Totalmente de Acuerdo.............................con Coco.
No se que gracia le ven a kitar usables, ahora los champs tendran una oportunidad para tirar azura y luego ke? @die ?..
Los cross tiraran pokos sonic y dsp se kedan sentados..
Viene un profe te tira dispell o te saka el sp y te jode la vida, ke seran los amos del pvp (?)..
un sniper tira algunas flechitas y ya le cabio porke se keda sin SP.
Muchos palas aguantan porque se potea , es ridiculo pensar ke le meten un asura y algun otro tonto lo come vivo..
Claro el ke no usa potas en pvp no sabe potear en Woe ?, Por que hay mucha gente que no potea en Woe y muere de Una.
Osea como dicen por aka, si uno esta matando a uno y este se Potea, es Noob no?¿ Claro en medio de Woe tmb es Noob porque se Potea O.o.
Yo como stalker , cuando voy a pvp, jodo a muchos xD y bueno es obio que nito zumos porque sino tengo que ir y volver cada 2 x 3.
Si tengo un Duelo con alguno, Ej. Cross o Pala de Martyr, y me empieza a dar y yo a stripear, o me poteo o espaco y me oculto para poder volver a contratacar, pero tmb empiezanb a insultar porke me oculto, o tmb si me poteo, keda claro ke para ellos me tengo que quedar a stripear o morir no? ke estrategia le ven a eso ? O.o