¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fs 20 junio  (Leído 18104 veces)

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2009, 00:17:22 am »
Si vives en una nube no tienes vida(?) xD

Bueno entretenida spameando bombas en el pre , eramos como 20 en lmh y aun asi nos divertimos bastante, cabe recordar q es un juego pa divertirse y nosotros lo hemos lograo a la perfeccion (A) ,mañana lmh no va a woe asi que la nube tendra q divertirse con dios(?)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2009, 00:21:28 am »
Joder que verdad ha dicho green u_u

Vuelta de LMH con poquitos, como esperaba, aunque con mas de los que pensé. Algo organizados, se demostró que el buen support con 4 o 5? jobs de ataque > ALL Sólo te digo una cosa Sabio xDDDDDDDD hubo guilds que jugando solas se aburrieron tanto que acabaron iendose, me parece hasta mejor que creerse un dios... hay todo un mundo ahí fuera (?). Ser la nube de la base de la montaña no tiene comparación con ser las de mas arriba de la cima, y si no os ponéis retos mayores... aunque por ahora no haya mucho mas que hacer xD Un saludete feote ;D

Volviendo al tema WoE, vaya defensa de 20 ons, ñady sola de hw, esos creators simplemente me dejaron enamorado, sois grandes Pucca y feote ;D!! Y por supuesto los cross, que grandes xDDDD

Ánimo a todos y a seguir adelante =)

PD: Bene nub, solo me matas en momentitos de lag xDDDDD profe con guard > all
PD2: Zaker eres un puto amo, se te echaba de menos T_T
PD3: No nos tiró Rothen LoV, nos lo tiró LoV + AES + guilds randoms + no sé si andaría heaven tambien por allí. Pero vamos que LoV fue la que mas daño hizo xD

Olvidé comentar: hoy tuvimos WoE Full Support (?) xD

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2009, 00:22:45 am »
Mañana Argentina:

Dia del Padre!

Creo que muchos tamos con compromisos familiares asi que mucha parte pegara faltazo por lo que lei en algunas personas
 Estoy incluido aunque intentare hacerme una escapada

Saludos!!

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2009, 00:22:50 am »
Entretenida la woe.

Es gracioso que mencionen el estado del server para intentar quitar meritos a una guild por estar un escalon por encima, pero mas gracioso es aun ver a otros que no son capaz de alcanzar su nivel con el supuesto nivel tan bajo que hay aqui.

Creo que mejor sigan todos como estais pero con la boca cerrada esperando la llamada de alguna guild ajena a XatiyaRO para que jugueis alguna super woe y poder presumir de "barrer" algo, ya que de resto seguireis por los suelos aqui.

¡Y si, el nivel es bajo, pero la culpa es vuestra por no mejorar!

5bias palabras xd.
para los que no saven k significa el emblema de la guid TFS, significa k este fin vamos a barrer con todo lo k se meta en el medio xd

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2009, 00:23:41 am »

Para mi fue divertida ya que Agarre todos los petas de LMH les hice strip + todos profe,hp,soul liker y creador a intentan petar el empe a batonaso resultado  que daron llorando por un 300 de un solo pullon al empe obtienen el castillo sin tener que gastar fuerza  /cont.

Tabamos Blood y yo solo y no podiamos hacer nada por el emper  solo lo difrute ya que LMH aprovecho no estabamos completo y su resultado no pudieron conmigo y perdieron el castillo por 300.

xD  FEOS!!!!!!!!!!!!!!

MAñana sera muy interesante esta woe.

/idea ANIMO!!! LOV.

Entretenida la woe.

Es gracioso que mencionen el estado del server para intentar quitar meritos a una guild por estar un escalon por encima, pero mas gracioso es aun ver a otros que no son capaz de alcanzar su nivel con el supuesto nivel tan bajo que hay aqui.

Creo que mejor sigan todos como estais pero con la boca cerrada esperando la llamada de alguna guild ajena a XatiyaRO para que jugueis alguna super woe y poder presumir de "barrer" algo, ya que de resto seguireis por los suelos aqui.

¡Y si, el nivel es bajo, pero la culpa es vuestra por no mejorar!

5bias palabras xd.
para los que no saven k significa el emblema de la guid TFS, significa k este fin vamos a barrer con todo lo k se meta en el medio xd

Creo que van a barrerce ustedes mismo ya que no tendran nada este domingo.

Usaremo su escosa para  recojer los desechos pegado del suelo de Pound,White Sabio,DarkSephiro xDDDDD

/devil Los esperamos No los desepcionen por favor /swt

« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 00:32:08 am por Death The Kid »

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2009, 00:26:47 am »
Que buena woe, en AEs eramos 15 y cuando logramos mayor cantidad d egente fuimos 17 JAJAJAJAJA!!!!

que voz tan sexy la de una tal Arcanio º-º xDDDD

me sorprendio un whisp que me envio Sajo xDD con animo y creceran!!!!

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2009, 00:29:01 am »
El echo de que una guild este un escalón mas arriba que el resto no quere decir que las guild de abajos posean malos player o no rindan (;.
El gran problema de este server esque la gente que viene son personas que comienzan de 0 o vienen con otro sentido y no el de woe.
Si se dan cuenta la gran mayoria de los player de este server y que juegan woe son los mismo que siempre han estado... nunca llega gente nueva o solo vuelven algunos que ya estuvieron.

Paz.
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 00:33:43 am por Daita »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2009, 00:31:15 am »
Yo daré un +1 a:

Santa inocencia.

En fin xdd creo que tampoco pinto mucho posteando aqui, simplemente es raro ver los puntos de vista de algunos, de sus "escalones".

Daita tienes razon.

