Bueno esta duda es bastante noob pero hace tiempo que me molesta ..
Bueno no tengo muchos problemas para matar MvP, los mas comunes no vale la pena nombrarlos. La duda que tengo es en el asunto de los DobleStrafe, he visto a otros Sniper matar MvP y spamean DS de una manera tan fluida y constante que ni siquiera dejan avanzar al MvP durante un momento sacandole gran cantidad de daño, y mi problema esta ahy, cuando ataco a Ds por ejemplo al Atroce MvP, los DS no son tan fluidos y constante como los he visto en otros Sniper, como que derrepente entre uno y otro se me corta el hilo de la skill y ahy pausas que generalmente dejan al MvP acercarse y en algunas ocasiones matarme.
No me explico por que puede ser en realidad, tengo el Sniper Full equipo, salvo por el arco de Abysmal que aun no termino de hacerlo, pero no creo que esto tenga que ver con un asunto de arco. A veces es bastante incomodo este asunto por que mas de una vez me a tocado pelear MvPs con Sniper que si Spamean DS de manera que yo encuentro roza la perfeccion y generalmente me terminan ganando el MvP y ya no quiero mas
El asunto esta en los Dedos? Saber lanzar los Ds de manera correcta? Onda la Tecnica =O ?
Mi pc que lagea el juego en varias ocasiones me caga el game xD?
Asunto de aspd?
O mi build esta mal?
Dejo mi build y mi equipo para que algun Sniper mas especializado me ayude.. y ver si esta ahy el problema.
Esta todo con bless y Agi.
Str 11+19
Agi 99+58
Vit 2+8
Int 5+20
Dex 99+61
Luk 17+13 (la luk se la di por que me acostumbre a matar algunos MvP con Aspd en vez de Ds y el pajarito ayuda bastante)
HP:6515 Sp:633 Aspd:189.12Equipo:
Ulles Cap con Nightmare
Sunglasses con Nightmare
Pipe (?)
Pantie con Anolian
Undershirt con Dragon Tail
Black Letter Boots con Merman
Glove con Alligator
Glove con Kukre
+10 Composite Bow con 2 AbysmalKnight 1 Minourus 1 Cruiser (Todavia me falta una Abysmal
)
Eso, espero su ayuda ^^.