¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/21/09  (Leído 21305 veces)

Desconectado Honey

• Novice
  • *
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #105 en: 23 de Junio de 2009, 15:47:49 pm »
jajaja si estubo buena... lastima q no sepa subir screen... tengo una screen donde salimos banshi y yo en el mismo lugar stuneando a todo el mudno jaja y solo se ven estrellitas, honeeey t voy a extrañar /cry (no a banshi pq casi nunk jugo como gypsy  /err) /devil

Yo te voy a extrañar a ti y a Honey P_P....

Enserio me haran demasiada falta P_P.................

Yo tambien los extrañare muxo  /cry tantas woes juntos U.u y lo bien q la pasamos  /sad espero poder toparme con ustedes de nuevo y volver a divertirnos  /love cuidense muxo y muxa suerte en sus nuevas guilds!!!
Hay nos veremos mas adelante q la guild se separo pero la amistad continua  /angel, muxas gracias por compartir conmigo todos esos vulcan, tarot, stum y classicals  /idea  XD

Hasta la proxima...

« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 15:49:18 pm por Honey »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #106 en: 23 de Junio de 2009, 18:40:56 pm »
Y ahora estara Aes,LMH,300,HI ? ojala, Lov (?) le falta mucho y IL? de seguro van a dar guerra si se va medio TFS ahi O.o.
Bos? les falta?¿ porke no tengo idea.. y Aod? a su manera dan guerra :P

scom

« Respuesta #107 en: 24 de Junio de 2009, 10:24:38 am »
Es hora que esci cree su propia guild y patee el server :D

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #108 en: 24 de Junio de 2009, 21:07:51 pm »
SiSi Esci GOGOGO The Esci Rules (?)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #109 en: 24 de Junio de 2009, 21:08:12 pm »
Si es capaz de crearla y que de guerra bienvenida sea. Todo sea por crear unas WoE entretenidas
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #110 en: 25 de Junio de 2009, 14:11:47 pm »
Pero q coño va a crear esci si lo unico q sabe es tocarme los cojones en woe con el strip xDDD.

Por cierto Esci las guild q actualmente jugaran woe seran: Heaven Ilusion, Inmortal Legens, Freaks(es ñe), LMH, AES, 300, LOV y PowerPuff Girls, y despues guilds pekeñas.

Un saludo

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #111 en: 25 de Junio de 2009, 14:13:41 pm »
Pero q coño va a crear esci si lo unico q sabe es tocarme los cojones en woe con el strip xDDD.

Por cierto Esci las guild q actualmente jugaran woe seran: Heaven Ilusion, Inmortal Legens, Freaks(es ñe), LMH, AES, 300, LOV y PowerPuff Girls, y despues guilds pekeñas.

Un saludo

hahjajjajajajaj lo dices como si las anteriores a "despues guilds pekeñas" fueran grandes, xDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado moon_shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
« Respuesta #112 en: 25 de Junio de 2009, 14:15:30 pm »

Un saludo
hahjajjajajajaj lo dices como si las anteriores a "despues guilds pekeñas" fueran grandes, xDDDDDDDDDDDDDDDD
+1 xD

es extraño porque el otro dia vi a todos los powerfull(o muchos de ellos) en Immortal y ahora no veo ni un solo immortal q raro no? xD
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 14:19:12 pm por moon_shadow »

XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #113 en: 25 de Junio de 2009, 14:29:27 pm »
es extraño porque el otro dia vi a todos los powerfull(o muchos de ellos) en Immortal y ahora no veo ni un solo immortal q raro no? xD
No sería la primera vez que una guild se cambiara el nombre.  /cont

--

Haber como sale la woe del sabado, con todo ese conjunto de guild "grandes". xD

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #114 en: 25 de Junio de 2009, 14:31:24 pm »

Un saludo
+1 xD

Alomejor te refieres ami y amis 12 amigos, pues simplemente no sabiamos este nuevo proyecto de banshi y ice , y como nos lo pasabamos de pm en TFS, pues decidimos intentar repetir la experencia y estar con ellos  =). y ellos kerian k estubiesemos con ellos asik pues todo bien y nos kedaremos tal vez por muxo tiempo junto a ellos xdd ( puto sabio!)

PD:A ver k tal esta woe x3.
PD2: ZACKER DOPAS ,ZACKER DOPAS!!!!! <3
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 14:32:31 pm por KeroBeroS »

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 25 de Junio de 2009, 14:47:42 pm »
Yo creo que comenzaran unas woes mas igualadas sin una guild que sobresalga mucho por encima de las demás o eso espero....

