¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿que os parece la idea?

Me gusta
15 (23.1%)
No me gusta
19 (29.2%)
Realmente me dá igual
14 (21.5%)
Sin partys y sin usables
17 (26.2%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: 06 de Julio de 2009, 16:51:20 pm

Autor Tema: Pvp con prohibición completa de usables  (Leído 13537 veces)

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
Re:Pvp con prohibición completa de usables
« Respuesta #75 en: 28 de Junio de 2009, 23:25:52 pm »
Lo que has respondido no tiene nada que ver con lo que dice Rag. Como dices que si no consiguen esa card es cosa suya, Rag a eso contesta que si tú no consigues tus potas también es cosa tuya, y tiene bastante razón. Está fuera de lugar que ahora digas que es problema de ellos no conseguir algo cuando estás aquí intentando que cambien algo a vuestro gusto precisamente porque no quieres usar algo, cosa que es tu problema.
Nos parece muy bien que puedas conseguir tu card de pneuma, yo también, y además puedo conseguir potas. Si tu no lo haces, siguiendo tu razonamiento, es tu problema.

No sé si entendiste a Rag, pero desde luego, y sin ofender, tu respuesta es algo absurda.

La gracia está en que no has entendido mi post. Pero es mejor así.

Pero, en fin, llevemos la cosa a tal extremo que nos haga a todos felices: Pongamos un NPC en pvp que regale Yggdrasil Berrys, completamente gratis. Se acabó la "diferencia de poder" entre ricos y pobres, (todos podrán usarlas). Además decís que potearse no altera la pelea, ¿no?.

Ahora bien, si esa idea fuera puesta en práctica, duraría muy poco tiempo. Y creo que todos sabemos por qué.
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 23:27:16 pm por albertoplus »

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 28 de Junio de 2009, 23:57:54 pm »

Yo puedo conseguir mi card de pneuma.
Yo puedo conseguir mis potas º-º...?

Si pones ese ejemplo, también podemos aplicarlo al equipo. Un npc que te de equipo para pvp(que sólo se usase en pvp claro)y, por supuesto restricción del equipo actual que tenga el pj. En pvp la gente lleva las cosas que ha conseguido en el juego, así sean los usables. Si ellos consiguen x usables y los quieren gastar en pvp, pues go. Han conseguido x carta y la quieren lucir en pvp, go. Yo no los quitaría. Al igual que unos se trabajan su equipo, también se trabajan los usables pero bueno, si tenemos tres salas pvp no está mal que haya una para los que no quieran usables z.z. La cosa es que en esa sala no se debería permitir las box esas que dan cosas. Sólo potas de ASPD y comidas, lo demás sobraría o.o.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #77 en: 29 de Junio de 2009, 00:01:13 am »
Sí, puedes conseguirlas. ¿Se puede saber quién te dice lo contrario?

Y sobre el equipo, todavía no entiendo porqué seguís juntando dos cosas que no tienen nada que ver.  /swt

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #78 en: 29 de Junio de 2009, 00:07:23 am »

Y sobre el equipo, todavía no entiendo porqué seguís juntando dos cosas que no tienen nada que ver.  /swt
Lo que has respondido no tiene nada que ver con lo que dice Rag. Como dices que si no consiguen esa card es cosa suya, Rag a eso contesta que si tú no consigues tus potas también es cosa tuya, y tiene bastante razón. Está fuera de lugar que ahora digas que es problema de ellos no conseguir algo cuando estás aquí intentando que cambien algo a vuestro gusto precisamente porque no quieres usar algo, cosa que es tu problema.
Nos parece muy bien que puedas conseguir tu card de pneuma, yo también, y además puedo conseguir potas. Si tu no lo haces, siguiendo tu razonamiento, es tu problema.

No sé si entendiste a Rag, pero desde luego, y sin ofender, tu respuesta es algo absurda.

La gracia está en que no has entendido mi post. Pero es mejor así.

Pero, en fin, llevemos la cosa a tal extremo que nos haga a todos felices: Pongamos un NPC en pvp que regale Yggdrasil Berrys, completamente gratis. Se acabó la "diferencia de poder" entre ricos y pobres, (todos podrán usarlas). Además decís que potearse no altera la pelea, ¿no?.

