¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿que os parece la idea?

Me gusta
15 (23.1%)
No me gusta
19 (29.2%)
Realmente me dá igual
14 (21.5%)
Sin partys y sin usables
17 (26.2%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: 06 de Julio de 2009, 16:51:20 pm

Autor Tema: Pvp con prohibición completa de usables  (Leído 13522 veces)

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
Re:Pvp con prohibición completa de usables
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2009, 13:27:50 pm »
+1, aunque la mayoria no sabe usar su pjr sin usables..

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2009, 15:16:53 pm »
Yo diria que es al reves, pocos saben usar usables y de hecho son pocos los que los usan (en pvp).

Si estoy a punto de matar un pjr y empieza a usar potas blancas...no le veo la gracia... Y lo mismo pasa cuando le quito el SP a un cross, usa uvas y vuelve a darme sonics, y cuando se le acaba el SP, vuelve de nuevo a usar uvas...

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2009, 19:12:43 pm »
Yo diria que es al reves, pocos saben usar usables y de hecho son pocos los que los usan (en pvp).

Si estoy a punto de matar un pjr y empieza a usar potas blancas...no le veo la gracia... Y lo mismo pasa cuando le quito el SP a un cross, usa uvas y vuelve a darme sonics, y cuando se le acaba el SP, vuelve de nuevo a usar uvas...
Eso ya es cosa aparte, no tiene nada que ver xD Que use usables no quiere decir que sea manco, tan solo que le gusta usarlos y tiene medios para hacerlo, cosa que pocos saben y hacen. Es como en WoE, los HP deberian llevar usables y creo que la mayoria no lleva, porque "se les complica" la barra y manquean... de verdad piensas que los que usan usables no saben usar su char? Yo creo que no. Abundan mas los que no son capaces de usar su char con usables...

Son todos mancos hombre..
Dime cual es la ciencia de un usable? que dices q no todos saben usar?
De que le sirve a un Clown que salga la carta que lo deja 0 sp, si el otro potea?
Un profe que te deja sin sp.. de que le sirve ?
Y Woe es algo muuuuy distinto a un pvp, no juntes peras con manzanas.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2009, 22:02:57 pm »

Eso ya es cosa aparte, no tiene nada que ver xD Que use usables no quiere decir que sea manco, tan solo que le gusta usarlos y tiene medios para hacerlo, cosa que pocos saben y hacen. Es como en WoE, los HP deberian llevar usables y creo que la mayoria no lleva, porque "se les complica" la barra y manquean... de verdad piensas que los que usan usables no saben usar su char? Yo creo que no. Abundan mas los que no son capaces de usar su char con usables...

Woe no es pvp, estrategia en pvp > all

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2009, 22:50:45 pm »
Totalmente de Acuerdo.............................con Coco.
No se que gracia le ven a kitar usables, ahora los champs tendran una oportunidad para tirar azura y luego ke? @die ?..
Los cross tiraran pokos sonic y dsp se kedan sentados..
Viene un profe te tira dispell o te saka el sp y te jode la vida, ke seran los amos del pvp (?)..
un sniper tira algunas flechitas y ya le cabio porke se keda sin SP.
Muchos palas aguantan porque se potea , es ridiculo pensar ke le meten un asura y algun otro tonto lo come vivo..
Claro el ke no usa potas en pvp no sabe potear en Woe ?, Por que hay mucha gente que no potea en Woe y muere de Una.
Osea como dicen por aka, si uno esta matando a uno y este se Potea, es Noob no?¿ Claro en medio de Woe tmb es Noob porque se Potea O.o.

Yo como stalker , cuando voy a pvp, jodo a muchos xD y bueno es obio que nito zumos porque sino tengo que ir y volver cada 2 x 3.
Si tengo un Duelo con alguno, Ej. Cross o Pala de Martyr,  y me empieza a dar y yo a stripear, o me poteo o espaco y me oculto para poder volver a contratacar, pero tmb empiezanb a insultar porke me oculto, o tmb si me poteo, keda claro ke para ellos me tengo que quedar a stripear o morir no? ke estrategia le ven a eso ? O.o

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2009, 04:34:59 am »
No se que gracia le ven a kitar usables, ahora los champs tendran una oportunidad para tirar azura y luego ke? @die ?..
Viene un profe te tira dispell o te saka el sp y te jode la vida, ke seran los amos del pvp (?)..
Muchos palas aguantan porque se potea , es ridiculo pensar ke le meten un asura y algun otro tonto lo come vivo..
Claro el ke no usa potas en pvp no sabe potear en Woe ?, Por que hay mucha gente que no potea en Woe y muere de Una.
Osea como dicen por aka, si uno esta matando a uno y este se Potea, es Noob no?¿ Claro en medio de Woe tmb es Noob porque se Potea O.o.