Mi opinión sin malos rollos, eh ?
TFS tenía mas numero de ON, la base de la guild venia de jugar juntos antes, pero desde que se fue del server IA-RoU, la guild con mayor enfoque de TeamPlay (ojo, no resultados en woE) sino forma de moverse, siempre (o en su mayoria) con Build enfocadas al support y a completar las carencias de los demas compañeros, sin duda, es 300.
Aunque en resultados TFS estaba por encima de las demas, en cuanto a juego, no encuentro tanta superioridad.

En cuanto a las nuevas guild, me da igual que sean 8 que 80, mientras sea un proyecto sólido de futuro.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #116 en: 25 de Junio de 2009, 15:29:37 pm »
Yo creo que comenzaran unas woes mas igualadas sin una guild que sobresalga mucho por encima de las demás o eso espero....

TFS tenía mas numero de ON, la base de la guild venia de jugar juntos antes, pero desde que se fue del server IA-RoU, la guild con mayor enfoque de TeamPlay (ojo, no resultados en woE) sino forma de moverse, siempre (o en su mayoria) con Build enfocadas al support y a completar las carencias de los demas compañeros, sin duda, es 300.
Aunque en resultados TFS estaba por encima de las demas, en cuanto a juego, no encuentro tanta superioridad.

En cuanto a las nuevas guild, me da igual que sean 8 que 80, mientras sea un proyecto sólido de futuro.

A los resultados me remito y ninguna guild( en el 2 ) creo que halla tenido tanta diferencia con todas las demás como TFS, pero siempre es mejor menospreciar el presente y decir que el pasado siempre fue mejor.

Ahora dirán que es que las demás guilds actuales dejan que desear, pero pensad que si TFS no hubiera estado no diríais que tienen muy poco lvl las demas guilds.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #117 en: 25 de Junio de 2009, 15:37:41 pm »
Ice no te pases xd lo que hizo TFS estubo bien, pero no se puede comparar con lo que hicieron guilds como AES, RoU, IA...sin menospreciar lo que hizo TFS, pero no es comparable.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 25 de Junio de 2009, 15:38:16 pm »

A los resultados me remito y ninguna guild( en el 2 ) creo que halla tenido tanta diferencia con todas las demás como TFS, pero siempre es mejor menospreciar el presente y decir que el pasado siempre fue mejor.

Ahora dirán que es que las demás guilds actuales dejan que desear, pero pensad que si TFS no hubiera estado no diríais que tienen muy poco lvl las demas guilds.

Perdona, pero en su día RoU en cuanto a TeamPlay estaba demasiado lejos de las demas.
A los resultados me remito.
CWM + IL cuando iban por separadas, hacian poco o nada, se van las guild fuertes del server, se juntan, TFS.
No menosprecio, al contrario, dije que en cuanto a resultados TFS esta por encima.
En cuanto a TeamPlay, para mi, era una guild mas, superada por 300 clarisimamente.
Y en lo personal, me gusta mas ver 20 compañeros que se entienden a la perfección supliendose entre ellos sus carencias, que ganar todos los GvG, Eco 100 y demas.
Por si queda duda, no soy de 300.
Y no, yo no me alegro de que desaparezca TFS, siempre es bueno tener un punto de referencia, y como la creacion de guild compulsiva nunca me llamó...
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #119 en: 25 de Junio de 2009, 15:44:46 pm »
Faier~ no ha dicho que sea incierto lo que tu dices, lo que ha hecho es una valoración a nivel de rendimiento y no a nivel de resultados.

Lo cierto es que en cuanto a resultados yo te doy totalmente la razón, TFS>all.

Pero junto con Faier~, hay que mirar la realidad: Sois el doble on aproximado que las demás guilds. No hay mucho de lo que presumir en ese aspecto.

Esto se nota y muchísimo, el que juega contra 50+ siendo 20-30 paga muy caras sus perdidas e inacabables las del contrario. Es muy fácil ver lo bien que se barre a una guild siendo la mitad numéricamente, pero no tanto el esfuerzo de esa mitad combatiendo semana tras semana con alegria a esos 50+.

Ah y por si no os habeis parado a pensar, que de 25 contra 50 caigan 25 de ambos es una victoria de resultados de 50 y una victoria de rendimiento de 25.

Eso hablando teóricamente, la realidad hay que ajustarla a mi comentario, los números no són exactos evidentemente (depende del ejemplo de guild que querais tomar, aes, 300, lmh, lov...)