¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Spamear DS?  (Leído 3614 veces)

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
Spamear DS?
« en: 20 de Junio de 2009, 13:40:47 pm »
Bueno esta duda es bastante noob pero hace tiempo que me molesta ..
Bueno no tengo muchos problemas para matar MvP, los mas comunes no vale la pena nombrarlos. La duda que tengo es en el asunto de los DobleStrafe, he visto a otros Sniper matar MvP y spamean DS de una manera tan fluida y constante que ni siquiera dejan avanzar al MvP durante un momento sacandole gran cantidad de daño, y mi problema esta ahy, cuando ataco a Ds por ejemplo al Atroce MvP, los DS no son tan fluidos y constante como los he visto en otros Sniper, como que derrepente entre uno y otro se me corta el hilo de la skill y ahy pausas que generalmente dejan al MvP acercarse y en algunas ocasiones matarme.
No me explico por que puede ser en realidad, tengo el Sniper Full equipo, salvo por el arco de Abysmal que aun no termino de hacerlo, pero no creo que esto tenga que ver con un asunto de arco. A veces es bastante incomodo este asunto por que mas de una vez me a tocado pelear MvPs con Sniper que si Spamean DS de manera que yo encuentro roza la perfeccion y generalmente me terminan ganando el MvP y ya no quiero mas  /cont
El asunto esta en los Dedos? Saber lanzar los Ds de manera correcta? Onda la Tecnica =O  ?
Mi pc que lagea el juego en varias ocasiones me caga el game xD?
Asunto de aspd?
O mi build esta mal?

Dejo mi build y mi equipo para que algun Sniper mas especializado me ayude.. y ver si esta ahy el problema.
Esta todo con bless y Agi.

Str 11+19
Agi 99+58
Vit 2+8
Int 5+20
Dex 99+61
Luk 17+13 (la luk se la di por que me acostumbre a matar algunos MvP con Aspd en vez de Ds y el pajarito ayuda bastante)

HP:6515  Sp:633  Aspd:189.12

Equipo:
Ulles Cap con Nightmare
Sunglasses con Nightmare
Pipe (?)
Pantie con Anolian
Undershirt con Dragon Tail
Black Letter Boots con Merman
Glove con Alligator
Glove con Kukre
+10 Composite Bow con 2 AbysmalKnight 1 Minourus 1 Cruiser (Todavia me falta una Abysmal /cont)

Eso, espero su ayuda ^^.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Spamear DS?
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 13:47:55 pm »
Tienes casi la asdp máxima, si eres tan rápido con los clicks para dar DS como tu capacidad de ASDP te permite, no deberías dejar avanzar a los mvp demasiado...

Yo prefiero los 188 de asdp, retienen más según pruebas que he hecho, xD

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2009, 13:50:51 pm »
Tienes casi la asdp máxima, si eres tan rápido con los clicks para dar DS como tu capacidad de ASDP te permite, no deberías dejar avanzar a los mvp demasiado...

Yo prefiero los 188 de asdp, retienen más según pruebas que he hecho, xD

Pero osea todo va en los dedos ?
En tener la tecnica para lanzar los DS?
Osea.. el problema soy yo xDD ..?

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2009, 14:04:19 pm »
Tal vez ház tenido tanta mala suerte que todos los snipers que viste tengan mejor aspd que vos.

El tema esta en que el delay entre DS y DS se reduce por Aspd. Mientras más aspd tengas menos tiempo hay entre uno y otro DS.

Prueba cambiando de lugar la skill DS, que capáz te queda incomoda. Algunos dicen que es buena tenerla en el F9 y usar /q1 que hace que se active la skill en el F9 con el click derecho del mouse. Será cuestión de probar y buscar una comodida tuya ^^

Cya!

Votá por Xatiya!

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2009, 15:01:38 pm »
Yo creo que LKS se equivoca, más asdp que 189 existe sólo 190 y la diferencia visual entre uno y otro es demasiado pequeña como para que GoddA haya creado un tema.

