Regular mi WoE. Llegué tarde y no acomodé skills ni suficiente equipo así que no sabía donde estaba tal o cual cosa. Ni siquiera las condensadas me aparecían!!!
En fin, mea culpa así que a morir impunemente, aún así alcanzé a matar algunos perdidos x ahí.
Me llamó la atención que TFS no se moviera a la segunda barricada y ya al final de WoE comprendí la razón (Bye TFS!!), así que me fuí a dar Grim a la segunda barricada para tratar de causar algunas bajas, consiguiendolo en varias ocasiones.
Tuve el gusto de jugar con Kero´s Twelve y son de gran ayuda.
Muchos ataques de 300, algunos de LoV, AES, LMH y alguno que otro perdido. Pero me llama la atención que son los únicos logos que ví en esta WoE, lo cual es un muy mal indicio de la asistencia a este evento dominical. Algo tenemos que hacer, se me ocurre bajar el numero de pjs para cada guild, como a 48 o algo así, en lo que regresamos a +500 en WoE. Pero eso ya es otro tema.
Ahora comenzaremos de nuevo, por lo pronto en Immortal Legends y ya luego si se nos ocurre un buen nombre levearemos nueva guild.
PD. Nos vemos en Lutie.
PD2. Mujiwara, lo que tu haces también es picar a los users, pedimos advertencia para ti? Hay que aprender a esperar antes de escribir amenazas.
Saludos a todos y nos vemos cada fin de semana.