Ahora bien, si esa idea fuera puesta en práctica, duraría muy poco tiempo. Y creo que todos sabemos por qué.

Amigo, esto no es la b1d4 real, asi que esta en tus manos ser rico o ser pobre
Si prefieres pasar sentado en louyang u otra ciudad conversando con tus hamijos y no sacando hierbas o sacando zeny para comprarlas es cosa meramente tuya

@Bella Gracias por hacer las aclaraciones, mejor no pude haberlo dicho

Insisto y redoblo mi posicion sobre el tema del PvP de los pobres vagos, inconformistas, gente con aire de pro y personas con el ego totalmente herido :D

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 29 de Junio de 2009, 00:20:53 am »
Porque se supone que estamos hablando de quitar los usables para una igualación de los jobs que se supone que con usables desigualas o.o.Entre una persona con equipo decente y una persona con equipazo también hay diferencias o.o....pero bueno, si no quieres entender, no postees porque para tener que estar explicándote las cosas ya pasa a ser aburrido.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #80 en: 29 de Junio de 2009, 00:39:06 am »
Jajaja Bella,Rag,Lau xD ajajaja No les den con tanta Caña, Ke pongan Una sala Para Ellos que son re Pro xD

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #81 en: 29 de Junio de 2009, 08:55:41 am »
Respondere con una sugerencia tonta

Bloqueen la skill del heal en pvp, assump y resu

por si quitan los poco y nada de usables que se pueden usar.

esto lo digo por que me llena mas los HP que suportean en pvp haciendo dificil matar a otro. alfinal el usable es la unica " " salvacion.
por mucho que digan prohiban las partys las dopas de un HP sirven para dar fuera de party..

en resumen dejen de andar jodiendo con el mismo tema de siempre, si no les gusta usen el google y pongan servidores de ragnarok online. demas encuentran uno a su gusto o haganse un server para que vivan en su mundo perfecto...

deberian pensar en cosas mucho mas importantes que unos usables.
como dijieron, cada uno es libre de usar lo que quiera en pvp.
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 08:57:22 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 29 de Junio de 2009, 14:39:01 pm »
Nadie os obliga a responderme. Yo, meramente, me metí a este post porque me pareció interesante la idea, sin embargo no podía faltar la gente que empieza a echar mierda a los que no piensan como ellos. ¿Queréis aplausos? "Clap clap clap"

@Rag: Si tanto os jode....no os paséis por esa sala o.o Parece que os estuvieran obligando a ir a punta de navaja o algo así o.o Y en fín, con tu segundo post...ok, eres Pro, que parece que si no te lo dicen, explotas.

@Kiwi: Yo posteando mis opiniones sobre la sala, y siendo tú una de las personas que solo a posteado para responderme a mí (como tú misma afirmas), y tienes huevos a decirme que sea yo el que no postee. Deja de echar leña al fuego.

@Escipión: Empiezo a comprender porqué estás vigilado.

@Tsukune: Si esas cosas te joden, haz tu también una sugerencia o.o Al igual que los que les joden el equipo, que hagan ellos otra sugerencia, como se a hecho con esta de los usables o.o Sin embargo, es de sobra sabido que la del equipo duraría muy poco =)

Lo dicho. Si no queréis perder el tiempo respondiéndome, no lo hagáis. Vosotros empezásteis tirando leña al fuego y seguís alimentando las llamas. Y aún hay gente kiwi que tiene la cara de decirme que el que no tiene que postear soy yo.
Anda anda, que parece que os estén hiriendo los sentimientos con este tema. Nadie os obliga a seguirlo, y tendréis otras salas pvp para vosotros, así que dejad de intentar joder por estos parajes.

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 29 de Junio de 2009, 17:38:08 pm »
No intento joder. Te estamos respondiendo visto que no tienes ni idea de nuestros puntos de vista. Si pregunta y luego dices "No entiendo..."pues a mí me gustaría que se entendiese. Y te he dicho lo de no postear porque ahora viene otro con otro punto de vista y vas a llegar tu a decirle"no te entiendo".....porque decir que no entender lo que te dije yo en el quote o que no entiendes por qué se compara los usables con el equipo...

