¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿que os parece la idea?

Me gusta
15 (23.1%)
No me gusta
19 (29.2%)
Realmente me dá igual
14 (21.5%)
Sin partys y sin usables
17 (26.2%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: 06 de Julio de 2009, 16:51:20 pm

Autor Tema: Pvp con prohibición completa de usables  (Leído 13549 veces)

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Pvp con prohibición completa de usables
« Respuesta #60 en: 27 de Junio de 2009, 02:17:00 am »
Miles de veces se ha dicho que las potas son un derecho mas bien un deber de cada uno de los players, cada cual sabe si quiere sacarlos y si el otro los usa, pues no se meta con el o vaya a buscar sus potitas :D
@asdf esta propuesta seria mas bien para "El PvP de los pobres" o "El PvP de los que no farmean"
« Última modificación: 27 de Junio de 2009, 02:18:40 am por Rag. »

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #61 en: 27 de Junio de 2009, 02:23:26 am »
Miles de veces se ha dicho que las potas son un derecho mas bien un deber de cada uno de los players, cada cual sabe si quiere sacarlos y si el otro los usa, pues no se meta con el o vaya a buscar sus potitas :D
@asdf esta propuesta seria mas bien para "El PvP de los pobres" o "El PvP de los que no farmean"
Si hay users que quieren enfrentarse en una sala PVP sin usables también están en su derecho de hacerlo, y no tiene por qué ser por ninguna de las razones que tú dices. Va a haber 4 salas con usables en el lote de implementaciones del fin de semana, así que me gustaría que también respetases aquellos que prefieren no usarlos en la sala sin usables.

Saludos.

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 27 de Junio de 2009, 02:28:10 am »
Me hace gracia como salta a postear la gente que incluso dijo que no iba a hacerlo más, en cuanto se les da lo que desean. xD

Por cierto, opino que NO se puedan usar.
Y a mi me hace gracia como la gente modifica sus posts para parecer mas guays.

Pues...Si se pusiese otro pvp con el tema de usables, lo único que dejaría sería las comidas, dado que hay builds que dependen de ellas y algunos que sean necesarios para las skills(como lo de las holy waters)pero lo demás lo quitaría D:.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 27 de Junio de 2009, 03:00:51 am »
Me alegra que la gente esté atenta en mí.  /cont Sobre todo las personas que cuando tienen algo en contra de alguien, lo postean abierto al mundo en vez de por privado. Así se queda todo un campeón.

En fin, que apoyo el cambio de Kazuki-Haru ^^
« Última modificación: 27 de Junio de 2009, 03:02:52 am por albertoplus »

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #64 en: 27 de Junio de 2009, 04:23:20 am »
Que pena me da ver que XatiyaRo sean considerados mejor los job que mas gastan a los que mas saben jugar, o en otras palabras los ricos son buenos y los pobres son malos.
No puedo creer que den escusas tan vagas y tan miserables, como que "como no tienes zeny para gastar en potas, te da envidia que yo si tenga y por eso te mato" .. Y a esos mismos cuando los invitas a una ciudad X a echar un Duelo LIMPIO sin potas ni dopas se corren y no contestan, por que sera?. Lastima para ellos que el Zeny no compre talento ni habilidad para ragnarok.
Aunque no hablo por todos, ahy algunos si aceptan el duelo y muestran que si son buenos players, y cero problema.
« Última modificación: 27 de Junio de 2009, 04:25:52 am por GoddA »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #65 en: 27 de Junio de 2009, 16:01:55 pm »
Total acuerdo con Bella.
Pero por mas que este en contra de la "idea" en general, no me niego a que creen una sala para esas personas con sus criterios de Juego.

y si sakan Usables deben sacarlos Todos.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 27 de Junio de 2009, 16:08:55 pm »
Deben sacarlos todos, obviamente.

Oh, y yo no señalé con el dedo, (cité) a nadie.

PD: Hay cierta card que te da pneuma al recibir ataques físicos y cierta arma que les da a los ws precisamente ataque a distancia. Que los WS no las consigan ya es cosa suya xd.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #67 en: 27 de Junio de 2009, 16:17:52 pm »
Todos los usables no se van a sacar porque algunos son esenciales para el desempeño de cualquier personaje. Una cosa es no tener usables con los que *recuperarte de daño, estados alterados o sp gastado* y otra muy distinta es no tener usables de uso diario que son necesarios para cuadrar tu build y rendir, que usas hasta para ir a farmear árboles en Gonryun.

Por ejemplo, las pociones de ASPD (Awakening/Berserk) o las comidas (STR+5 cierra muchísimas builds) no se van a eliminar de ninguna forma. Sin embargo, acepto sugerencias sobre eliminar items concretos siempre y cuando estén bien argumentadas.

Saludos.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 27 de Junio de 2009, 16:44:18 pm »
¿Dices que solo se eliminarán los usables de recuperación de hp, sp y estados? Me parece bien.

Y si los queréis eliminar todos, también.

En mi caso, me es indiferente.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #69 en: 27 de Junio de 2009, 16:53:36 pm »

PD: Hay cierta card que te da pneuma al recibir ataques físicos y cierta arma que les da a los ws precisamente ataque a distancia. Que los WS no las consigan ya es cosa suya xd.

Que tu no consigas tus potas es cosa del que tiene las suyas? o es cosa tuya?

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #70 en: 27 de Junio de 2009, 17:31:40 pm »
Por favor, esto no es un post para pelear sobre la filosofía de potear ni las razones por las que uno debe potear ni nada de ese tipo. No quiero flame wars, se ha dicho que habrá una sala específica para aquellos a los que les gusta esta forma de juego. Se está preguntando qué os parecen los items permitidos y no permitidos y se os está pidiendo sugerencias a tener en cuenta, podeis exponer vuestra opinión sobre qué os parece la sala, si os gusta o no os gusta, y también podeis decir qué mejorarias en ella. También se agradecen sugerencias lógicas sobre los usables. Pero no es un post para que os esteis atacando el uno al otro por potear o dejar de potear.

Gracias.

Desconectado Karv

• Novice
  • *
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
« Respuesta #71 en: 27 de Junio de 2009, 18:54:30 pm »
Euh.

Pero las comidas no curaban parte del HP y SP?
Si, se que la gente no poteará comidas pero...

Si las comidas no curan, ignorad este post. xD

Desconectado dessfilis

• First Job
  • **
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
« Respuesta #72 en: 28 de Junio de 2009, 00:46:42 am »
Teniendo 3 salas PvP, no entiendo por qué debe haber discusión...
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 28 de Junio de 2009, 05:16:30 am »

Que tu no consigas tus potas es cosa del que tiene las suyas? o es cosa tuya?

Yo puedo conseguir mi card de pneuma.

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #74 en: 28 de Junio de 2009, 20:51:17 pm »
El post esta claro que se refiere a usables de recuperacion de sp y hp.
Awaiking potions, comidas de cualquier stats, o greenpotions son otra cosa muy distinta.
La mitad de los poteros de pvp son todos MANCOS y no conocen y no saben sacarle provecho a su pj, y creen que masacrando gente en pvp salen de ese grupo inferior, mientras que otros si son buenos players y las potas las usan por que les gusta mantenerse 1 en el ranking o que se yo.. solo por gusto.. y de estos conosco bien pocos.
Es mi forma de ver el tema, se que muchos lo ven de otra forma, pero me importa un coco la opinion que tengan otros.. pero aun asi las respeto.