¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿que os parece la idea?

Me gusta
15 (23.1%)
No me gusta
19 (29.2%)
Realmente me dá igual
14 (21.5%)
Sin partys y sin usables
17 (26.2%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: 06 de Julio de 2009, 16:51:20 pm

Autor Tema: Pvp con prohibición completa de usables  (Leído 13512 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Pvp con prohibición completa de usables
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2009, 18:58:55 pm »
No os empanais que es una sala o que?, ¿posteais sin pensar no?

Que no sepas usar un job al completo no significa que tengas que usar potas en un duelo o usar consumibles de sp.

Y de paso usemos berrys en los duelos para que sean más justos :D (ironía).

P.D: Coco, es tontería que digas que quien no quiere usar consumibles por el dinero, por esa regla de tres no usaría un ws de ct xddd

Es verdad me voy a resetear mi pala (de Matyr) para ponerle heal y así no poteo, ainsss que niubi soy xD

Y vas con tu profe, le qutas el sp, luego se toma potas azules rankeadas y zás en toda la boca.
Entonces todos se harian Profe no? y Entras al PvP viendo Puros Profes, y dsp vas a Woe y tenemos mas % de gente que no sabe potear..Bravo ^^

Felicidades, sabes mezclar tocino con velocidad (?)

Los argumentos tan pobres que escribes tienen menos sentido que querer apagar un fuego con gasolina.
Y tus metaforas dejan mucho que desear.
Te recomiendo que, como vivimos en una Sociedad, aprendas a respetar la opinion del projimo y no a desprestigiar lo que escribe, podes estar de acuerdo o no, pero no es Decente actuar como un nene y agredir al otro ^^

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2009, 19:25:53 pm »
Digo la verdad, si quieres rectificar adelante pero es así.

Pvp es pvp, hay una sala gvg si quieres practicar woe te avs a esa sala no a un pvp :)

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2009, 19:34:06 pm »

Pvp es pvp, hay una sala gvg si quieres practicar woe te avs a esa sala no a un pvp :)

+1000

Para aprender tácticas de woe, y como potear, (desconocía que para saber pulsar un botón había que aprender), está la sala GvG.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2009, 19:42:53 pm »

+1000

Para aprender tácticas de woe, y como potear, (desconocía que para saber pulsar un botón había que aprender), está la sala GvG.
No es aprender a pulsar un botón. Es aprender a pulsar un botón en el momento preciso y necesario, a la vez que otros botones (para no quedarte parado mientras poteas...), es saber calcular cuantos necesitas llevar según lo que haces, saber hacer buen uso de ellos para no derrocharlos ni quedarse corto. Para ser pulsar un botón, muchos no tienen ni idea y no saben llevar su char con usables.

En cuanto a la sugerencia, me da igual la verdad... si les complace, quiten los usables de su sala. Total, hay mas...

Lo había pensado también. Pero, de todas formas, no creo que uno se meta 1000 potas cada vez que le da un Double Strafe...xD

Pero eso no quita lo evidente: para aprender lo necesario para Woe, está la sala GvG, no? =P

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2009, 19:53:54 pm »
Bueno yo ya marke mi opinion, y espero que el Señor Leon sepa respetar la proxima vez, puede uno discrepear, pero el respeto hacia la persona del otro es crusial en estos temas.

Mi opinion ya esta, no seguire discutiendo, y si hay muchos argumentos para considerar, pero si es poner una sala mas para que los que quieran esto vayan, bienvenido sea, mientras que dejen la normal para los Noobs como yo ^^

Suerte en la propuesta.

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2009, 19:59:30 pm »
No me he leido todo los post, asi que nose si han dicho algo sobre lo que queria decir, si lo pusieron pues lo siento (?).

- Anular el uso de Uvas en PvP
- Anular el uso de las potion (desde las red potion hasta las white).

Si quieren rellenarse el SP en PvP que usen Blue Potion u otro tipo de sp item que cueste algo mas que una simple Uva.
Si en cambio quieren rellenar el HP, pues que usen mastelas u otro item que no se adquiera facilmente.

Con esto ya el que gaste usables es porque se lo puede permitir, ya que mastelear o tirar de blues en pvp no se lo puede permitir cualquiera.

Al anular el consumo de usables por completo solo aumentaria el nº de partys en PvP.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #36 en: 23 de Junio de 2009, 20:02:37 pm »
No me he leido todo los post, asi que nose si han dicho algo sobre lo que queria decir, si lo pusieron pues lo siento (?).