A mí no me importa que lo pongan, es más, páginas atrás ya puse mi opinión y era a favor de la idea. Luego viniste a referirte a cierta persona y me molestó porque para decir esas cosas te callas, y si, te señalo que tu eres capaz ni de darte cuenta de que me refiero a ti. Iba a postear igualmente para contestar lo que puso el Sub-GM sobre los usables que deberían permitirse en el otro pvp, pero leyendo esos comentarios, de paso te contesto, cuando tú has demostrado que me has ido a responder exclusivamente a mi sin aportar nada al tema que hayas aportado ya.

No se echa leña al fuego, no jode esta sugerencia, jode que pongas tu opinión,venga alguien a decir que la no entiende y que encima, cuando se lo explicas, te está diciendo que echa leña al fuego cuando eres tú el que no para de postear cosas...raras. Claro que te respondemos a ti, eres el único que no lo entiende y viene posteando, pues habrá que explicartelo, o prefieres seguir de ignorante por la vida?.

Para terminar, siento no haber aportado nada al tema con este post, pero el chiquillo sigue teniendo dudas....no volveré a postear en el tema si no se centra en ello :).

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 29 de Junio de 2009, 18:53:23 pm »
No intento joder. Te estamos respondiendo visto que no tienes ni idea de nuestros puntos de vista. Si pregunta y luego dices "No entiendo..."pues a mí me gustaría que se entendiese. Y te he dicho lo de no postear porque ahora viene otro con otro punto de vista y vas a llegar tu a decirle"no te entiendo".....porque decir que no entender lo que te dije yo en el quote o que no entiendes por qué se compara los usables con el equipo...

¿Te crees que a mí me importan vuestros puntos de vista? Yo hablo con respecto al tema, y sois vosotros los que me quoteáis y habláis SOBRE lo que yo he dicho. Obviamente si hacéis eso os voy a responder, por el mero hecho de dejar las cosas claras.
Y lo repito: los usables y el equipo no tienen absolutamente nada que ver.

A mí no me importa que lo pongan, es más, páginas atrás ya puse mi opinión y era a favor de la idea. Luego viniste a referirte a cierta persona y me molestó porque para decir esas cosas te callas, y si, te señalo que tu eres capaz ni de darte cuenta de que me refiero a ti.

"No, ya que se quiere igualdad, que sea completa." Esas fueron las palabras de alguien que dijo que no iba a postear más. Obvio que puede hacerlo, sin embargo, ha aprovechado muy bien la situación para decir "Ahora os jodéis, y que prohíban todo.", alegando que se piensa que la gente que no piensa como ella, iba a saltar diciendo: "No!! Que se prohíban solo los usables de recuperación de HP/SP!!". Así que fue bien rápida en decir eso, y así intentar joder a los que no compartían su mismo punto de vista. Ahí fue cuando yo dije mi sarcástica frase. Pero claro, no podía faltar la gente pelota/amiga, para defender a quien sea, aún sabiendo que no tienen razón. Muy bien.

Iba a postear igualmente para contestar lo que puso el Sub-GM sobre los usables que deberían permitirse en el otro pvp, pero leyendo esos comentarios, de paso te contesto, cuando tú has demostrado que me has ido a responder exclusivamente a mi sin aportar nada al tema que hayas aportado ya.

Si tú me contestas, yo te contesto. Obvio que no me voy a quedar callado. Y creo que tú tampoco lo habrías hecho. (Miento: es que no lo has hecho xD)

No se echa leña al fuego, no jode esta sugerencia, jode que pongas tu opinión,venga alguien a decir que la no entiende y que encima, cuando se lo explicas, te está diciendo que echa leña al fuego cuando eres tú el que no para de postear cosas...raras. Claro que te respondemos a ti, eres el único que no lo entiende y viene posteando, pues habrá que explicartelo, o prefieres seguir de ignorante por la vida?.

