Pero bueno, y yo que no habia visto este post!! donde tendre la cabeza.
Yo tambien kiero una sala sin ninguna clase de item que recupere HP o SP. No tiene gracia que un WS resista a un Sniper a base de potas blancas. Acabas antes tus flechas que el WS las potas. (que gran estrategia!! estare media ora aguantando a base de potas, pero no lo matare porque tampoco puedo llegar hasta el).
Me gusto eso que dijo alguien de que el pala mata al cross a base de reflect y el pala se potea para aguantar los sonic... (creo que era asi no?), entonces que el cross tambien se potee y haremos una pelea que tendra la misma gracia que ver pelearse a dos besugos fuera del agua.Sabeis kien vence??? el primero que se tenga que ir a cenar.
Veamos otro caso... vale, soy un psj cualkiera, pero que tengo 8 millones de potas en F1, 14 millones de uvas en F2 y voy a matar a otro que tiene 7 millones de potas blancas en F3 y 46 millones de uvas en F8. Sabeis kien ganara????
1- El primero porque ataca primero.
2- El segundo porque tiene mas potas.
3- El primero porque tiene mejor colocadas las potas en F.
La adivinais??? pos no es ninguna de las anteriores. La respuesta correcta es que perdera el primero que se la caigan los dedos de tanto apretar F.
Pero bueno, asi van los champion de este server, que solo saben hacer asura (200000 potas) y mas asura.
Para mi la estrategia esta en aprender a usar tus psj sin ayudas de nada, solo tus propias skils, administrando el SP, si dopas de un HP que siempre se suele llevar pegado en el culo. Aunque para otros la estrategia reside en usar potas. (las 2 cosas valen)
Cambien la sala esa asquerosa para que no se pueda usar nada o kitarla, porque lo que se a hecho no vale pa nada. (solo podeis usar potas y uvas... ejem... eso ya lo usabamos ante <.<)
Alguien dijo que preferia el modo gitaneo refieriendose al uso de estas cosas, con eso lo digo todo.
PD: PvP, mas que PvP, parece una plaza del centro de Madrid a las 3 A.M cuando todos tabamos de botellon. (ahora ya no que ta la cosa mas vigilada).