Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Para WS si o si job 50 a menos que tengas otro personaje de compra/ventas
Cita de: Rätselspiel en 27 de Mayo de 2009, 01:28:16 amPara WS si o si job 50 a menos que tengas otro personaje de compra/ventas=mente rinde mas al 50 asi rinde mas al vender la mierda
Exactamente. Puedes tener un WS para una cosa y un merch solo pra comprar y vender....Pro...que hacias por estas tierras yermas cuxo?xD
Cita de: Shadow¬¬ en 28 de Mayo de 2009, 16:42:27 pmCita de: Rätselspiel en 27 de Mayo de 2009, 01:28:16 amPara WS si o si job 50 a menos que tengas otro personaje de compra/ventas=mente rinde mas al 50 asi rinde mas al vender la mierdapara eso puedes dejarlo en kafray vernderlo con tu otro merchan class
Cita de: Rätselspiel en 22 de Junio de 2009, 00:41:39 amCita de: Shadow¬¬ en 28 de Mayo de 2009, 16:42:27 pmCita de: Rätselspiel en 27 de Mayo de 2009, 01:28:16 amPara WS si o si job 50 a menos que tengas otro personaje de compra/ventas=mente rinde mas al 50 asi rinde mas al vender la mierdapara eso puedes dejarlo en kafray vernderlo con tu otro merchan classpero la comodidad es la comodidad
Depende si tu ws es de pelea si o si lvl 50 si no no hace falta a mi me sobraron puntos xD
Pues si .. como todos han dicho Ws full pelea Si o si lv 50 de job ...pero am i me cabe una duda ... es respecto al Garment ..... Todos me dicen y segun el manual de Cash un Wool a +7 con Raydric o Nox .. pero .... alguan otra alternativa ??? o si o si un wool ???
el del set diablos