No podría estar más de acuerdo contigo. Acabas de expresar de la mejor manera posible la situación en la que me encuentro y lo que me estáis haciendo. Aunque supongo que para vosotros es al revés. xD

Para terminar, siento no haber aportado nada al tema con este post, pero el chiquillo sigue teniendo dudas....no volveré a postear en el tema si no se centra en ello :).

Desvirutas el tema y ahora quieres que se centre. Eso SÍ que no lo entiendo. xD

Saludos, Albert.
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 18:56:33 pm por albertoplus »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #85 en: 06 de Julio de 2009, 02:56:33 am »
Todos los usables no se van a sacar porque algunos son esenciales para el desempeño de cualquier personaje. Una cosa es no tener usables con los que *recuperarte de daño, estados alterados o sp gastado* y otra muy distinta es no tener usables de uso diario que son necesarios para cuadrar tu build y rendir, que usas hasta para ir a farmear árboles en Gonryun.

Por ejemplo, las pociones de ASPD (Awakening/Berserk) o las comidas (STR+5 cierra muchísimas builds) no se van a eliminar de ninguna forma. Sin embargo, acepto sugerencias sobre eliminar items concretos siempre y cuando estén bien argumentadas.

Saludos.

Pues yo considero que si hay que eliminar los objetos, se eliminen TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS. Ni comidas, ni pociones, ni potas de aspd, ni hierbas, ni nada de nada. O se quita todo o no se quita nada. Si hay mucha gente k cierra builds con comidas de +5 de str me alegro por ellas, si quieren ir a un pvp sin usabels k se hagan una build sin usables. Es la misma ventaja que puede tener sobre otro job porque este no use potas. Y lo mismo digo para las de aspd. O todos moros o todos cristianos, por favor.

Es tan importante una comida de str+5 para un job fisico como lo puede ser usar uvas para un champion. Ese argumento no tiene ni pies ni cabeza. Sala sin usables es sala sin NINGUN usable. Yo personalmente no cuadro mi build con comidas, entonces yo tengo k estar en desventaja cuando no quiero usables? Por esa regla de tres necesitariamos 50 salas de pvp y todas tendrian entre 0 y un jugador. vaya pvp's mas aburridos.

Los unicos usables k se tienen que mantener son los que gastan las skills. Esos SI que impiden el desarrollo de un personaje. porque lo que dices de porque algunos son esenciales para el desempeño de cualquier personaje se puede aplicar perfectamente a un pala de matyr sin heal...o a un champion full asura puestos a decir

En cuanto al resto de la gente k ha posteado...

@all: esto es un juego mmorpg. si el otro tiene mas dinero que tu es porque ha jugado mas que tu y se lo ha currado mas que tu. si que fastidia que alguien pueda permitirse potear y tu no, pero si quieres ganarle, pues potea tu tambien que nadie te lo prohibe. si uno no esta dispuesto a sacrificarse es su problema. si quereis un juego que os lo den todo hecho desde el principio os vais a un shooter o a un server del ro high-rates donde te sakes 1m cada 5 segundos. si el pvp acepta usar pociones, es lo que hay. si kieres ganarle, te marchas cinco minutos de pvp, te vas a sacar dinero, y compras pociones.

es como si os quejarais de pvp por la diferencia de nivel... llamar noob a alguien k es 99 y te mata cuando eres 75 es demostrar que no se sabe de que va un mmropg. en un juego asi gana quien le pone mas horas.
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 03:05:11 am por Konoka »

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Ness

« Respuesta #86 en: 06 de Julio de 2009, 03:11:47 am »
Saben lo que an conseguido con este post?

Que la gente se acuerde de que las potas no son solo para woe, y ahora todos van con sus 500 potas blancas listas para dejarse el dedo aporreando el botón, si, ahora solo hace falta dar una vueltecita por PVP y comprobarlo, realmente da asco el PVP de ahora.....

Ahora PVP esta lleno de Partys que solo saven hacer 2 cosas apretar el botón de sonic blow y o asura y el F de las potas, y por si fuera poko, como no esta prohibido decir ni mankazo y noob y esas cosas, sumado a que como la gente va en party se quieren hacer los chulos delante de los compañeros, la palabra manco se acaba convirtiendo en  "mancazo de mierda asqueroso"

Creo que deberían poner el pvp principal sin ningún tipo de usables al almenos prohibir toda clase de items que curen hp, eso y aparte prohibir el chat general (algo asi como dejarlo anulado que no se pudiera hablar) solo por wisp o por party, también se ahorrarían muchísimas broncas. Y PVP volvería a ser PVP no un circo de payasos bacilones y poteadores como lo es ahora.

