Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
lol... ese es un problema de este servidor. Porfavor dejen de ser tan vagos.
Cita de: [Excaliber]~ en 21 de Junio de 2009, 01:21:29 amlol... ese es un problema de este servidor. Porfavor dejen de ser tan vagos. +1 creo k estar sentado tanto tiempo en la pc solo crea vagos, te recomiendo k practiques algun deporte xd yo juego beisbol 1 y 2 veces por semana xd
simple y muy fácil de hacerme gustaría que prontera estuviera en el primer lugar en la warp, solo eso, es que es la ciudad mas visitada y es una lata tener que buscarla, bueno sol eso grax por leer
Pues ami me gusta O.O, que da arta lata tener que buscar la ciudad abajo
Cita de: Alexey en 21 de Junio de 2009, 19:15:30 pmProntera es la ciudad mas visitada por los Npcs exclusivos que tiene , como el estilista , la job master , la reset girl , deberian hacer mejor que esos mismos npcs, estuvieran en otras ciudades , asi se evita uno el lag que genera el ir a pronteraNo lleva mucho tiempo usar esos NPCs, yo creo que es mas activa por los chat de party y por ser la primera ciudad en la que apareces. De todas formas, no es mala idea.
Prontera es la ciudad mas visitada por los Npcs exclusivos que tiene , como el estilista , la job master , la reset girl , deberian hacer mejor que esos mismos npcs, estuvieran en otras ciudades , asi se evita uno el lag que genera el ir a prontera