Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: TarvoS en 08 de Mayo de 2009, 07:29:38 amCita de: hacHeIeLeNe en 07 de Mayo de 2009, 14:36:12 pmCita de: Aureo en 01 de Mayo de 2009, 21:59:31 pmCita de: alazar en 01 de Mayo de 2009, 21:55:06 pmCita de: Aureo en 01 de Mayo de 2009, 00:02:39 amLeyéndote me dan ganas de llorar.Pues llora.@Picker: No sé, un Linker de support con equipo básico (combo odin, vidar, valis y feather & thara) con 3-4 potas por segundo puede tanquearse un WS (comprobado).Ojala sólo fueras ignorante, también eres bocazas... una pena.No es bocazas ni ignorante. De hecho, el ignorante pareces tu. Que en Xatiya, con el tremendo delay de potas que hay un SL no aguante a un WS, no quiere decir que en los servidores normales no lo hagan. No se como manejaras el WS, pero me puedo sacar mis propias conclusiones solo leyendo ese post...pero como tu has dicho en xati hay un enorme delay, y en este foro cuenta lo de xati y no lo de otros servers :)por lo cual es un ignorante y un bocazas y si nos da por seguir contigo...On toppic: yo esta woe pienso ir con el ws, mi primera woe con el ws haber que tal se me da y no manqueo demasiado xPte esperamos esta woe con ansias.
Cita de: hacHeIeLeNe en 07 de Mayo de 2009, 14:36:12 pmCita de: Aureo en 01 de Mayo de 2009, 21:59:31 pmCita de: alazar en 01 de Mayo de 2009, 21:55:06 pmCita de: Aureo en 01 de Mayo de 2009, 00:02:39 amLeyéndote me dan ganas de llorar.Pues llora.@Picker: No sé, un Linker de support con equipo básico (combo odin, vidar, valis y feather & thara) con 3-4 potas por segundo puede tanquearse un WS (comprobado).Ojala sólo fueras ignorante, también eres bocazas... una pena.No es bocazas ni ignorante. De hecho, el ignorante pareces tu. Que en Xatiya, con el tremendo delay de potas que hay un SL no aguante a un WS, no quiere decir que en los servidores normales no lo hagan. No se como manejaras el WS, pero me puedo sacar mis propias conclusiones solo leyendo ese post...pero como tu has dicho en xati hay un enorme delay, y en este foro cuenta lo de xati y no lo de otros servers :)por lo cual es un ignorante y un bocazas y si nos da por seguir contigo...On toppic: yo esta woe pienso ir con el ws, mi primera woe con el ws haber que tal se me da y no manqueo demasiado xP
Cita de: Aureo en 01 de Mayo de 2009, 21:59:31 pmCita de: alazar en 01 de Mayo de 2009, 21:55:06 pmCita de: Aureo en 01 de Mayo de 2009, 00:02:39 amLeyéndote me dan ganas de llorar.Pues llora.@Picker: No sé, un Linker de support con equipo básico (combo odin, vidar, valis y feather & thara) con 3-4 potas por segundo puede tanquearse un WS (comprobado).Ojala sólo fueras ignorante, también eres bocazas... una pena.No es bocazas ni ignorante. De hecho, el ignorante pareces tu. Que en Xatiya, con el tremendo delay de potas que hay un SL no aguante a un WS, no quiere decir que en los servidores normales no lo hagan. No se como manejaras el WS, pero me puedo sacar mis propias conclusiones solo leyendo ese post...
Cita de: alazar en 01 de Mayo de 2009, 21:55:06 pmCita de: Aureo en 01 de Mayo de 2009, 00:02:39 amLeyéndote me dan ganas de llorar.Pues llora.@Picker: No sé, un Linker de support con equipo básico (combo odin, vidar, valis y feather & thara) con 3-4 potas por segundo puede tanquearse un WS (comprobado).Ojala sólo fueras ignorante, también eres bocazas... una pena.