@konoka: el problema es que las potas son muy baratas y asta el mas pobre se las puede permitir facilmente.
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 03:27:26 am por Ness »

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #87 en: 06 de Julio de 2009, 03:57:54 am »
La estrategia no se pierde por los usables. Que la mayoria de la gente no quiera gastarse tiempo ni zeny en obtener usables, no quiere decir que a los que si quieren hacer eso haya que prohibirselo. Sinceramente, parece envidia o sentimiento de inferioridad por los usables... (no me ataquen xD).
Completamente de acuerdo,yo me he cargado crosses con mi pala FS a base de potearme sus sonics hasta que caia, quien es más inteligente,¿el quese cura para dañar con reflect o el que ve como su vida va bajando y sigue sin cambiar de estrategia hasta automorir?
No todos los jobs tienen el mismo uso que las potas, un HP no puede cargar tantas potas como lo hace un job de str o con enlarge weight limit, ni curan lo mismo a alguien con 1 de vit que a los que llevan 100 de vit, y de skills ni hablemos, Increase HP recovery, una de las skills estrella del RO, sirve precisamente para eso y la gente se la sube sin saber para que, y ya ni hablemos de quitar tidal por frico shoes
Las potas estan pensadas para equilibrar las builds, no para ver destrozos que no saben repartir puntos(99-99-25) que se burlan de hws con full int, mucha menos dex pero con vit y str para equilibrarle,llevar una build tan llena de dex e int tiene el sacrificio de menos vida y menos carga de peso

¿Hablamos de estrategia? Dejen de mentir, quieren sala sin usables para no sentirse inferiores a los que tienen recursos(por eso se quejan de los sonics con edps o creators mayoritariamente)

Doy -1 a no usar usables, y en la encuesta, en realidad me da igual porque todo el mundo seguirá llendo al pvp1 (yo en las veces que he entrado no he podido jugar gvg aún)

apollo lo dicho destros, en mi opicion casi todos job puede matar a cualkier otro job para eso esta el ekipo y los usables, si no kieres usables es x como ya dig antes no tienes dinero para los mismos no xq la susodicha estrategia, de igual forma yo ire a repartir sonics con edp para matar a la gent a ver q sucede omg wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

eso kiere dcir q ahora si algien logra aguantar mi sonic no se cura y es mio????
(apollo la sala wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) lo pongo entre parentecis xq no lo apollo xq???

xq luego van a pedir una sala dond no se pueda entrar cards mvp ni mini boss, q seria lo mismo, vamos a ver como usas potas me ganas si no usaras no me ganarias,

omg q injusto keremos una sala dond no ayan cards mvp ni mini boss xq yo no tngo y se me hac injusto no tner y ellos si, si no fuera x ellas no me ganarian,

P.d. como ya dig antes una vez un pala me dio una paliza dond gaste 30 edps y lo logre matar una sola vez y no vine y me queje usas potas noob, naa mejore mi ekipo mi build y mi forma d jugar me ayudo a crecer en el juego y como persona, a saber q la perseverancia hace grandes cosas y no escusas del porque no logro algo

saludos

Desconectado EssencexLove

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Iridesa~
« Respuesta #88 en: 07 de Julio de 2009, 19:26:43 pm »
al pvp sin usables de ahora nada que decir
asqueroso  /sick
los champs abusan del asura y se vuelve una locura
borrenlo  /pang

Desconectado Belse

• First Job
  • **
  • (*-*)
« Respuesta #89 en: 07 de Julio de 2009, 19:34:53 pm »
es lo unico malo

ke cuando matas a otro player

se te llenan hp y sp

entonces asura  a todo (?)

deberian kitar eso de recuperar hp y sp cuando  bajas a otro player  y sera mas decente el  pvp sin usables