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2009, 00:35:30 am »
El echo de que una guild este un escalón mas arriba que el resto no quere decir que las guild de abajos posean malos player o no rindan (;.
El gran problema de este server esque la gente que viene son personas que comienzan de 0 o vienen con otro sentido y no el de woe.
Si se dan cuenta la gran amyoria de los player de este server y que juegan woe son los mismo que siempre han estado... nunca llega gente nueva o solo vuelven algunos que ya estuvieron.

Paz.

hay gente nueva , solo no hay otra guild no cresen y mucha cuando intenta se destruyen por la vanidad,peleas y la deseunion.

ya guild muy vieja han caido o han desaparesido por eso resultado, poreso veras las unicas guild dando siempre pelean en xatiya,  siempre veras nuevas caras entrado axatiyaRO.

un saludo
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 00:36:59 am por Death The Kid »

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2009, 00:37:53 am »
Ojo , la gran mayoría.

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #55 en: 21 de Junio de 2009, 00:45:57 am »
Solo decirte salfo que tienes demasiado merito al petar rothen oy cuando dimos recall en repherion xD muy triste decir q nos petaste cuando no abia ni 1 tfs en el castle pero bueno date meritos que solo te faltan 234234 escalones pa subirte a la nube..

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2009, 00:48:59 am »
Bueno ya he llegado yo.

Los piques que he visto sobre lo del AV y Heaven Illusion, dejadlos apartes o tomaré medidas, que luego si cierro el tema, os enfureceis todos y saltais diciendo "moderador de WoE sux" y demás cosas.

A 5abio decirle como consejo personal(ojo, consejo personal solamente), que cuanto más alto estás, más grandes son las caidas
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2009, 00:54:27 am »
A los que dicen que mañana TFS peleara sola porque LMH no asistira, por suerte para el server aun existe 300, que a dia de hoy es la unica que puede plantarle cara, aparte también existen mas guilds.

Si solo existiera LMH creo que TFS ya no existiria hace bastante y estarian divididos en 3-4 guilds para equilibrar el nivel.

Si se dan cuenta la gran mayoria de los player de este server y que juegan woe son los mismo que siempre han estado... nunca llega gente nueva o solo vuelven algunos que ya estuvieron.

Paz.

En ningún momento valore a una guild persona por persona, ya que una guild no se trata de eso.
La guild que esta encima la criticais mucho, incluso mira la cantidad de clown/gypsy full arrow vulcan que tenemos y seguimos igual hace bastantes meses.
¿Que sucede? Sigue la misma "excusa" de, no tiene merito ser "grandes" en Xatiya.
¿Entonces el motivo del porque el resto no lo son cual es? Desde mi punto de vista, entre mas facil y menos nivel hay antes se llega a la cima.
Mira hoy mismo en TFS, hacian lo que querian porque se aburrian, media guild en pre-empe y la otra media en empe room, ¿Que sucedio? Nada.
Ese "problema" surgio hace bastantes meses, ahora creo que salen mas de los que entran (si realmente entran, que supongo que alguno si entrara, pero no por motivo "woe").

Paz.

Yo daré un +1 a:

Santa inocencia.

En fin xdd creo que tampoco pinto mucho posteando aqui, simplemente es raro ver los puntos de vista de algunos, de sus "escalones".

Daita tienes razon.

Si hablaramos de cosas raras no acabariamos nunca.
Desde mi punto de vista me parecen raras algunas personas que vienen con comentarios tipo "oli pololi juego en un server sin uvas y soy pr4 porque no dependo de ellas para levear" y acaban haciendose un priest para no salir de anubis, simplemente porque no saben levear otra cosa si no le venden SP item en un npc. Hehehe, no es ninguna indirecta. Paz.

@Mujiwara, ese "consejo" lo llevan diciendo muchos meses, y actualmente la caida o la causa 300 (que por ahora lo dudo si no aumentan en nº un poco) o la causa Cultivator, asi que mucho no dolera tampoco, ya que tendra debajo muchos pixeles sobre los que caer (?).

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2009, 01:03:33 am »

Pos solo te dire... uds 5x on nosotros 2x on y no pudieron "barrernos" para botarnos tuvieron q entrar TFS-LMH q entro murieron y recalearon en la sala-LOV y petan 2 cross de tu guild q se colaron entre la mob esa palabra "BARRER" qda muy grande...
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 01:05:12 am por Killer of the night »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2009, 01:03:51 am »
jajajajaja
esos rumores os lo creais vosotros xd lo de las uvas digo xd
Que ironico que incluso me busqueis en otro servidor :(

La verdad, es dificil no plantearme hacerme un champion teniendo en storage cuantas... mas de 1.5k de blue potions? y porque no quiero mas xDDDDDDDDDDDDDDD

Dios xDDDDDDDDDDDDD enserio loco, creo que tu eras el de: pega asuras de 8K y pones foto, y luego te hago crec con otra foto,viendo que mi asura misea por el kaupe xDDDD en fin, que degradante es la vida eh? ;) si quieres me hago champion para realizar tu felicidad y callar bocas, pero tantisimos meses de champion me cansa x.x y no hijo, no subo en anubis, hay quienes sabemos movernos en bio 3 y tal, no como otros :(

JAJAJAJAJAJA
enserio tu post a sido la polla xDDDDDDDDDDDDDDD

y no me creo pr4h, a diferencia vuestra nunca estuve un escalon, simplemente quiero mejorar, cosa que aqui, es imposible.

P.D: creo que me dais demasiada importancia, cuando no la deberia de tener jajajajaja no os imagino, mirando que pj's me hago en otro server y buscar justificaciones para tal ajajajajajajaja dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grandes que sois leñe xd
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 01:06:33 am por tonyn.n »