Cita de: Aureo en 01 de Mayo de 2009, 00:02:39 amLeyéndote me dan ganas de llorar.Pues llora.@Picker: No sé, un Linker de support con equipo básico (combo odin, vidar, valis y feather & thara) con 3-4 potas por segundo puede tanquearse un WS (comprobado).
Leyéndote me dan ganas de llorar.
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu
Cita de: Rätselspiel en 08 de Mayo de 2009, 13:36:56 pmCita de: TarvoS en 08 de Mayo de 2009, 07:29:38 amCita de: hacHeIeLeNe en 07 de Mayo de 2009, 14:36:12 pmCita de: Aureo en 01 de Mayo de 2009, 21:59:31 pmCita de: alazar en 01 de Mayo de 2009, 21:55:06 pmCita de: Aureo en 01 de Mayo de 2009, 00:02:39 amLeyéndote me dan ganas de llorar.Pues llora.@Picker: No sé, un Linker de support con equipo básico (combo odin, vidar, valis y feather & thara) con 3-4 potas por segundo puede tanquearse un WS (comprobado).Ojala sólo fueras ignorante, también eres bocazas... una pena.No es bocazas ni ignorante. De hecho, el ignorante pareces tu. Que en Xatiya, con el tremendo delay de potas que hay un SL no aguante a un WS, no quiere decir que en los servidores normales no lo hagan. No se como manejaras el WS, pero me puedo sacar mis propias conclusiones solo leyendo ese post...pero como tu has dicho en xati hay un enorme delay, y en este foro cuenta lo de xati y no lo de otros servers :)por lo cual es un ignorante y un bocazas y si nos da por seguir contigo...On toppic: yo esta woe pienso ir con el ws, mi primera woe con el ws haber que tal se me da y no manqueo demasiado xPte esperamos esta woe con ansias.ains me estas dando miedo T.Tpero lo hare lo mejor que pueda :3nos vemos ^^suerte
Cita de: TarvoS en 08 de Mayo de 2009, 20:06:49 pmCita de: Rätselspiel en 08 de Mayo de 2009, 13:36:56 pmCita de: TarvoS en 08 de Mayo de 2009, 07:29:38 amCita de: hacHeIeLeNe en 07 de Mayo de 2009, 14:36:12 pmCita de: Aureo en 01 de Mayo de 2009, 21:59:31 pmCita de: alazar en 01 de Mayo de 2009, 21:55:06 pmCita de: Aureo en 01 de Mayo de 2009, 00:02:39 amLeyéndote me dan ganas de llorar.Pues llora.@Picker: No sé, un Linker de support con equipo básico (combo odin, vidar, valis y feather & thara) con 3-4 potas por segundo puede tanquearse un WS (comprobado).Ojala sólo fueras ignorante, también eres bocazas... una pena.No es bocazas ni ignorante. De hecho, el ignorante pareces tu. Que en Xatiya, con el tremendo delay de potas que hay un SL no aguante a un WS, no quiere decir que en los servidores normales no lo hagan. No se como manejaras el WS, pero me puedo sacar mis propias conclusiones solo leyendo ese post...pero como tu has dicho en xati hay un enorme delay, y en este foro cuenta lo de xati y no lo de otros servers :)por lo cual es un ignorante y un bocazas y si nos da por seguir contigo...On toppic: yo esta woe pienso ir con el ws, mi primera woe con el ws haber que tal se me da y no manqueo demasiado xPte esperamos esta woe con ansias.ains me estas dando miedo T.Tpero lo hare lo mejor que pueda :3nos vemos ^^suertete petare a melody strikes muahahah
Interesantes discuciones por aca ah xD, Aunque me spamearon todo todo xD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACash no te conoscopero pero pero pero peroAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAtiens la imagen de mi idolo de niñaWaldy rulzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquiero encontrarlo estraño esos momentos
yo mate 17 xD y creo k kede 8 de ws
Cita de: Shadow¬¬ en 09 de Mayo de 2009, 14:39:58 pmyo mate 17 xD y creo k kede 8 de wsYo quedé 1º en Kills.