Aqui no hay un problema de "concepto de nivel", simplemente exagerais vuestras metas.
TFS a sido buena, si, nadie te va a quitar merito, pero aceptad que team play dabais mucho que desear; es una realidad.
Si un GM dice: DEFENDED 2h, se defiende y si se cae la defensa, pues se calló. No se justifica "es que nos aburriiiiiamos y nos fuimos al CC, me fui a otro castle, otros en pre empe....". No os comparo con el nivel de RoU, pero RoU se rallaba en scarlet a defender todos los sabados. Siendo de media aveces 4x, no mas. Y les atacaban todas las guilds. El dia que calló, eran 21, eso SI lo veo justificable y no el "nos aburriamos".
"A los resultados me remito y ninguna guild( en el 2 ) creo que halla tenido tanta diferencia con todas las demás como TFS, pero siempre es mejor menospreciar el presente y decir que el pasado siempre fue mejor."
A esto me refiero, pides no comparar el pasado con el presente ( que TFS ya no es ni el presente, ya cerró ) sin embargo, das constancia que TFS a sido la mas destacable sin dudas en TODO xatiyaR2O. Dejame discrepar.
El problema es que porque 2 personas o 3, os quieran quitar merito, os flipais pensando que los demas tambien.
TFS era una gran guild, con buenos players y otros no tan buenos. Resultados positivos, pero como vosotros mismos reconocisteis y afirmabais, en team play era algo espeso por "aburrimiento".
Y bueno solo queria dar mi opinion y darle +1 a Faier~ por su post, aunque en 300, queda MUUUUUUUCHO por mejorar el team play, pero poco a poco se puliran sus metas :)
bye