¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prontera Primer lugar  (Leído 6360 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:Prontera Primer lugar
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2009, 02:09:04 am »
Prontera es la ciudad mas visitada por los Npcs exclusivos que tiene , como el estilista , la job master , la reset girl , deberian hacer mejor que esos mismos npcs, estuvieran en otras ciudades , asi se evita uno el lag que genera el ir a prontera

Que yo sepa, no son npc que se suelan usar todos los días, al menos el de job master, porque yo desde luego no me cambio el look ni hago reset a diario

te apuesto que el job master, el del reset, y el del look reciben mas visitias en 1 dia que cualquier otro npc exeptuando kafra

Desconectado happyakuu

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2009, 02:09:54 am »
Ademas la idea de que una ciudad sea principal es para que la gente sepa donde tendra mas oportunidades de encontrar lo que busca (party, reclutar, etc)

RubyX 8x/5x Stalker
Milagrosa 7x/5x Priest

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2009, 02:14:05 am »
Prontera es la ciudad mas visitada por los Npcs exclusivos que tiene , como el estilista , la job master , la reset girl , deberian hacer mejor que esos mismos npcs, estuvieran en otras ciudades , asi se evita uno el lag que genera el ir a prontera

Que yo sepa, no son npc que se suelan usar todos los días, al menos el de job master, porque yo desde luego no me cambio el look ni hago reset a diario

pero cuando haces un nuevo pj , apareces en prontera y es un lag tremendo , lo que digo es que deberia haber mas ciudades con los diferentes Npcs , de modo que no suframos lag en el momento de llegar a ellos, o por ejemplo , algo que se puede hacer , (ya lo he visto en otros servers de modo que si se puede) es cambiar la ciudad de inicio, descentralizar los Npcs , y que Prontera quede solo para revisar los chats que avisan sobre parties y ventas , esa es mi opinion

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2009, 02:18:25 am »

te apuesto que el job master, el del reset, y el del look reciben mas visitias en 1 dia que cualquier otro npc exeptuando kafra

Me refiero a nivel individual. Entre todos los users es evidente que si se usan
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Bella

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2009, 02:21:32 am »

pero cuando haces un nuevo pj , apareces en prontera y es un lag tremendo , lo que digo es que deberia haber mas ciudades con los diferentes Npcs , de modo que no suframos lag en el momento de llegar a ellos, o por ejemplo , algo que se puede hacer , (ya lo he visto en otros servers de modo que si se puede) es cambiar la ciudad de inicio, descentralizar los Npcs , y que Prontera quede solo para revisar los chats que avisan sobre parties y ventas , esa es mi opinion
En eso te doy toda la razón. Cuando tenía mi antiguo pc siempre tenía problemas al crear un nuevo personaje por el lag en prontera, tardaba muchísimo en correr bien...

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2009, 18:09:12 pm »
bueno para los idiotas que no tiene nada mas que decir es tupideces
lo digo porque mi pc es demasiado lento, y siempre se me pasa
además no lo digo de flojo, al contrario, solo para apresurar las cosas

siempre me pasa que estoy con un PJ y hay una party a algún lugar me cambio de PJ, que se demora caleta, y despues irme a la warp y buscar prontera, que también se demora, y cuando llego ya no esta, me pasa seguidisimo

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2009, 18:11:06 pm »
desde que perdio la sexy-kafra ya no vale la pena !

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2009, 18:15:43 pm »
No creo que interese poner Prontera en primer lugar, los Gm quieren hacer de Alberta una ciudad activa con comercio, estando la primera será más favorable para esta.
esa idea es mejor, pero no veo mucho adelanto, alberta no tiene nada¡¡ XD, nisiquiera para vender las cosas que uno tiene

lo que yo digo es que pongan las ciudades principales en el principio, las mas visitadas

esa es la idea no?

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2009, 18:26:18 pm »
-1 , si es por cambiar que pongan en primer lugar Aldebaran( sí, me da pereza darle 1 vez a la tecla de abajo)

(?)

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2009, 18:27:47 pm »
pos anda que si vivieras en lighalzen como yo....

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2009, 18:30:19 pm »
-1, esto es un cachondeo.
pim pam toma lacasitoss

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2009, 18:58:58 pm »
No creo que interese poner Prontera en primer lugar, los Gm quieren hacer de Alberta una ciudad activa con comercio, estando la primera será más favorable para esta.

Si de verdad les interesara hacer de alberta una ciudad mas activa deberían poner una enfermera ahi. Además asi se vaciaría un poco el cc.

Desconectado Anne Boleyn

• First Job
  • **
  • La escena no es de William Blake...
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Anne Boleyn
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2009, 19:03:21 pm »
-1 por orden alfabetico esta bien ordenado.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2009, 19:54:49 pm »
-1 sorry man pero la pereza ha llegado a los extremos.
deberian poner una enfermera en alberta asi aumentarian las visitas se vaciaria un poko el CC.
y mejoraria el comercio en esa area.
es mas si hubiera enfermera yo me guardaria ai todo el time.
salu2

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2009, 22:16:20 pm »
Pues ami me gusta O.O, que da arta lata tener que buscar la ciudad abajo

simple y muy fácil de hacer

me gustaría que prontera estuviera en el primer lugar en la warp, solo eso, es que es la ciudad mas visitada y es una lata tener que buscarla, bueno sol eso

grax por leer