Yo no estoy muy de acuerdo, sería interesante ver mas guilds eso es verdad, y yo creo que a las mismas guilds de siempre les agradaría pelear con gente nueva y no siempre con los mismos, pero se me hace mucho dejar venir a otros y darles las cosas por muy básico que sea y lo digo porque aunque es verdad que hay muchos que no se esfuerzan sacando equipo y renacen en una semana en thor, odin, anubis o whatever, habemos quienes nos ha costado mucho, y me señalo como ejemplo tengo relativamente poco, pero aun no renazco a ningun personaje, y no me quejo, al contrario he aprendido mucho, no seré la mejor, pero aprendi, exploré y demás, tal vez no soy PRO, ni juego woes aun, pero lo que he aprendido lo vale y lo que me he tardado en renacer a mi primer personaje tmb.
Creo que lo que ha dicho Xexu, y Bloodymery suena mucho mejor, apoyar a las guilds pequeñas-medianas, sin embargo con el respeto que me merecen muchos, tambien dudo mucho que lo hagan, decirlo es sencillo, pero dudo que apoyen a las guilds pequeñas, porque es como dijo Tulkas muchos ((no todos)) quieren todo fácil, se que habrá quien tenga de verdad la intención de ayudar, pero la gran mayoría no, porque ayudar a otros quita tiempo, necesita de paciencia cosa que muchos no tenemos. Y aunque mucha gente no juega WOE y vienen nadamas a pasarla, y como han dicho por ahi a sentarse en alguna ciudad a platicar y perder el tiempo, tambien hay muchos que tienen sus guilds porque algunas de las PROS no les han dado oportunidad. En mi humilde opinion si a muchos se les hicieran pruebas ((yo se que hay guilds que lo hacen pero no todas)), encontraría gente que sabe jugar y ha sido rechazada por que si, no muchos, pero estoy segura de que si encontrarían gente, aveces hay que bajarse un poquito y conocer a los nuevos, darles una oportunidad, y apoyar a la gente que ya esta aquí en vez de traer nueva, si algunos dejaran lo PRO y de ver a todo mundo como NOOB a lo mejor habría mas guilds competitivas y no las mismas de siempre.