Yo creo que comenzaran unas woes mas igualadas sin una guild que sobresalga mucho por encima de las demás o eso espero....
Mi opinión sin malos rollos, eh ?
TFS tenía mas numero de ON, la base de la guild venia de jugar juntos antes, pero desde que se fue del server IA-RoU, la guild con mayor enfoque de TeamPlay (ojo, no resultados en woE) sino forma de moverse, siempre (o en su mayoria) con Build enfocadas al support y a completar las carencias de los demas compañeros, sin duda, es 300.
Aunque en resultados TFS estaba por encima de las demas, en cuanto a juego, no encuentro tanta superioridad.
En cuanto a las nuevas guild, me da igual que sean 8 que 80, mientras sea un proyecto sólido de futuro.
A los resultados me remito y ninguna guild( en el 2 ) creo que halla tenido tanta diferencia con todas las demás como TFS, pero siempre es mejor menospreciar el presente y decir que el pasado siempre fue mejor.
Ahora dirán que es que las demás guilds actuales dejan que desear, pero pensad que si TFS no hubiera estado no diríais que tienen muy poco lvl las demas guilds.
Perdona, pero en su día RoU en cuanto a TeamPlay estaba demasiado lejos de las demas.
A los resultados me remito.
CWM + IL cuando iban por separadas, hacian poco o nada, se van las guild fuertes del server, se juntan, TFS.
No menosprecio, al contrario, dije que en cuanto a resultados TFS esta por encima.
En cuanto a TeamPlay, para mi, era una guild mas, superada por 300 clarisimamente.
Y en lo personal, me gusta mas ver 20 compañeros que se entienden a la perfección supliendose entre ellos sus carencias, que ganar todos los GvG, Eco 100 y demas.
Por si queda duda, no soy de 300.
Y no, yo no me alegro de que desaparezca TFS, siempre es bueno tener un punto de referencia, y como la creacion de guild compulsiva nunca me llamó...