Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Un par de detallitos que me parecen interesantes:- No incluyes la guillotine en las armas pero si la tomahawk xD- El mamonite tambien es una skill del Ws , muy util en ciertos momentos. Cuantas veces he visto un Ws ir por un Hw y que le tire cuagmire, y se quede mirando como pasa el tiempo sin hacerle nada, Be mamonite mai friend.
pero ahora que utilidad tiene la tomahawk si ya no puede romper armas, y como ataque de rango MMM para cortar cast mas bien@edit: me siento orgulloso de saber algunas cosas que dices por ahi, pero lastima que no me di cuenta (bueno no pense) que el hacha de estados era en orchish por una cuestion de slot en BMa y lo otro que te queria decir que mamonite en realidad nos gasta 900 zeny ya que tenemos esa skill platinium
Cita de: øxu© en 14 de Febrero de 2009, 15:05:45 pmpero ahora que utilidad tiene la tomahawk si ya no puede romper armas, y como ataque de rango MMM para cortar cast mas bien@edit: me siento orgulloso de saber algunas cosas que dices por ahi, pero lastima que no me di cuenta (bueno no pense) que el hacha de estados era en orchish por una cuestion de slot en BMa y lo otro que te queria decir que mamonite en realidad nos gasta 900 zeny ya que tenemos esa skill platiniumSi el unfair..en realidad yo ni me molesto en sacarlo xD!!Cuxo..en verdad si sirve la toma..paras en seco a un champ haciendo snap..º-ºcortas recall desde lejosEtc.Que ya no rompa armas..es una pena de verdadpero me he dado cuenta q la trow le da un retraso a los q lo reciben..(los para en seco)
Cita de: Cash! en 14 de Febrero de 2009, 15:23:22 pmCita de: øxu© en 14 de Febrero de 2009, 15:05:45 pmpero ahora que utilidad tiene la tomahawk si ya no puede romper armas, y como ataque de rango MMM para cortar cast mas bien@edit: me siento orgulloso de saber algunas cosas que dices por ahi, pero lastima que no me di cuenta (bueno no pense) que el hacha de estados era en orchish por una cuestion de slot en BMa y lo otro que te queria decir que mamonite en realidad nos gasta 900 zeny ya que tenemos esa skill platiniumSi el unfair..en realidad yo ni me molesto en sacarlo xD!!Cuxo..en verdad si sirve la toma..paras en seco a un champ haciendo snap..º-ºcortas recall desde lejosEtc.Que ya no rompa armas..es una pena de verdadpero me he dado cuenta q la trow le da un retraso a los q lo reciben..(los para en seco)es que es una skill al estilo DS por lo que para y mas como funciona a ASPD
Cita de: øxu© en 14 de Febrero de 2009, 15:37:09 pmCita de: Cash! en 14 de Febrero de 2009, 15:23:22 pmCita de: øxu© en 14 de Febrero de 2009, 15:05:45 pmpero ahora que utilidad tiene la tomahawk si ya no puede romper armas, y como ataque de rango MMM para cortar cast mas bien@edit: me siento orgulloso de saber algunas cosas que dices por ahi, pero lastima que no me di cuenta (bueno no pense) que el hacha de estados era en orchish por una cuestion de slot en BMa y lo otro que te queria decir que mamonite en realidad nos gasta 900 zeny ya que tenemos esa skill platiniumSi el unfair..en realidad yo ni me molesto en sacarlo xD!!Cuxo..en verdad si sirve la toma..paras en seco a un champ haciendo snap..º-ºcortas recall desde lejosEtc.Que ya no rompa armas..es una pena de verdadpero me he dado cuenta q la trow le da un retraso a los q lo reciben..(los para en seco)es que es una skill al estilo DS por lo que para y mas como funciona a ASPDYa ves que si sirve º-º
oies men has cambiado mi vida ahora voy a seguir lvleando a mi WS, ya q es una de las mejores promesas de job q me han gustado...q wena motivacion haces para este job...y aplicare alguna de tus build.PD: Me haces llorar T_T