Kinao dime en que server juegas porque a mi un duelo con usables nunca me ha durado más de 5 min,y nunca he tenido mas de 300 conensadas y 120 blues ranked con un job full str y peco(LK), y con el HW nunca he podido llevar más de 100 condensadas a pesar de que le he metido str sacrificando dex
Hay muchas formas de ganar un duelo, y un paladin con build verdadera se considera que ha ganado un duelo cuando su rival ve que no puede matarlo
Hay algo que muchos no entienden, creeis que potear es igual a ser inmortal, pero en el mayor de los casos(LK o pala) se cura 4.000 por segundo, en un WS de VIT la curacion por segundo es 2.000 por segundo, eso usando potas de ranking,¿me decis que no podeis sacar ese daño por segundo?¿o que no podeis inutilizar a alguien?
Y te parece poco 5 minutos??? juer. (tio que lo de millones de potas es un decir, lo pillastes no??? >.>)
Lo que no encuentro es el sentido a tu segunda frase, kieres de decir que si yo cojo a mi sniper, y tu a tu pala, y no te puedo matar pero tu tampoco a mi, ganas tu??? En mi pueblo eso se le llama empate (si, mi pueblo es my raro). O somos los dos muy proos o muy noobs. No se que entiendes tu por victoria. (es lo que me a parecido entender, si no es asi dimelo).
Te pongo un ejemplo. Un sniper, que se lia a meterle DS por la oreja a un LK, este se limita a correr y uvas y potas.... (gran estrategia)
Un champion, asura y si no te mata, a correr y uvas. Mas asura. (esto ni Napoleon eh???)
Cualkier psj que no te pueda matar, y que tu le hagas daño se limita a esconderse y a curarse. (aaaaaaaaaaaaaaaa, coño que somos ratones).
Pero bueno, es mi opinon. Si en un duel contra alguien que no se potea, necesitas usar potas para ganarle... sacar conclusiones.
Se me a ocurrido otra forma de ganar. Hacemos un duel en una gran ciudad y yo me escondo para que no me encontreis. Os acabareis aburriendo y saldreis del duel, asi ganare yo. (si sera por formas de veceros).