Si quieren rellenarse el SP en PvP que usen Blue Potion u otro tipo de sp item que cueste algo mas que una simple Uva.
Si en cambio quieren rellenar el HP, pues que usen mastelas u otro item que no se adquiera facilmente.

Con esto ya el que gaste usables es porque se lo puede permitir, ya que mastelear o tirar de blues en pvp no se lo puede permitir cualquiera.

Al anular el consumo de usables por completo solo aumentaria el nº de partys en PvP.
Pero este metodo, no haria que el/la mas rica/o aguante mas en PvP?
Como que a mi gusto kedaria mejor una sala para esto, otra para akello...
Porque sino habra desigualdad entre ricos y pobres y no creo que venga bien =(

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2009, 20:07:36 pm »
Entonces todos se harian Profe no? y Entras al PvP viendo Puros Profes, y dsp vas a Woe y tenemos mas % de gente que no sabe potear..Bravo ^^

Sinceramente, solo con la parte final de tu comentario, ya le da un tono completamente distinto a toda la frase, es como decir "Bravo, que inteligentes sois ^^" (En tono irónico). O sea llamar tonto a alguien de una forma muy indirecta.

Aún así, tu opinión cuenta, evidentemente, pero esa frase fue muy burlesca.

Y no, no es añadir otra sala pvp, (no se ha parado de repetirlo), sino modificar la 3ª ya existente xD

Ahí te doy la razón. Solo serviría para marcar aún más la diferencia entre ricos y pobres.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2009, 20:23:07 pm »
La estrategia no se pierde por los usables. Que la mayoria de la gente no quiera gastarse tiempo ni zeny en obtener usables, no quiere decir que a los que si quieren hacer eso haya que prohibirselo. Sinceramente, parece envidia o sentimiento de inferioridad por los usables... (no me ataquen xD).
Completamente de acuerdo,yo me he cargado crosses con mi pala FS a base de potearme sus sonics hasta que caia, quien es más inteligente,¿el quese cura para dañar con reflect o el que ve como su vida va bajando y sigue sin cambiar de estrategia hasta automorir?
No todos los jobs tienen el mismo uso que las potas, un HP no puede cargar tantas potas como lo hace un job de str o con enlarge weight limit, ni curan lo mismo a alguien con 1 de vit que a los que llevan 100 de vit, y de skills ni hablemos, Increase HP recovery, una de las skills estrella del RO, sirve precisamente para eso y la gente se la sube sin saber para que, y ya ni hablemos de quitar tidal por frico shoes
Las potas estan pensadas para equilibrar las builds, no para ver destrozos que no saben repartir puntos(99-99-25) que se burlan de hws con full int, mucha menos dex pero con vit y str para equilibrarle,llevar una build tan llena de dex e int tiene el sacrificio de menos vida y menos carga de peso

¿Hablamos de estrategia? Dejen de mentir, quieren sala sin usables para no sentirse inferiores a los que tienen recursos(por eso se quejan de los sonics con edps o creators mayoritariamente)

Doy -1 a no usar usables, y en la encuesta, en realidad me da igual porque todo el mundo seguirá llendo al pvp1 (yo en las veces que he entrado no he podido jugar gvg aún)

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2009, 20:29:52 pm »
Completamente de acuerdo,yo me he cargado crosses con mi pala FS a base de potearme sus sonics hasta que caia, quien es más inteligente,¿el quese cura para dañar con reflect o el que ve como su vida va bajando y sigue sin cambiar de estrategia hasta automorir?

Desde mi punto de vista, los dos son igual de inteligentes. Los dos usan potas para su propio beneficio, y ya sea cual sea la razón, la finalidad es la misma: matar a su adversario.

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2009, 20:54:14 pm »
yo no entiendo ala gente que no esta conforme con nada los programadores quitan,ponen,modifican todo lo que los users queremos pero estan empesandoa  ser exigentes alrato van a pedir un pvp sin armas o sin skills por que no es justo que el hp use pneuma contra un sniper (habiendo marine sphere) o que casi ala mayoria de los jobs no rebirth y algunos rebirth se los carguen con un doble bolt de cold bolt de profe con siroma pero alrato que prohibiran usar cartas equipo salas de pvp para cada job pero bueno por eso no voy a pvp solo ago corajes con esos que se pican tratando de demostrarse asi mismo que son mejores cuando en realidad solo son pateticos pero bueno es mi opinion y enfocandonos en la sugerencia pues no influye mucho potear por que a alguinos no les dan chance ni siquiera se usar una pota y ay algunos tan mancos que no pueden hacer dos cosas alas vez =P  /laugh
bueno saludos  /hi
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2009, 21:00:40 pm »

Sinceramente, solo con la parte final de tu comentario, ya le da un tono completamente distinto a toda la frase, es como decir "Bravo, que inteligentes sois ^^" (En tono irónico). O sea llamar tonto a alguien de una forma muy indirecta.

