Nadie os obliga a responderme. Yo, meramente, me metí a este post porque me pareció interesante la idea, sin embargo no podía faltar la gente que empieza a echar mierda a los que no piensan como ellos. ¿Queréis aplausos? "Clap clap clap"
@Rag: Si tanto os jode....no os paséis por esa sala o.o Parece que os estuvieran obligando a ir a punta de navaja o algo así o.o Y en fín, con tu segundo post...ok, eres Pro, que parece que si no te lo dicen, explotas.
@Kiwi: Yo posteando mis opiniones sobre la sala, y siendo tú una de las personas que solo a posteado para responderme a mí (como tú misma afirmas), y tienes huevos a decirme que sea yo el que no postee. Deja de echar leña al fuego.
@Escipión: Empiezo a comprender porqué estás vigilado.
@Tsukune: Si esas cosas te joden, haz tu también una sugerencia o.o Al igual que los que les joden el equipo, que hagan ellos otra sugerencia, como se a hecho con esta de los usables o.o Sin embargo, es de sobra sabido que la del equipo duraría muy poco =)
Lo dicho. Si no queréis perder el tiempo respondiéndome, no lo hagáis. Vosotros empezásteis tirando leña al fuego y seguís alimentando las llamas. Y aún hay gente kiwi que tiene la cara de decirme que el que no tiene que postear soy yo.
Anda anda, que parece que os estén hiriendo los sentimientos con este tema. Nadie os obliga a seguirlo, y tendréis otras salas pvp para vosotros, así que dejad de intentar joder por estos parajes.