Yo creo que es porque no das a la tecla del ds y luego click sobre el monstruo tantas veces como la asdp lo permite.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2009, 17:48:15 pm »
Yo creo lo mismo q gr33n.....:/ Aunque posiblemente sea cosa de tu ordenador tb...q te dea algun golpe mientras spameas (es bastante más carga q ir paseando x ahi sin hacer nada....xD) y por eso hay veces que lo haces bien y otras veces te avanza un buen tramo de golpe....:/
En cuanto a lo de /q1 es batsante cómodo pq puedes dar ds seguido y tener el dedo en true sight; además q cuando te vas quedando sin sp, sigues el mismo ritmo cambiando el dedo corazon con el indice, con un solo toque (lo explico pq con hacer un pr de veces te qeda ya muy intuitivo) y aun stá pegando el ultimo DS q ya stas metiendote zumos....(por cierto, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo q no puedes zumear mientras spameas DS verdad?)

De todos modos, lo hagas como lo hagas es custion de costumbre....:/
By Alter Ego :)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2009, 17:54:25 pm »
prueba con /quicskpell2, te permite usar dos skills con el mouse la del f7 y la del f8 subiendo o bajando la rueda del mouse seleccionas una u otra, lo he encontrado bastante util en ocasiones.

saludos

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2009, 23:47:21 pm »
Tal vez ház tenido tanta mala suerte que todos los snipers que viste tengan mejor aspd que vos.

El tema esta en que el delay entre DS y DS se reduce por Aspd. Mientras más aspd tengas menos tiempo hay entre uno y otro DS.

Prueba cambiando de lugar la skill DS, que capáz te queda incomoda. Algunos dicen que es buena tenerla en el F9 y usar /q1 que hace que se active la skill en el F9 con el click derecho del mouse. Será cuestión de probar y buscar una comodida tuya ^^

Cya!

Eso se ve bastante util..
Ire a hacer algunas pruebas a anubis xDD
Gracias a todos por su ayuda.

Desconectado Shadnic

• First Job
  • **
  • Por ahora estoy en otro server pero volvere o-o
  • Pj Principal: X_Shadnic_X (inactivo)
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2009, 00:05:33 am »
Creo que entiendo tu problema... a ti te pasa que estas espameando DS y derrepente se corta el spam y comiensas a tirar tiros normales verdad?

Eso era un problema para mi, pero me pasaron por hay que justo cuando te pase eso, usa Falcon Eyes y rapidamente sigue con el spam, veras como funciona

Pruebalo ;D
Ustedes son una tanda de nabs como ban a preferir una novia que RO??? dan lastina

...Sin comentarios...

What Ragnarok Online Character Are You?

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2009, 00:11:26 am »
Con un aspd tan alto la destreza en los dedos es tan importante como el propio aspd, si no puedes controlarlo quizas te convenga dar golpes normales con vanberk.

Desconectado edudido

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2009, 00:31:34 am »
mmm nadie ha propuesto esto y me entra la duda :S
es que he visto su equipo y no lleva sniping suit que reduce un 23% de delay de las skills, no sera eso??

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2009, 02:55:29 am »
mmm nadie ha propuesto esto y me entra la duda :S
es que he visto su equipo y no lleva sniping suit que reduce un 23% de delay de las skills, no sera eso??

Es otra opcion... hay sniper que usan sniping suit y x2 nimbles expert ring o 1 nimble y el otro con alligator, cosa de gustos.

Desconectado cachuli

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2009, 09:54:55 am »
te pasa igual que ami... tengo sniper 190 aspd y hay dias que parece que tenga 180, creo que viene por el lag mas que por los dedos, ya que no es normal que hoy vaya bien mañana no. no es problema tuyo.

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2009, 04:01:59 am »
Creo que entiendo tu problema... a ti te pasa que estas espameando DS y derrepente se corta el spam y comiensas a tirar tiros normales verdad?

Eso era un problema para mi, pero me pasaron por hay que justo cuando te pase eso, usa Falcon Eyes y rapidamente sigue con el spam, veras como funciona

Pruebalo ;D

No xD
No es eso.
Empiezo a spamear DS y derrepente se me corta el hilo de la skill, es como de 1 seg o menos en que el sniper deja de lanzar DS y permite al MvP acercarse y luego vuelve a lanzar DS, lo que yo quiero es spamear DS y parar solo para recuperar Sp o para FalconEyes.

Desconectado cachuli

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2009, 23:52:52 pm »
hoy vuelve a ir mal.... hay un delay impresionante entre ds y ds... algo esta mal en el server, lag o lo que sea.

ayer iva perfecto hoy no, espero que encuentren una solucion, porque no me gustaria depender de que si el server va bien para poder usar mi personaje...