Aún así, tu opinión cuenta, evidentemente, pero esa frase fue muy burlesca.

Y no, no es añadir otra sala pvp, (no se ha parado de repetirlo), sino modificar la 3ª ya existente xD

Ahí te doy la razón. Solo serviría para marcar aún más la diferencia entre ricos y pobres.

No es marcar diferencia entre ricos y pobres.

Quizas ami me sobran los zenys y los guardo para woe. En cambio a otro no le sobra y prefiere gastarlo en PvP que en WOE.

Simplemente, si quieren potear en PvP pues que hagan algo para tener ese "privilegio". Vease farmear.

Ahora mismo con tener 1m tienes para toda la semana.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2009, 22:08:31 pm »
A ver, la cuestión es esta:

Pvp1: Sin partys, con usables.
Pvp2: Con partys, con usables.
Pvp3: Con partys y sin usables a excepción de white potions y uvas.
Pvp4: GvG.

Es la sala con la que se quiere cambiar los usables, todo el mundo sabe que en pvp1 se usa de todo tipo. Solo se qwuiere que sea una sala sin usables(y no mezclemos woe con esta sala <.<)

Desconectado Kinao

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2009, 04:39:38 am »
Pero bueno, y yo que no habia visto este post!! donde tendre la cabeza.

Yo tambien kiero una sala sin ninguna clase de item que recupere HP o SP.  No tiene gracia que un WS resista a un Sniper a base de potas blancas. Acabas antes tus flechas que el WS las potas. (que gran estrategia!! estare media ora aguantando a base de potas, pero no lo matare porque tampoco puedo llegar hasta el).

Me gusto eso que dijo alguien de que el pala mata al cross a base de reflect y el pala se potea para aguantar los sonic... (creo que era asi no?), entonces que el cross tambien se potee y haremos una pelea que tendra la misma gracia que ver pelearse a dos besugos fuera del agua.Sabeis kien vence??? el primero que se tenga que ir a cenar.

Veamos otro caso... vale, soy un psj cualkiera, pero que tengo 8 millones de potas en F1, 14 millones de uvas en F2 y voy a matar a otro que tiene 7 millones de potas blancas en F3 y 46 millones de uvas en F8. Sabeis kien ganara????

1- El primero porque ataca primero.
     2- El segundo porque tiene mas potas.
     3- El primero porque tiene mejor colocadas las potas en F.

La adivinais??? pos no es ninguna de las anteriores. La respuesta correcta es que perdera el primero que se la caigan los dedos de tanto apretar F.

Pero bueno, asi van los champion de este server, que solo saben hacer asura (200000 potas) y mas asura.

Para mi la estrategia esta en aprender a usar tus psj sin ayudas de nada, solo tus propias skils, administrando el SP, si dopas de un HP que siempre se suele llevar pegado en el culo. Aunque para otros la estrategia reside en usar potas. (las 2 cosas valen)

Cambien la sala esa asquerosa para que no se pueda usar nada o kitarla, porque lo que se a hecho no vale pa nada. (solo podeis usar potas y uvas... ejem... eso ya lo usabamos ante <.<)

Alguien dijo que preferia el modo gitaneo refieriendose al uso de estas cosas, con eso lo digo todo.

PD: PvP, mas que PvP, parece una plaza del centro de Madrid a las 3 A.M cuando todos tabamos de botellon. (ahora ya no que ta la cosa mas vigilada).

« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 05:00:05 am por Kinao »
Ojo por ojo

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2009, 11:55:29 am »
Kinao dime en que server juegas porque a mi un duelo con usables nunca me ha durado más de 5 min,y nunca he tenido mas de 300 conensadas y 120 blues ranked con un job full str y peco(LK), y con el HW nunca he podido llevar más de 100 condensadas a pesar de que le he metido str sacrificando dex

Hay muchas formas de ganar un duelo, y un paladin con build verdadera se considera que ha ganado un duelo cuando su rival ve que no puede matarlo

Hay algo que muchos no entienden, creeis que potear es igual a ser inmortal, pero en el mayor de los casos(LK o pala) se cura 4.000 por segundo, en un WS de VIT la curacion por segundo es 2.000 por segundo, eso usando potas de ranking,¿me decis que no podeis sacar ese daño por segundo?¿o que no podeis inutilizar a alguien?