Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Kaellis resulta que:el ws tiene ese 7% y 10% en UN solo golpe, el crea en un acido, y el Clown Gyp en muchos tarots, el Stalk igual.el ws es un golpe, imagina un ws con 184 de aspd, asi tiene mas % de romper.
Shattering Strike: Aqui la gran ventaja del WS, el unico Job que puede Romper Equipo con una Chance bastante considerable (Los creators pueden pero no es tan alta), tenemos 10% de Romper Arma y 7% de Romper Armor. Si tienes buena aspd (180+) es seguro que rompas algo antes del tercer segundo. Util para usar con Cart Revo.
elemental y pones guillotine (?)bueno nosotros proponemos y tu ves si esta bien o no
Sólo un pequeño detallito: Cuando hablas de la Isla sin Nombre (Nameless Island) la causa de que se Stuneen los monstruos no es que sean Undead... sino que apenas tienen VIT. Saludos ^^
solo una pekeña cosa de merchant no tienes 50 puntos de skill llegas a 49 asik una de esas hay k dejarlas al 9 por lo demas me a gustado la guia(la e leido y me empezao a crear el bs xD)
Cita de: Shadow No Dopa en 16 de Febrero de 2009, 17:44:09 pmsolo una pekeña cosa de merchant no tienes 50 puntos de skill llegas a 49 asik una de esas hay k dejarlas al 9 por lo demas me a gustado la guia(la e leido y me empezao a crear el bs xD)En realidad..esas son las skill a llegar a ws 99/70 :D
Cita de: Cash! en 16 de Febrero de 2009, 17:59:13 pmCita de: Shadow No Dopa en 16 de Febrero de 2009, 17:44:09 pmsolo una pekeña cosa de merchant no tienes 50 puntos de skill llegas a 49 asik una de esas hay k dejarlas al 9 por lo demas me a gustado la guia(la e leido y me empezao a crear el bs xD)En realidad..esas son las skill a llegar a ws 99/70 :DComo WS full batalla llegas a usar 68 skill point el restanta va a una de la merchant class (en mi caso la del peso)