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Autor Tema: Re: Guia Elemental del WhiteSmith By Cash!  (Leído 21453 veces)

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Desconectado Rätselspiel

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Re: Guia Elemental del WhiteSmith By Cash!
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2009, 04:47:23 am »
y llego el cuxo a opinar XD

Solo destacar una cosa confusion no me convense para nada, ya que casi todo dios va con Vit

De eso nada mas que decir

(mierda soy hybrido tendre que cambiar mi buid (?))

a y encontre a Waly

Cash puto prueba mi hacha XD

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Re: Guia Elemental del WhiteSmith By Cash!
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2009, 04:50:23 am »
Me parece muy bien que esté haciendo una guía, además que le está quedando
muy bien.
Lo único que me parece es que en el hacha de estados la Confusión no es tan
recomendada, es preferible el Silence o inclusive el Sleep.
Espero se siga empeñando tanto y termine con una muy buena guía tanto
para nuevos como para experimentados.

Edit: Se me adelantaron por unos segundos xD


Desconectado Merlin

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Re: Guia Elemental del WhiteSmith By Cash!
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2009, 05:00:03 am »
Buena cast  me gusta mucho tu guia esta muy detallada y gracias ^^

Desconectado Aureo

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Re: Guia Elemental del WhiteSmith By Cash!
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2009, 12:27:58 pm »
Impaciente a que la completes 8)




Aureo ws 99/70

Desconectado Faier~

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Re: Guia Elemental del WhiteSmith By Cash!
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2009, 12:38:36 pm »
Un par de detallitos que me parecen interesantes:


- No incluyes la guillotine en las armas pero si la tomahawk xD
- El mamonite tambien es una skill del Ws , muy util en ciertos momentos.
  Cuantas veces he visto un Ws ir por un Hw y que le tire cuagmire, y se quede mirando como pasa el tiempo   sin hacerle nada, Be mamonite mai friend.


Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Cash!

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Re: Guia Elemental del WhiteSmith By Cash!
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2009, 12:41:59 pm »
Un par de detallitos que me parecen interesantes:


- No incluyes la guillotine en las armas pero si la tomahawk xD
- El mamonite tambien es una skill del Ws , muy util en ciertos momentos.
  Cuantas veces he visto un Ws ir por un Hw y que le tire cuagmire, y se quede mirando como pasa el tiempo   sin hacerle nada, Be mamonite mai friend.


Pues es que esa es la 4º Parte, Sobre Las Skill y sus usos xD!
La que escribire ahora, justamente^^
Lo de la guillo, si tienes razon, la habia olvidado, aunque considero a la Toma de tanta Utilidad como una Guillotine.

Saludos 

PD: 4ª Parte Publicada *o*
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 13:54:19 pm por Cash! »




"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

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Re: Guia Elemental del WhiteSmith By Cash!
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2009, 15:05:45 pm »
pero ahora que utilidad tiene la tomahawk si ya no puede romper armas, y como ataque de rango MMM para cortar cast mas bien

@edit: me siento orgulloso de saber algunas cosas que dices por ahi, pero lastima que no me di cuenta (bueno no pense) que el hacha de estados era en orchish por una cuestion de slot en BM

a y lo otro que te queria decir que mamonite en realidad nos gasta 900 zeny ya que tenemos esa skill platinium
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 15:11:49 pm por øxu© »

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Re: Guia Elemental del WhiteSmith By Cash!
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2009, 15:23:22 pm »
pero ahora que utilidad tiene la tomahawk si ya no puede romper armas, y como ataque de rango MMM para cortar cast mas bien

@edit: me siento orgulloso de saber algunas cosas que dices por ahi, pero lastima que no me di cuenta (bueno no pense) que el hacha de estados era en orchish por una cuestion de slot en BM

a y lo otro que te queria decir que mamonite en realidad nos gasta 900 zeny ya que tenemos esa skill platinium

Si el unfair..en realidad yo ni me molesto en sacarlo xD!!
Cuxo..en verdad si sirve la toma..paras en seco a un champ haciendo snap..º-º
cortas recall desde lejos
Etc.
Que ya no rompa armas..es una pena de verdad
pero me he dado cuenta q la trow le da un retraso a los q lo reciben..(los para en seco)




"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

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Re: Guia Elemental del WhiteSmith By Cash!
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2009, 15:37:09 pm »
pero ahora que utilidad tiene la tomahawk si ya no puede romper armas, y como ataque de rango MMM para cortar cast mas bien

@edit: me siento orgulloso de saber algunas cosas que dices por ahi, pero lastima que no me di cuenta (bueno no pense) que el hacha de estados era en orchish por una cuestion de slot en BM

a y lo otro que te queria decir que mamonite en realidad nos gasta 900 zeny ya que tenemos esa skill platinium

