Bueno comentemos la WoE:
Primero, llegue como 20 minutos antes, inusual en mi que siempre que vengo a WoE estoy pegado al PC 1 hora antes, pero pues deje a mi esposa en la estetica y eso me retraso algo, pero llegue con tiempo de armar a mi LK a tope, debo decir que ahora si no me olvide de las beserks para no manquear a la hora de romper
Antes de empezar la woe, por ahi lei un par de letreros de ruleteros amenazando nuestro castle, pero al final como todos buenos ruletas mucho ruido y pocas, que digo pocas nada!!!!, me rei muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de eso, a que manera de inflarse el ego Teamwork 1000000000000 veces > al individualismo solitario
Comienza la woe y se puso prendida, buenos ataques y resisitimos sin clasical o trampas, pero se nos caen los linkers y cagamos, ni modo a retomar, hoy me la pase rematando mucho, pero siento que me falta para rendir mejor, espero poder resetear la LK la proxima semana y cambiar unos detalles para mejorar, continuando, nos metimos y petamos rapido, hoy me pete una a mi nombre, pero me la pase mucho en suelo por andar de guarro de Kana... recibi mas Azuras, strips y madrazos que de costumbre
Milagro hoy no me rompieron tanto el arma/armor
Respecto a los de la nube y subidos de ego, me ahorrare cualquier comentario, como dicen en el futbol, hablaremos en la cancha