A los que dicen que mañana TFS peleara sola porque LMH no asistira, por suerte para el server aun existe 300, que a dia de hoy es la unica que puede plantarle cara, aparte también existen mas guilds.
Si solo existiera LMH creo que TFS ya no existiria hace bastante y estarian divididos en 3-4 guilds para equilibrar el nivel.
El echo de que una guild este un escalón mas arriba que el resto no quere decir que las guild de abajos posean malos player o no rindan (;.
El gran problema de este server esque la gente que viene son personas que comienzan de 0 o vienen con otro sentido y no el de woe.
Si se dan cuenta la gran mayoria de los player de este server y que juegan woe son los mismo que siempre han estado... nunca llega gente nueva o solo vuelven algunos que ya estuvieron.
Paz.
En ningún momento valore a una guild persona por persona, ya que una guild no se trata de eso.
La guild que esta encima la criticais mucho, incluso mira la cantidad de clown/gypsy full arrow vulcan que tenemos y seguimos igual hace bastantes meses.
¿Que sucede? Sigue la misma "excusa" de, no tiene merito ser "grandes" en Xatiya.
¿Entonces el motivo del porque el resto no lo son cual es? Desde mi punto de vista, entre mas facil y menos nivel hay antes se llega a la cima.
Mira hoy mismo en TFS, hacian lo que querian porque se aburrian, media guild en pre-empe y la otra media en empe room, ¿Que sucedio? Nada.
Ese "problema" surgio hace bastantes meses, ahora creo que salen mas de los que entran (si realmente entran, que supongo que alguno si entrara, pero no por motivo "woe").
Paz.
Yo daré un +1 a:
Santa inocencia.
En fin xdd creo que tampoco pinto mucho posteando aqui, simplemente es raro ver los puntos de vista de algunos, de sus "escalones".
Daita tienes razon.
Si hablaramos de cosas raras no acabariamos nunca.
Desde mi punto de vista me parecen raras algunas personas que vienen con comentarios tipo "oli pololi juego en un server sin uvas y soy pr4 porque no dependo de ellas para levear" y acaban haciendose un priest para no salir de anubis, simplemente porque no saben levear otra cosa si no le venden SP item en un npc. Hehehe, no es ninguna indirecta. Paz.
@Mujiwara, ese "consejo" lo llevan diciendo muchos meses, y actualmente la caida o la causa 300 (que por ahora lo dudo si no aumentan en nº un poco) o la causa Cultivator, asi que mucho no dolera tampoco, ya que tendra debajo muchos pixeles sobre los que caer (?).