¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Estan a favor de esta propuesta?

Si
26 (37.1%)
No
44 (62.9%)

Total de votos: 68

Autor Tema: Transferencia de Guild XatiyaRO  (Leído 10849 veces)

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
Transferencia de Guild XatiyaRO
« en: 21 de Junio de 2009, 03:39:28 am »
Bueno, como todos sabemos el nivel de las WoEs hoy en dia esta pesimo, y para mi RO sin WoE buena no es RO. Hemos intentado varias maneras de mejorar las WoE y no hemos encontrado la solucion. Cada dia se van mas personas y mas guild, y esto en verdad me molesta y me duele, no quiero ver este server morir.

Quiero entonces hacerle una propuesta a los GM y a la misma comunidad de Xro. Esta propuesta consiste en la posibilidad de transferir Guilds de otros servers a este, brindandole ya el equipo basico para WoE (beret, wool +4 con raydric, tidal +4 con matyr, buckler con thara y odins +4 con marc etc./ cada item intradeable de la cuenta) y tambien un nivel basico para WoE (renacido 90+ o 80+)

Claro esta que existen algunas cositas negativas, pero lo positivo supera lo negativo.

Espero que se tomen esto con seriedad.

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:Transferencia de Guild XatiyaRO
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2009, 03:43:15 am »
Bueno este server yo no lo veo exagerademente dificil para renacer un pj, ademas con que tengas pasana ya renaces en 1 dia, mas sin embargo no soy del todo ajeno propuesta pero con unos requisitos minimos y no me parece adecuado el entregar equipo.

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2009, 03:44:58 am »
Ningun GM debe dar equipo o levear a nadie, esta propuesta sintiendolo mucho no será "atentida" es decir quiza la lean pero la respuesta es NO, sino el server empezaria a llenarse de gente que quiere dichos items aunque los tengan no crees? TODO el mundo querria que le diesen dicho equipo y esos niveles gratis >.<

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2009, 03:45:17 am »
Yo te dare un +1  es bastante aceptable y aumenta el numero de user  de buena manera, aunque siempre estara la gente que diga que no porque no es justo y mas cosas peor en fin yo te apoyo =).

edit: ojo que la propuesta es para guilds no por un solo pj tomemos como guild un minimo de 20 pjs.
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 03:47:19 am por Kabum :3 »

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2009, 03:45:56 am »
Si es verdad que el nivel de asco, pero no es la mejor manera de arreglarlo, creeme xDDD

las ideas de los GvG, reduccion de castillos en las FE, restriccion de ingreso a thor y odin entre otras SÍ! podrian ayudar.

y piensalo, que tal con una guild aqui, digamos. . . IPT, con ese equipo ya nos reviolan xDDDDDD

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2009, 03:46:41 am »
siempre estara la gente que diga que no porque no es justo y mas cosas

"Injusto" si eso...
NO.

/sleep

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2009, 03:50:12 am »
Ya sabes lo que pienso.

+1

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2009, 03:50:53 am »
a mi no me molestaria, es más si viniera una guild entera al server le donaria items que ya no uso y pueden servirle a la guid para levear y prepararse para woe.

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2009, 03:52:26 am »
a mi no me molestaria, es más si viniera una guild entera al server le donaria items que ya no uso y pueden servirle a la guid para levear y prepararse para woe.
Kaellis yo a un apoyo por parte de los user si lo veo logico, lo que no me parece logico esque los GMs les den equipo y los leveen >.< a mi no me importaria levearles la guild por ejemplo si se que van a intentar hacer cosas por el server y las WoEs :D

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2009, 03:52:43 am »
Bueno este server yo no lo veo exagerademente dificil para renacer un pj, ademas con que tengas pasana ya renaces en 1 dia, mas sin embargo no soy del todo ajeno propuesta pero con unos requisitos minimos y no me parece adecuado el entregar equipo.

Por esta misma razon creo que se deberia implementar. Es suficientemente facil para nosotros no quejarnos de que es injusto. Pero para una guild completa venirse a un server esto los animaria bastante. Es un equipo bastante simple nada mas para WoE, no entiendo cual es el problema.

El principal problema de WoE es la cantidad de personas que la juegan. Puede ser arriesgado que vengan personas por simple interes, pero en mi opinion vale la pena, mas personas en el server. Y para que van a venir al server si ya estan leviados y tienen ekipo basico de WoE a menos que sea para jugarlas...?

@xexu: quisiera que me dijeras porque lo encuentras mal que los GM colaboren con esto? a ver si discutimos acerca del tema
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 03:55:17 am por [Excaliber]~ »

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2009, 03:54:23 am »
Pues hay gente que actualmente juega WoEs que no tienen dicho equipo por ejemplo >.<

Por esta misma razon creo que se deberia implementar. Es suficientemente facil para nosotros no quejarnos de que es injusto. Pero para una guild completa venirse a un server esto los animaria bastante. Es un equipo bastante simple nada mas para WoE, no entiendo cual es el problema.

El principal problema de WoE es la cantidad de personas que la juegan. Puede ser arriesgado que vengan personas por simple interes, pero en mi opinion vale la pena, mas personas en el server. Y para que van a venir al server si ya estan leviados y tienen ekipo basico de WoE a menos que sea para jugarlas...?

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2009, 03:56:36 am »
Kaellis yo a un apoyo por parte de los user si lo veo logico, lo que no me parece logico esque los GMs les den equipo y los leveen >.< a mi no me importaria levearles la guild por ejemplo si se que van a intentar hacer cosas por el server y las WoEs :D

yo se que la propuesta no sera aceptada por el server, solo di mi voto de fe y mas bien una muestra de desesperacion xd pero creo que pueden haber mas personas como yo que si una guild se compromete a venir a xatiya a jugar para acelerar su ritmo no me importaria donarle items como wool+4 con ray, tidal con verit, berets, y cosas basicas o ayudarle a subir si tengo tiempo

Ness

« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2009, 03:56:39 am »
Osea haber si lo e captado bien.... Estas diciendo de que se transfieran las guild de otros servidores, y sin mas se les de equipo, ale..... así por la buenas?

Hoy a cava de haber un atentado contra el sentido común.

PD: Si, y de paso que una Tuna les cante los buenos días.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2009, 03:56:49 am »
O sea, como es una comunidad de 1000 y pico idiotas compramos gente de fuera que no es idiota....:/

Por favor, no lo tomes como algo ofensivo, pero creo que mucha gente puede entenderlo así....

Además, esa gente tendría prohibido jugar a parte de woes, y no creo q nadie le guste jugar WOEs con equipo básico. Y habría que crear algo para que esos users no puideran dar su equipo o tirarlo al suelo....

Simplemente es una propuesta que no se sostien....:/ Lo siento.
By Alter Ego :)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2009, 03:58:27 am »
Que se vengan a Xatiya, tenemos toda la mob de los mapas a su disposición para que se curren su equipo.