Si el unfair..en realidad yo ni me molesto en sacarlo xD!!
Cuxo..en verdad si sirve la toma..paras en seco a un champ haciendo snap..º-º
cortas recall desde lejos
Etc.
Que ya no rompa armas..es una pena de verdad
pero me he dado cuenta q la trow le da un retraso a los q lo reciben..(los para en seco)


es que es una skill al estilo DS por lo que para y mas como funciona a ASPD

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Re: Guia Elemental del WhiteSmith By Cash!
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2009, 15:38:58 pm »
pero ahora que utilidad tiene la tomahawk si ya no puede romper armas, y como ataque de rango MMM para cortar cast mas bien

@edit: me siento orgulloso de saber algunas cosas que dices por ahi, pero lastima que no me di cuenta (bueno no pense) que el hacha de estados era en orchish por una cuestion de slot en BM

a y lo otro que te queria decir que mamonite en realidad nos gasta 900 zeny ya que tenemos esa skill platinium

Si el unfair..en realidad yo ni me molesto en sacarlo xD!!
Cuxo..en verdad si sirve la toma..paras en seco a un champ haciendo snap..º-º
cortas recall desde lejos
Etc.
Que ya no rompa armas..es una pena de verdad
pero me he dado cuenta q la trow le da un retraso a los q lo reciben..(los para en seco)


es que es una skill al estilo DS por lo que para y mas como funciona a ASPD

Ya ves que si sirve º-º




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Re: Guia Elemental del WhiteSmith By Cash!
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2009, 16:05:18 pm »
pero ahora que utilidad tiene la tomahawk si ya no puede romper armas, y como ataque de rango MMM para cortar cast mas bien

@edit: me siento orgulloso de saber algunas cosas que dices por ahi, pero lastima que no me di cuenta (bueno no pense) que el hacha de estados era en orchish por una cuestion de slot en BM

a y lo otro que te queria decir que mamonite en realidad nos gasta 900 zeny ya que tenemos esa skill platinium

Si el unfair..en realidad yo ni me molesto en sacarlo xD!!
Cuxo..en verdad si sirve la toma..paras en seco a un champ haciendo snap..º-º
cortas recall desde lejos
Etc.
Que ya no rompa armas..es una pena de verdad
pero me he dado cuenta q la trow le da un retraso a los q lo reciben..(los para en seco)


es que es una skill al estilo DS por lo que para y mas como funciona a ASPD

Ya ves que si sirve º-º

si y ahora a ponerme las F para el BM que ya ocupo 27 y me faltan 5 XD

Desconectado Jeskova

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Re: Guia Elemental del WhiteSmith By Cash!
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2009, 20:19:51 pm »
oies men

has cambiado mi vida ahora voy a seguir lvleando a mi WS, ya q es una de las mejores promesas de job q me han gustado...

q wena motivacion haces para este job...

y aplicare alguna de tus build.

PD: Me haces llorar T_T




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Re: Guia Elemental del WhiteSmith By Cash!
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2009, 20:37:58 pm »
oies men

has cambiado mi vida ahora voy a seguir lvleando a mi WS, ya q es una de las mejores promesas de job q me han gustado...

q wena motivacion haces para este job...

y aplicare alguna de tus build.

PD: Me haces llorar T_T


xDDDDDDDDDDDDDDD

Cash lo hace ver facil, pero no lo son..... ya te daras cuenta

Desconectado kaellis

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Re: Guia Elemental del WhiteSmith By Cash!
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2009, 02:46:03 am »
umm, interesante guia aunque dejastes algunas cosas de lado que a mi entender son importantes xd (aun no la lei toda por tiempo ya luego le doy otra ojeada y si me quedo algo te digo para rellenar)

de armor puedes sugerir la silk robe que es buena por sus 10 defm
de head puedes sugerir el droping cat que es bueno por su 15 defm
en sun hay otras opciones buenas como leaf cat, gian hornet, etc mas que nada para los ws tanke que necesitan reducciones y tambien la gemini (para ws de agi) o stalactic

el ws no es el unico job que puede romper equipo aunque ya lo dijistes el creator tambien rompe y aunque no guste tiene mas % que el ws x_x, el acido rompe armor y weapon con 10% y ademas de eso aunque no voluntariamente el clown y gypsy tambien pueden romper (maldito tarot) y aunque suene gracioso el roge/stalker tambien podrian romper con acid terror (13% romper x_x) y bomb (5% romper)

bueno ya luego leo mas y si noto algo opino xd. suerte


Desconectado Picker~

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Re: Guia Elemental del WhiteSmith By Cash!
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2009, 03:39:08 am »
Kaellis resulta que:

el ws tiene ese 7% y 10% en UN solo golpe, el crea en un acido, y el Clown Gyp en muchos tarots, el Stalk igual.

el ws es un golpe, imagina un ws con 184 de aspd, asi tiene mas % de romper.