Yo como stalker , cuando voy a pvp, jodo a muchos xD y bueno es obio que nito zumos porque sino tengo que ir y volver cada 2 x 3.
Si tengo un Duelo con alguno, Ej. Cross o Pala de Martyr,  y me empieza a dar y yo a stripear, o me poteo o espaco y me oculto para poder volver a contratacar, pero tmb empiezanb a insultar porke me oculto, o tmb si me poteo, keda claro ke para ellos me tengo que quedar a stripear o morir no? ke estrategia le ven a eso ? O.o

Los champions la unica skill que tienen es azura ?
He peliado con Champ bien buenos que son capacez de matar palas a puro investigate y lanzando Spirits y cero problema, no potean ni nada.. o potean luego de ya haber terminado el duelo, y ahy no le veo lo malo. Pero estar a la mitad del duelo meta pota, es manco, injusto y se ve bastante feo.
En pvp el mejor no tiene que ser el que tenga mas Zeny para comprar zumos ni el que este dispuesto a gastar en zumos, si no el que mejor conosca las habilidades de su char y saber aprovecharlas al maximo.
Un Stalker puede matar a cualquier personaje desvistiendolo y usando preserve para copiar buenos ataques, no es necesario potear despues de cada click.

Y dejen de comparar Woe con PvP wm, son weas totalmente distintas.
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 04:37:21 am por GoddA »

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2009, 11:58:14 am »

Woe no es pvp, estrategia en pvp > all
La estrategia no se pierde por los usables. Que la mayoria de la gente no quiera gastarse tiempo ni zeny en obtener usables, no quiere decir que a los que si quieren hacer eso haya que prohibirselo. Sinceramente, parece envidia o sentimiento de inferioridad por los usables... (no me ataquen xD).

Mira todas las skills que hay en ragnarok que absorben sp al enemigo o que le quitan mucha sp o toda al enemigo y luego comentas si no hay estrategia en hacerlas usar, y se si se desequilibra con usables que den sp.

Que no sepas usar un job al completo no significa que tengas que usar potas en un duelo o usar consumibles de sp.

Y de paso usemos berrys en los duelos para que sean más justos :D (ironía).

P.D: Coco, es tontería que digas que quien no quiere usar consumibles por el dinero, por esa regla de tres no usaría un ws de ct xddd
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 12:16:08 pm por Leon S »

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2009, 12:12:54 pm »
Pongan una sala de pvp sin usables y ya D:.......los que quieran usar usables pues van a una y los que no, a otra y yaº-º.

PD: dan es sin tilde y el ¿Por qué....? si va en pregunta, va con tilde.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2009, 12:18:45 pm »
La gracia de un pvp sin usables, era precisamente restringir el uso de potas blancas y uvas. Realmente todo lo que cure HP/SP...

Es como si se hubiera dicho: "Una sala en la que no se permitan skills que maten de un golpe, salvo Asura, Sonic Blow y Acid Demostration"

(Solo es un ejemplo xD)

Ese es mi punto de vista.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2009, 14:35:53 pm »

Que no sepas usar un job al completo no significa que tengas que usar potas en un duelo o usar consumibles de sp.

P.D: Coco, es tontería que digas que quien no quiere usar consumibles por el dinero, por esa regla de tres no usaría un ws de ct xddd

Es verdad me voy a resetear mi pala (de Matyr) para ponerle heal y así no poteo, ainsss que niubi soy xD

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2009, 17:27:43 pm »

Es verdad me voy a resetear mi pala (de Matyr) para ponerle heal y así no poteo, ainsss que niubi soy xD

Y vas con tu profe, le qutas el sp, luego se toma potas azules rankeadas y zás en toda la boca.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2009, 18:16:16 pm »

Y vas con tu profe, le qutas el sp, luego se toma potas azules rankeadas y zás en toda la boca.
Entonces todos se harian Profe no? y Entras al PvP viendo Puros Profes, y dsp vas a Woe y tenemos mas % de gente que no sabe potear..Bravo ^^

Desconectado Dyssis

• Novice
  • *
  • ?!
  • Guild: [Empty]
  • Pj Principal: Dyssis ~
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2009, 18:17:42 pm »
¿Que pavada es esta propuesta?. Desde cuando se hace esto... Hasta donde llegaron estos niños.

Un esfuerzo más es un fracaso menos. ~

.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2009, 18:18:55 pm »
todo lo contrario que poteen y gasten ;D

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2009, 18:38:06 pm »
No os empanais que es una sala o que?, ¿posteais sin pensar no?

Entonces todos se harian Profe no? y Entras al PvP viendo Puros Profes, y dsp vas a Woe y tenemos mas % de gente que no sabe potear..Bravo ^^

Felicidades, sabes mezclar tocino con velocidad (?)

Los argumentos tan pobres que escribes tienen menos sentido que querer apagar un fuego con gasolina.