Lo que me sorprende es tu comentario de, la velocidade de mejora, si teneis tantisimos escalones sobre este servidor y teneis una perfeccion ( lastima k n se vio ni por asomo en la super woe ) porque no buscais nuevos retos?
en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, si señor.
el coment n va pa tfs pero bueno.
+1 a no seguir discutiendo de tonterias, sobre todo si n sabes lo que realmente pasa ;)
Al decir eso va para TFS, ya que TFS no es un solo jugador.
Confundes plural con singular, "un escalon por encima" es muy diferente a "tantisimos escalones".
Sobre el porque TFS no busca nuevos retos (supongo que saliendo del este server para ir otro) te lo tendria que responder mi GM, ya que el es el que dirige la guild.
Aunque mi opinion personal simplemente es, nadie quiere cambiar de server por X o Y motivos.
Los retos se intentan buscar aqui, la cosa es que aparescan.
En la super woe si que se vio, otra cosa diferente seria que tu no nos vieras, ya que nosotros estabamos en un castillo (como decian por guild chat) "de nuestro nivel", ya que con la organización que teniamos en el bloque no podiamos hacer más, pero vamos, esto no creo que sea un tema para hablarlo aqui, ya que esto trata sobre algo externo a Xatiya.
@Daita, lo que sucede es que mejoran pocas personas, casualmente esas personas que si mejoran son las que ponen algo de ganas por aprender, cosa que aqui excasea.
Lo cual, al ser menos los que mejoran, son clases mas lentas.
En cambio, en otros lados mejoran mas y son clases mas rapidas.
Esto es como en la escuela, nosotros estamos en clases de apoyo (?)
---------
¿En el +1 ese me insitas a contestarte a las cosas que te dije que no te contestaria? Quizas confundes no saber lo que pasa con intentar cambiar lo que sucede, pero vamos, no te dire lo que hagas o dejes de hacer, sinceramente es bueno que seas capaz de tomar esa decision y marcharte a otro servidor, ya da igual el pj que subas y de la forma que subas ya que el objetivo practicamente sera el mismo. Pero lo que no me parece correcto, y no solo por tu parte es que desde que "salieron de xatiya" hay unos comentarios subiditos de tono en plan "mira yo molo, no juego en xatiya".
PD: Es mi punto de vista (:.