mob.

Ya parece que un sniper que mata la Valkyrja sabe que dropea el Shield pero no sabe que no es FFA.
O al reves, mata la Randgris pero no sabe diferenciarla de la Valkyrja.

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2009, 05:41:36 am »
pero cual es la razon ?? yo hago la sugerencia porque creo que de esa forma se le quita un pretexto a los jammeros , como cuando estas matando a la zealotus , la cual ni siquera es miniboss , pero como invoca ayuda te ponen el pretexto de que es mvp y por eso van y le pegan , mi idea es que no tengan ni siquiera la excusa decir que no sabian , por ejemplo si se pone una sombra diferente y en pantallas de loading se advierte de esta medida , de nada les servira el que no sabian que no es mvp

Yuuki Cross

« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2009, 05:43:28 am »
Podría hacerse aca en el foro una guía de cuales son los MVP, con su respectivo respawn, cuales se invocan por quest y por lo tanto no son FFA. Y otra de los miniboss, así los usuarios nuevos aprenden a diferenciar que no cualquier cosa que tenga mob alrededor es un MVP.

Si alguien se ofrece a hacer dicha guía coloquela en la sección de Guías Varias y Útiles y le daré pinned.

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2009, 05:45:48 am »
Podría hacerse aca en el foro una guía de cuales son los MVP, con su respectivo respawn, cuales se invocan por quest y por lo tanto no son FFA. Y otra de los miniboss, así los usuarios nuevos aprenden a diferenciar que no cualquier cosa que tenga mob alrededor es un MVP.

Si alguien se ofrece a hacer dicha guía coloquela en la sección de Guías Varias y Útiles y le daré pinned.

eso es facil

estos son los mvp
http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&mvp=1&mob_search=Search&sort_r=0

y estos los miniboss
http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&minib=1&mob_search=Search&sort_r=0

eXistenZe

« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2009, 05:47:39 am »

Yuuki Cross

« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2009, 05:48:52 am »
T_T Me refiero a una guía hecha para el server, sin dar detalles de drops, skills y esas cosas solo algo así:

Nombre del mob:
ID:
Tipo: MVP o Miniboss
Mapa:
Tiempo de Respawn

Y una foto del bicho en cuestión.

eXistenZe

« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2009, 05:52:53 am »
Sigue siendo la misma respuesta.

Me sirve muchisimo más tener datos completos de la mob que solo su tiempo de respawn y su tipo.

Además de que nos ahorramos el espacio en el foro.

Si se va a comenzar un proyecto de este tipo entonces habría que hacerlo completo y no solo de MVP y Mini Boss.

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2009, 05:53:54 am »
no es dificil , pero si vieras cuantos aferrados  hay, de hecho muchos piensan que si invoca ayuda debe de catalogarse como mvp , por eso es mi sugerencia, para que no exista posibilidad alguna de error , sobretodo porque si ves que no tiene "la marca ffa" y asi vas y le pegas,,,, con una screen basta y ya

Desconectado Eryan

• Star Walker
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Belarmina Tuviel
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2009, 09:11:31 am »
Sigue siendo la misma respuesta.

Me sirve muchisimo más tener datos completos de la mob que solo su tiempo de respawn y su tipo.

Además de que nos ahorramos el espacio en el foro.

Si se va a comenzar un proyecto de este tipo entonces habría que hacerlo completo y no solo de MVP y Mini Boss.

Estoy de acuerdo con ambos, lo de la guía se me hace util porque es verdad que muchos no saben diferenciar el MVP del miniboss, y aunque todos quisieramos que agarraran un buscador como los que ya han puesto, lamentablemente mucha gente lo no lo hace, unos por que no saben y otros porque les da hueva leer y me consta tengo un amigo así D:

Yo creo que la idea de Issengard es buena, es sencilla y básica si quieren pero ayuda, y para complementarla el sugerir entonces que si quieren la info completa de la mob se vaya a rate o a rune en todo caso.

"Nadie enferma, nadie envejece y nadie muere en Neverland" (。◕‿‿◕。)

eXistenZe

« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2009, 13:10:38 pm »
Será lo mismo.

Te pondré un ejemplo Eryan.

En este foro hay guías de creación y buildeo de personajes. Sin embargo hay temas para preguntar cosas tan sosas como la de qué job hay que ser para hacerse Sage y luego a que evoluciona. O la de qué hay que hacer para sacar grimtooth.

Será lo mismo con esta database. Los que son flojos siempre estarán preguntando.

Sin embargo no estoy en contra de la creación de esta. Sería un proyecto muy bueno que en caso de concretarse sería de mucha ayuda. Lo que si debo hacer notar es que si comenzamos algo así, entonces lo hagamos completo, con items y mob.